Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 31: Zaragoza-R.Betis + POST PARTIDO + FOTOS post 1260

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: mañana otra final

El resultado del Recre ayer aprieta la lucha por la permanencia. Pero si perjudicial fue para el Betis, que si pierde hoy se vuelve a meter de lleno en la pelea, imaginaros como es para el Zaragoza.

Hay que salir a GANAR, a meterles miedo desde el minuto 1 y que el publico empiece a ponerse nervioso.

Ellos tienen mucho mas que perder.

Comentario

Originalmente publicado por Rafabetis Ver Mensaje
      El resultado del Recre ayer aprieta la lucha por la permanencia. Pero si perjudicial fue para el Betis, que si pierde hoy se vuelve a meter de lleno en la pelea, imaginaros como es para el Zaragoza.

Hay que salir a GANAR, a meterles miedo desde el minuto 1 y que el publico empiece a ponerse nervioso.

Ellos tienen mucho mas que perder.
      ese deberia ser el planteamiento, y que el publico les pite, espero que no tengamos la tipica pajara del principio de partido.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
        Pensaba, que después del casi segundazo de Santander se habría aprendido la lección,pero nada seguimos igual
        Ah y lo peor es que la temporada próxima,otra vez todo igual,4 temporada consecutiva penosa nos espera.
        A mi modesto entender, la lección nunca debió existir, puesto que Ruiz debió haber reforzado la plantilla como era debido (y no fichando a los últimos jugadores -en su mayoría- de las listas ofrecidas por Lorenzo Serra), tras la Copa ganada en el 2005, sobresaliendo de esa forma los intereses del Club a los suyos, ahorrándonos el calvario deportivo que sufre la Entidad desde entonces.

Comentario

• Re: Jornada 31: Zaragoza-R.Betis + POST PARTIDO

BETIS: Zaragoza, Levante, Atco. Madrid, Villareal, Almería, Valladolid, Sevilla y Getafe.

RECRE: Barcelona, Zaragoza, Levante, Atco. Madrid, Villareal, Almería y Valladolid.

VALLADOLID: Levante, Atco. Madrid, Villareal, Almería, Sevilla, Betis, Getafe, Recre.

ZARAGOZA: Betis, Getafe, Recre, Español, Depor, Valencia, Madrid y Mallorca.

DEPOR: Racing, Bilbao, Osasuna, Barcelona, Zaragoza, Levante, Atco. Madrid y Villareal.

OSASUNA: Español, Depor, Valencia, Madrid, Mallorca, Murcia y Racing.

Clasificación:

BETIS..........38
          Osasuna......37
          Deportivo....37
          Recre..........36
          Valladolid....35
          Zaragoza.....33
          Murcia.........23
          Levante.......19

La cosa se pone un poco chunga en caso de perder esta tarde. Yo diría que ni el empate es bueno, pero como siempre en estos casos... partido a partido.

Con la victoria ante el Barcelona, todo parecía mucho mas fácil, casi definitivo, pero....

Comentario

• Re: otra vez capi?

Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
            por dios que exageración. Quitando el partido que hizo contra el BarÇa yo creo que Capi está haciendo buenos partidos, se borra en algunos, eso es cierto. Además, decis que ponga a Sobis desde el comienzo...yo a Sobis no lo veo un jugador de 90 minutos ( ni a Capi tampoco ) pero creo que Sobis es mejor revulsivo que Capi.

P.D: pese a defender a Capi pienso que en situaciones normales no tiene el nivel para ser jugador del Betis, pero actualmente, yo lo pongo de titular
            Esto es ser coherente, sí señor. Se borra, no tiene nivel de 90 minutos, no tiene nivel paa jugar en el Betis...y le pondrías de titular. En fin.

Comentario

Originalmente publicado por Robert91utrera Ver Mensaje
              Las alineaciones en el desmarque:

Al final parece que Capi se está perfilando para ser titular...
              Pues es un partido para que los buenos demuestren su valia,y Capi ya no esta para rendir a 1 nivel...

Comentario

Y algo mas añado,Nano?central que viene de una lesion seria,que su principal virtud no es la velocidad,miedo me da,mucho miedo...

Comentario

espero que juegue sobis en vez de capi o por lo menos que salga na mas empezar la segunda parte

Comentario

ya si que es este partido vital,porque ha ganado el recre,y no podemos perder...porque como perdamos nos ponemos a solo 2 puntos del descenso....ofu...que mieo tengo!!

Comentario

BEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETTTISSSSSS

Comentario

• Re: Estoy harto de oir hablar de uefa

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje

ah... osea.... que ah...

me voy a estudiar historia.

P.D.= no soy de los de UEFA... pero a mi no me vende la moto esa de que es nuestra indiosincrasia, PUDIENDO TENER, Y NO TENIENDO PORQUE NO QUEREMOS.
                        Nosotros, en el palco, no tenemos idiosincrasia, más bien indios sin gracia ninguna.

Comentario

Originalmente publicado por maner Ver Mensaje
                          BEEEEEEEEEEEEETTTISSSS
                          Pues si, quizás sea lo mejor. Agarrarse con fuerza al escudo de las treces barras y gritar con fuerza y rabia su nombre.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                            lo malo es que ninguna de las finales, es para ganar algo, sino para no perder la categoria.
                            Por la magnífica planificación que tenemos.

Pero, si ganamos hoy, lograríamos una distancia con el Zaragoza de 8 puntos + el golaveraje.

Esa distancia, a estas alturas es ya insalvable.

Comentario

yo tambien pienso que es una final,porqu de no ganar nos pondriamos a 2 puntos del descenso,y con la soga al cuello...espero que ganemos,o al menos que no perdamos...

Comentario

• Re: Jornada 31: Zaragoza-R.Betis

les ganamos en el partido pasado, tenemos que ganarles, vamos betis a por la salvación!!! (en esta temporada será más fácil salvarse que en la 2006-2007)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X