Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya queda menos: LO PROMETIO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ya queda menos: LO PROMETIO

anda que creer una promesa de este...tiene delito eh

Comentario

Pues yo creo que antes de que salga del Betis detenido, sale el por su propio pie, dejandole toda la ****** a alguien.

Comentario

Originalmente publicado por Scarpia Ver Mensaje
        qUE Lo cumpla, dijo que se iria cuando el equipo estuviera salvado, no aguanto otra mentira mas y menos de ese calibre.

... y el campo está acabado.
        ...y la ciudad deportiva es la mejor.
        ... y el lunes pasado a la justicia ordinaria....

Comentario

a dia de hoy solo confio en una cosa : LA JUSTICIA y que mis ojitos puedan ver a ese ladron en la cárcel. En fin, ojala que la denuncia de la fiscalia consiga el objetivo de muchos beticos: QUE SE VAYA LOPERA!

Comentario

Ya NO QUEDA NADA.

lo prometio: ¡ CUANDO ESTEMOS SALVADOS ME MARCHO !

Comentario

Manolo no se ira del Betis, pero vamos ni este año ni el que viene..Manolo cuando deje el Betis será como dice él en su entorno "cuando el Gran Poder me llame", y entonces delegará sus poderes principalmente en su sobrino. Yo personalmente que alguna vez le he dicho a Manolo que se fuera para disfrutar de la vida, lo veo ahora mas vivo que nunca e ilusionado, como en su primera etapa y esta pensando en hacer un esfuerzo enorme para la proxima temporada. Sabe que con este entrenador (al cual ya os dije hace tiempo que renovo), el cual es bético, y ojo!, Loperista! tiene la posibilidad de que se le siga recordando como el gran presidente

Comentario

cuando el betis gane la champions me iré.

firmado: lopera

Comentario

Ya NO QUEDA NADA.

lo prometio: ¡ CUANDO ESTEMOS SALVADOS ME MARCHO !

podremos estar salvados del descenso, pero no estamos salvados de ruiz !!!!
                  como no sea con ayuda de la audiencia nacional...

Comentario

Originalmente publicado por Luis_presente Ver Mensaje
                    Manolo no se ira del Betis, pero vamos ni este año ni el que viene..Manolo cuando deje el Betis será como dice él en su entorno "cuando el Gran Poder me llame", y entonces delegará sus poderes principalmente en su sobrino. Yo personalmente que alguna vez le he dicho a Manolo que se fuera para disfrutar de la vida, lo veo ahora mas vivo que nunca e ilusionado, como en su primera etapa y esta pensando en hacer un esfuerzo enorme para la proxima temporada. Sabe que con este entrenador (al cual ya os dije hace tiempo que renovo), el cual es bético, y ojo!, Loperista! tiene la posibilidad de que se le siga recordando como el gran presidente
                    No creo que el Gran Poder lo llame.Si lo hace sera para entregarselo al mismo Belcebus(no es la empresa de autobus que lleva a Santander) porque semejante bicho seria bien recibido por el maligno.No creo que esa **** sea reclutada por ningun cristo,sinceramente.

Todas esas afirmaciones deberan ser refrendadas cuando llegue la hora,veremos la hombria y valor de algunos.

Comentario

• Re: Ya queda menos: LO PROMETIO

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                      No creo que el Gran Poder lo llame.Si lo hace sera para entregarselo al mismo Belcebus(no es la empresa de autobus que lleva a Santander) porque semejante bicho seria bien recibido por el maligno.No creo que esa **** sea reclutada por ningun cristo,sinceramente.

Todas esas afirmaciones deberan ser refrendadas cuando llegue la hora,veremos la hombria y valor de algunos.
                      Puedes hablar sin insultar?intentelo, debata usted con argumentos y sin insultos, no diga "****" busque un termino mas apropiado..hable con educacion, no es dificil..pena de algunos padres!!!

Comentario

Puedes hablar sin insultar?intentelo, debata usted con argumentos y sin insultos, no diga "****" busque un termino mas apropiado..hable con educacion, no es dificil..pena de algunos padres!!!
                        Gracias,pero no.

Argumentos hay sobrados

No puedo tener respeto por quien llama TRAPO a la bandera del centenario,a quien recluta para amenazar a beticos o a quien insulta a otros.

El termino mas apropiado es **** DE ALCANTARILLA.

Lastima de algunos padres...no explicar lo que encierra la palabra mercenario...

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                          No seas ingenuo,el *********** inventará otro motivo para no irse.
                          Seguro que nos hace campeones de liga, *****. Cada año estamos más cerca de la BBVA... nos cuesta mucho cojer la fase de descenso XD.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                            Gracias,pero no.

Argumentos hay sobrados

No puedo tener respeto por quien llama TRAPO a la bandera del centenario,a quien recluta para amenazar a beticos o a quien insulta a otros.

El termino mas apropiado es **** DE ALCANTARILLA.

Lastima de algunos padres...no explicar lo que encierra la palabra mercenario...
                            Mercenario es todo aquel que recibe compensacion economica por realizar algun trabajo..en que sentido se englobaria el termino soltar dia si y dia tambien dinero y tiempo por algo?
                            Por cierto, el trapo ese que dices, es el de la acera de enfrente..no se si te acordaras
                            Insultar insulta usted dia si y dia tambien. No le he leido nada sin un insulto, absolutamente nada.. Sus padres le debieron educar de otra forma, digale que el colegio enseña pero no educa

Ya no vuelvo mas a citarle, me gusta dirigirme a personas con respeto y educacion

Comentario

Mercenario es todo aquel que recibe compensacion economica por realizar algun trabajo..en que sentido se englobaria el termino soltar dia si y dia tambien dinero y tiempo por algo?
                              Por cierto, el trapo ese que dices, es el de la acera de enfrente..no se si te acordaras
                              Insultar insulta usted dia si y dia tambien. No le he leido nada sin un insulto, absolutamente nada.. Sus padres le debieron educar de otra forma, digale que el colegio enseña pero no educa

Ya no vuelvo mas a citarle, me gusta dirigirme a personas con respeto y educacion

Ya veo que conoce a la perfeccion el significado de la palabra mercenario,me congratulo de ello

Sin insultos puede usted leerse todo el foro si lo desea,no solo mis intervenciones.Eso si,siempre que no se trate de la **** de alcantarilla

A mis padres los deja usted bien tranquilos,digales a los suyos que el colegio enseña,los valores para ir recto por la vida no se adquieren solo en la escuela.

Celebro que no se dirija usted a mi en el futuro,yo el respeto no se lo he faltado,usted en cambio si a mi y a mis progenitores,lo celebro porque no aporta usted mas que cualquier oyente de Radio Jabugo,es decir,cero.

Ale,condió

Pd;el trapo iba en una caja de zapatos el dia que PPMeon se la entregaba al arzobispo de Sevilla.Menos mal que vive cada dia los hechos...

Comentario

qUE Lo cumpla, dijo que se iria cuando el equipo estuviera salvado, no aguanto otra mentira mas y menos de ese calibre.
                                Si dijo que se iria yo le digo que por favor se quede y olvide esa promesa sin sentido

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X