Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis no remonta 2 goles en Primera División desde 1940

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis no remonta 2 goles en Primera División desde 1940

Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
    Una duda, en el año de clasificacion a la chmapions, en las jornadas finales, no le remontamos un 0-2 al zaragoza?
    Yo creo que empezamos perdiendo, luego nos pusimos 3-1 y al final del todo nos metieron uno pero ya no les dio tiempo a nada...

Comentario

Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
      Una duda, en el año de clasificacion a la chmapions, en las jornadas finales, no le remontamos un 0-2 al zaragoza?
      a mi tambien me suena lo mismo..no se si se llegaron a poner 0-2 o empatamos antes a 1...ademas me acuerdo que el tercer gol sino me equivoco fue de Juanito haber si alguien puede asegurarlo.

Comentario

Originalmente publicado por Sueño en verdiblanco Ver Mensaje
        a mi tambien me suena lo mismo..no se si se llegaron a poner 0-2 o empatamos antes a 1...ademas me acuerdo que el tercer gol sino me equivoco fue de Juanito haber si alguien puede asegurarlo.
        Era lo que yo decia

Si es que tengo una memoriaa

Comentario

Si mal no recuerdo hubo un Betis 3 - Atlético 2, con Alfonso en plan estelar, que empezamos perdiendo por dos goles y remontamos al final. Corregidme si me equivoco...

Saludos verdiblancos.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
            Si mal no recuerdo hubo un Betis 3 - Atlético 2, con Alfonso en plan estelar, que empezamos perdiendo por dos goles y remontamos al final. Corregidme si me equivoco...

Saludos verdiblancos.
            Ya se ha comentado antes, simplemente es que en este post se habla de partidos en casa, pero lo que dices es verdad.

Comentario

Originalmente publicado por beticista Ver Mensaje
              Cierto, arcatrix. Sin embargo, hay que entender que el espiritu del post sólo se centra en los partidos jugados como local por el Real Betis, y no fuera de casa, pues sólo he citado los encuentros celebrados en el Patronato, Heliópolis y Benito Villamarín. Por ese motivo, inclusive he mencionado hasta partidos amistosos, como el jugado contra el Recreativo, o el de la Copa Federación o Primavera, disputado contra el CD Málaga.

PD: Por cierto, el At.de Madrid,2; Betis,3 no se celebrço la 99/00, sino que se jugó la 98-99, concretamente el 9 de mayo del 99.
              Fuentes: Web Oficial de la LFP, Anuario Superdinámico.

Un saludo
              Entonces es la guía Marca la que está equivocada...

Pues sí es como locales, no me queda otra que darte la razón y felicitarte por tu hilo ;)

Comentario

Mas vale tarde que nunca

Comentario

Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
                  si........pero al barÇa,cuantas?
                  Yo recuerdo una remontada a Barca de un 2-0 en los primeros minutos. Fue en el Nou Cam, empató el Betis, incluso el Poli Rincón marcó un gol (que seria de la victoria) que el árbitro se encargó injustamente de anular. No recuerdo el año, soy pésimo para ello, per jugando el Poli debió ser a mediados de los 80.

Comentario

Eres una enciclopedia viviente. enhorabuena por el post.

Comentario

viva mi betis!!

Comentario

Originalmente publicado por Serra for President Ver Mensaje
                        Yo recuerdo una remontada a Barca de un 2-0 en los primeros minutos. Fue en el Nou Cam, empató el Betis, incluso el Poli Rincón marcó un gol (que seria de la victoria) que el árbitro se encargó injustamente de anular. No recuerdo el año, soy pésimo para ello, per jugando el Poli debió ser a mediados de los 80.
                        Hola, el partido que citas, ya que hablas de dos goles del Betis, es el FC Barcelona,2;R.Betis,2 perteneciente a la Temporada 1981-82. Concretamente fue en la última Jornada (34ª). El barcelonista Quini marcó los dos goles de su equipo en los minutos 3 y 13. En la Segunda Parte, López (min 46) y Rincón (min 76), marcaron los tantos béticos. En mis archivos consta que se a Poli Rincón se le anuló un tanto (aunque no aparece el minuto cuando se marcó).

