Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Jornada 31: Zaragoza-R.Betis + POST PARTIDO + FOTOS post 1260
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: mañana otra final
Originalmente publicado por Helius Ver MensajeMacho usa el enter
Comentario
-
Re: Estoy harto de oir hablar de uefa
Originalmente publicado por penibético Ver MensajeRepito por enésima vez. Para mí, lo deportivo está en un segundo plano. Y me reafirmo: el loperismo va por el decimosexto año de tortura.
Comentario
-
Originalmente publicado por gonjeu Ver MensajePues perdona pero si para ti lo deportivo está en segundo plano lo mismo te debe dar el Betis que una congregación de agustinos. Que se sepa el Real Betis es un club de fútbol, que compite deportivamente, no una asociación benéfica y al que, como todo en el deporte, se le miden sus éxitos y fracasos en función de los resultados.
Y yo pensando que no iba a coger el punto!!
Comentario
-
Originalmente publicado por gonjeu Ver MensajePues perdona pero si para ti lo deportivo está en segundo plano lo mismo te debe dar el Betis que una congregación de agustinos. Que se sepa el Real Betis es un club de fútbol, que compite deportivamente, no una asociación benéfica y al que, como todo en el deporte, se le miden sus éxitos y fracasos en función de los resultados.
Se trata de ver más allá, no quedarse en lo superficial, en lo fácil, en los resultados; se trata de querer lo mejor para el club en todos los aspectos. Y tranquilo, te perdono.
Comentario
-
Originalmente publicado por ^bética_post_mortem^ Ver Mensajehay que ganar como sea ... pero intuyo de que vamos a perder ... espero que no
Comentario
-
Originalmente publicado por Le0 Ver Mensajelo de mañana no era una semifinal...
Comentario
-
Originalmente publicado por Tosporiguá Ver MensajeMañana otra final...
A este ritmo no nos van a caber los trofeos en el estadio.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario