Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya queda menos: LO PROMETIO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Sien to especular, pero algo me dice que el del Busto se irá en breve...

Ademas ya lei en una entevista en As.com que dijo que no se iria porque "quiere" a su aficion...

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      Mientras el Betis le sea un negocio rentable, seguirá en el Betis a menos que la juez del 6 de Sevilla se lo impida

El único verde que le interesa a este personaje es el de los billetes de 100 Euros, no le deis más vueltas
      +10000000

Si se va, será a la fuerza (llámese sentencia firme)

Comentario

esta claro que el no se ira por propia iniciativa,las presiones(en forma de denuncia principalmente)pueden hacer que una vez que se vea sin salidas intente hacernos ver que lo que intenta es una salida digna,la verdad que no me importaria en que circunstancias se va,simplemente que se pire y nos deje crecer,es un crimen ver el estadio y el ambientazo ayer de un gran club como somos y que por culpa de un ********* no lo explotemos como deberiamos.

Comentario

ojala se vaya , no por desearle el mal personal , sino porque es lo mejor para el betis

y despues que de la guerra que se desate se deje actuar a la gente que sabe y que no viene a servirse sino a servir.

lo digo porque algunos olvidan que antes de que llegara lopera ya la situacion del betis era caotica , y los culpables se fueron de rositas..
          seran esos tambien , "clasicos"?

Comentario

Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
            ojala se vaya , no por desearle el mal personal , sino porque es lo mejor para el betis

y despues que de la guerra que se desate se deje actuar a la gente que sabe y que no viene a servirse sino a servir.

lo digo porque algunos olvidan que antes de que llegara lopera ya la situacion del betis era caotica , y los culpables se fueron de rositas..
            seran esos tambien , "clasicos"?
            en ningun momento galera ha dicho que quiera volver a coger el betis. por lo menos, que yo recuerde.

Comentario

Se irá, pero..... hemos creado: UNA VICTIMA

creo que Lopera se irá cuando el Betis esté salvado, pero aparecerá su victimismo:

- "he muerto por er Beti". -Ja, has dejado muerto al Betis -
              - "unos querían verme muerto" - No tanto -
              - "aqui teneis un estadio" -Medio -
              - "ahí teneis un título de copa" - menos que español, mallorca y que otros....-
              - "nunca estuvo er Beti tanto tiempo en Primera" -ni el Depor-
              - "2 vece seguida en la UEFA" -Getafe, Villareal, ....otros la han ganado -
              - "me quieren en la cárce" -Algo habrás hecho -
              - "estaban acostumbrado al chope y ahora quieren jamón" - y vino del bueno, caviar, tias..-
              - "son cuatro gatos" - 1x1,1; 1x2,2; 1x3,3; 1x4,4... hay que ir al cole"
              - "ahi os dejo un Betis en primera" - y el numancia también va a subir...-

Todos lo equipos nombrados algunos tienen la mitad de socios que el Betis, ¿cuantos equipos hay con 40.000 Socios?

Comentario

Re: Se irá, pero..... hemos creado: UNA VICTIMA

ahora mismo tenemos que escuchar lo que dice lopera porque sigue siendo maximo accionista, pero 1 minuto despues de que deje de serlo me va a importar una mierdä absolutamente todo lo que diga. como si dice que va a poner una bomba

Comentario

me da igual que se marche con el cartel de victima,con el de villano,o con un traje de rita la cantaora,pero que se marche de una vez por todas.

Comentario

mientras se vaya, me da igual, como que lo haga como un heroe.

Comentario

¿Se irá? Pues me da igual como lo haga, cuando llegue ese momento no pienso pararme a escuchar lo que tenga que decir.

Comentario

Que se vaya, y quien le quira llorar, que le llore.

Plañideras acomodadas sin actitud ni aptitud para defender el Betis por sí mismos siempre ha habido. Ahora lo que hace falta son béticos emprendedores y responsables que trabajen por el Betis.