Lo cierto es que aquella Jornada tuvo cierta trascendencia en la Historia de nuestra Entidad, al igual que en la blaugrana. El Betis tenía 35 puntos, siendo 6º, mientras que Osasuna y Zaragoza eran 7º y 8º respectivamente, con un punto menos que los verdiblancos; por lo cual se antojaba que el Betis necesitaría al menos un punto para quedar clasificado UEFA, ya que en el peor de los casos, el empate en puntuación entre Béticos, pamplonicas y maños, por golaverage otorgaría a los verdiblancos el puesto europeo.

Por su parte, el Barsa, era segundo en la tabla, a un punto de la Real Sociedad, quien jugaba aquella misma tarde contra el Athlétic de Bilbao en Atocha; esto quiere decir que los catalanes debían empatar (mientras los donostiarras perdieran) o ganar (mientras los vascos perdieran o empataran, pues el golaverage favorecía a los azulgranas). Finalmente, catalanes y béticos empataron -como se dijo antes-, y los de la Real ganaron a los leones, consiguiendo así su segunda Liga, la 81-82.

Finalmente, se dio la curiosa circunstancia de que en aquel 2-2 en el Nou Camp, el guardameta Barroso (habitual suplente de Esnaola y que procedía del Real Jaén) jugó su único partido con la camiseta del Betis aquella Temporada, pues el portero vasco jugó casi todos los encuentros (33).

Comentario

Originalmente publicado por beticista Ver Mensaje
                          Hola, el partido que citas, ya que hablas de dos goles del Betis, es el FC Barcelona,2;R.Betis,2 perteneciente a la Temporada 1981-82. Concretamente fue en la última Jornada (34ª). El barcelonista Quini marcó los dos goles de su equipo en los minutos 3 y 13. En la Segunda Parte, López (min 46) y Rincón (min 76), marcaron los tantos béticos. En mis archivos consta que se a Poli Rincón se le anuló un tanto (aunque no aparece el minuto cuando se marcó).

Lo cierto es que aquella Jornada tuvo cierta trascendencia en la Historia de nuestra Entidad, al igual que en la blaugrana. El Betis tenía 35 puntos, siendo 6º, mientras que Osasuna y Zaragoza eran 7º y 8º respectivamente, con un punto menos que los verdiblancos; por lo cual se antojaba que el Betis necesitaría al menos un punto para quedar clasificado UEFA, ya que en el peor de los casos, el empate en puntuación entre Béticos, pamplonicas y maños, por golaverage otorgaría a los verdiblancos el puesto europeo.

Por su parte, el Barsa, era segundo en la tabla, a un punto de la Real Sociedad, quien jugaba aquella misma tarde contra el Athlétic de Bilbao en Atocha; esto quiere decir que los catalanes debían empatar (mientras los donostiarras perdieran) o ganar (mientras los vascos perdieran o empataran, pues el golaverage favorecía a los azulgranas). Finalmente, catalanes y béticos empataron -como se dijo antes-, y los de la Real ganaron a los leones, consiguiendo así su segunda Liga, la 81-82.

Finalmente, se dio la curiosa circunstancia de que en aquel 2-2 en el Nou Camp, el guardameta Barroso (habitual suplente de Esnaola y que procedía del Real Jaén) jugó su único partido con la camiseta del Betis aquella Temporada, pues el portero vasco jugó casi todos los encuentros (33).
                          Compañero, veo que estás bien documentado, yo solo hablo de memoria y era muy ovencito en aquel año, pero si recuerdo que el tercer gol, nulado lo marcó Rincón casi al final del partido, suponía el 2-3 y se demostró que por mucho no estaba en fuera de juego. Enhotabuena beticista, para dudas históricas te preguntaré.

Comentario

Puessssssssssssss

¡ Ya era hora, oño !

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                              Puessssssssssssss

¡ Ya era hora, oño !
                              Buenos dias Ferenc, pues si ya era hora. Pero de que forma ¿eh?.

Comentario

cuanto ha tenido que llover desde entonces.....,otro estadistica rota

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X