Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya queda menos: LO PROMETIO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: el betis salvado,,ahora lopera se ira?

Y no entiendo porque **** no le preguntan los periodistas al cuchara, a los directivos, incluso a los jugadores haber que **** opinan de que vuelva a engañarnos

Comentario

si se va me rapo la cabeza

Comentario

Originalmente publicado por Coipu Ver Mensaje
        si se va me rapo la cabeza
        yo me abono de nuevo xD

Comentario

Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
          yo me abono de nuevo xD
          Y yo me abono de nuevo y me rapo la cabeza... xD

Comentario

• Re: Ya queda menos: LO PROMETIO

yo lo siento mucho pero la unica posibilidad de q renueve mi carnet es q el dictador se vaya, y como eso no va a ocurrir pues el año q viene a verlo por imagenio q ya me he dado de alta y sacan bonos mu economicos pa to el año. Ya se q me direis q no soy lo suficientemente betico ( con lo q he llorao por el betis) pero ya estoy muy quemado con este individuo y con todos los abrazafarolas que le rodean,.Cuando se vaya de mi betis me volvere a sacar mi abono

Comentario

Ese no se va... qué ingenuos...

Comentario

scarpia,yo se que tu no te lo crees,otras palabras suyas que no cumple,falsedades y mas falsedades

Comentario

Cumpla su palabra: MARCHESE DE UNA VEZ!

Sea buen cristiano, lo que se dice se cumple.

Comentario

Originalmente publicado por Scarpia Ver Mensaje
                    Cumpla su palabra: MARCHESE DE UNA VEZ!

Sea buen cristiano, lo que se dice se cumple.
                    Lopera ha demostrado con creces no ser buen cristiano desde hace muchos años querido amigo, mintiendo más que hablando, y robando y hundiendo al Real Betis Balompié a partes iguales...

Así que espere sentado a que se vaya por voluntad propia, como hago yo

Comentario

Aquí todo el mundo pidiendo que Lopera se marche, pero ayer cuando los palanganas cantaban eso de : "Lopera quedate, lopera quedate!

Nadie les pitó ni nadie cantó "Lopera vete ya", N A D I E !!!

¿Así queremos que se marche? Ayer solo se escucho una frase; Lopera quedate!!! Y eso es lo que hará, quedarse!.

Ayer, cuando fue el momento de pitar, de mostrar que estamos indignados, la gente se marchó del campo, abandonando al Real Betis, lo dejaron tirado.
                      Los que nos quedamos, fuimos 4 gatos.

Y eso sí, nadie canto: "Lopera vete ya! cuando había que hacerlo, al final del partido. NADIE.

Así nos va!

Comentario

Originalmente publicado por Hola Ver Mensaje
                        Aquí todo el mundo pidiendo que Lopera se marche, pero ayer cuando los palanganas cantaban eso de : "Lopera quedate, lopera quedate!

Nadie les pitó ni nadie cantó "Lopera vete ya", N A D I E !!!

¿Así queremos que se marche? Ayer solo se escucho una frase; Lopera quedate!!! Y eso es lo que hará, quedarse!.

Ayer, cuando fue el momento de pitar, de mostrar que estamos indignados, la gente se marchó del campo, abandonando al Real Betis, lo dejaron tirados.
                        Los que nos quedamos, fuimos 4 gatos.

Y eso sí, nadie canto: "Lopera vete ya! cuando había que hacerlo, al final del partido. NADIE.

Así nos va!

La gente está."estamos" tela tela tela de quemados, más que hartos.

Comentario

Originalmente publicado por Scarpia Ver Mensaje
                          La gente está."estamos" tela tela tela de quemados, más que hartos.
                          Pues más quemados váis/vamos a estar si hacemos lo que hicimos ayer.

Comentario

Originalmente publicado por trianerito_powah Ver Mensaje
                            Y no entiendo porque **** no le preguntan los periodistas al cuchara, a los directivos, incluso a los jugadores haber que **** opinan de que vuelva a engañarnos

Yo tambien me pregunto eso todos los dias, porque narices no se lo preguntan a leon a castaño o al que sea, es que ya nos mienten y ya está no hay nada que decir ¿ASI ESTAMOS?

Comentario

lA MENTIRA

Que tipo de pecado es?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X