SAVIA NUEVA PARA ESTE CLUB

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

Originalmente publicado por Muhren-holanda Ver Mensaje
                          creo que Lopera se irá cuando el Betis esté salvado, pero aparecerá su victimismo:

- "he muerto por er Beti". -Ja, has dejado muerto al Betis -
                          - "unos querían verme muerto" - No tanto -
                          - "aqui teneis un estadio" -Medio -
                          - "ahí teneis un título de copa" - menos que español, mallorca y que otros....-
                          - "nunca estuvo er Beti tanto tiempo en Primera" -ni el Depor-
                          - "2 vece seguida en la UEFA" -Getafe, Villareal, ....otros la han ganado -
                          - "me quieren en la cárce" -Algo habrás hecho -
                          - "estaban acostumbrado al chope y ahora quieren jamón" - y vino del bueno, caviar, tias..-
                          - "son cuatro gatos" - 1x1,1; 1x2,2; 1x3,3; 1x4,4... hay que ir al cole"
                          - "ahi os dejo un Betis en primera" - y el numancia también va a subir...-

Todos lo equipos nombrados algunos tienen la mitad de socios que el Betis, ¿cuantos equipos hay con 40.000 Socios?
                          son mas de 43.000 y sempre se habla de lo mismo aqui...

Comentario

pues vale...pues que se vaya como una victima...una victima menos...

Comentario

Aval es un compromiso solidario de pago de una obligación a favor del acreedor o beneficiario, otorgada por un tercero para el caso de no cumplir el obligado principal con el pago de un título de crédito. El aval implica la voluntad de una tercera persona inmersa en el título de manera unilateral, a dicha persona se le llama avalista.
                              En general, el Aval es la garantía que se ofrece sobre el pago total o parcial de una letra de cambio.
                              Se trata de un instrumento por el cual el tercero (avalista,) se compromete a cubrir el pago del monto del título de crédito y sus intereses, en el caso de que el deudor original (avalado) no cumpliere con lo que le corresponde.
                              En estricto derecho la figura del aval sólo se aplica respecto a los títulos de crédito, aun cuando en lo coloquial se entiende cuando cualquier tercero apoya el actuar de una persona.
                              Normalmente, quien quiere recibir un préstamo necesita alguien que le avale si suscribe algún titulo de crédito. Es decir, necesita demostrar al banco o a la entidad que le presta el dinero que, en caso de que no pueda devolver el préstamo en los pagos acordados, dicha entidad podrá requerir el pago y aún rematar los bienes tanto del avalado como del avalista para cubrir el resto del préstamo que no haya sido devuelto.

Así que yo digo y así lo verá también la FISCALIA, si el CLUB, genera, 30, 40,50 millones de euros, ¿Por qué avala Lopera?
                              ¿Quién es Lopera para avalar todas las operaciones?
                              ¿Tan torpes o COMPLICES son los del Consejero de Administración, que con su firma avala que se lleven el dinero de las arcas del CLUB?
                              No seria más fácil, si en un momento dado hiciera falta dinero en el club, aportar dinero como socio o accionistas, contemplado en el plan general de contabilidad y se devuelve en cuanto la sociedad ya tuviera fondos propios.
                              Si yo gano 30.000 euros y lo reparto en varios bancos tendría 30.000 euros y si tengo plazo fijo con sus intereses.
                              Si yo gano 30.000 euros y alguien de ¿confianza? Me lo distribuye en varios banco y al final

solo recibo 22.000 euros. (Aunque me avale la luz y el agua) y encima no tengo acceso a los papeles.(y una vez que me han trincado me saco de la MANGA el AS, NO EL PERIODICO, sino el famoso documento que los AUDITORES NUNCA VIERON, la devolucion del ROBO, en un documento hecho a posteriori de los hechos. " Y AHORA EN ESTE DOCUMENTO betis, TE DEVUELVO TODO LO ROBADO, PARA QUE VEAS QUE SOY HONRADO" LA HAS CAGADO Y LOS SABES, TU Y TODOS TUS ASESORES.

Como el anuncio de MEDIA MARK, “no somos tontos”

la fiscalia no lo duden pondrá las cosas en su sitio, y en su sitio a cada cosa.

Comentario

Que haga lo que quiera, que llore, que berrincheé o que se la machaque con dos piedras... pero que se vaya. Y rapidito...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X