Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Renueven a ese hombre,nuevo idolo...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Renueven a ese hombre,nuevo idolo...

Totalmente de acuerdo, y asi pensará todo el beticismo, salvo bustoman.

Comentario

A ver si empieza el tire y afloje tipico de ruiz, luego las amenazas y al final se ira por la puerta de atras y encadesa hara caja.
      y nos lo mostrara como un villano que no queria jugar en el betis.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
        A ver si empieza el tire y afloje tipico de ruiz, luego las amenazas y al final se ira por la puerta de atras y encadesa hara caja.
        y nos lo mostrara como un villano que no queria jugar en el betis.
        Acaba usted de describir la peor de mis pesadillas... palabra por palabra.

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
          Acaba usted de describir la peor de mis pesadillas... palabra por palabra.
          No seais tan negativos cojjones,lo que sea sera,yo lo renovaria,pero maximo dos años,despues los futbolistas se acomodan,no seria el primero ni el ultimo...

P.D. Despues de oliveira de lo mas desequilibrante que hemos visto por aqui,aunque me sigo quedando con D. ALFONSO PEREZ MUÑOZ,ese era un espectaculo,que regates,que lucha,que de gol,si hubiera tenido un poquito de velocidad hubiera sido de los mas grandes del mundo.

Comentario

Originalmente publicado por jquinocho Ver Mensaje
            No os preocupeis que a Edu lo van a renovar por cojo......
            Ojalá!

Pero yo no lo tengo tan claro.

Puede que no estén los dos mejores: Edu y Chaparro.

El primero por la necesidad del ditero de hacer caja y el segundo porque no trague con el contrato que le pongan por delante.

Y no me refiero al asunto monetario en el caso de Chaparro, sino a lo complaciente que tenga que ser en pérdida de autoridad para poder realizar su trabajo con libertad y sin trabas loperianas.

Comentario

Originalmente publicado por willytriana Ver Mensaje
              No seais tan negativos cojjones,lo que sea sera,yo lo renovaria,pero maximo dos años,despues los futbolistas se acomodan,no seria el primero ni el ultimo...

P.D. Despues de oliveira de lo mas desequilibrante que hemos visto por aqui,aunque me sigo quedando con D. ALFONSO PEREZ MUÑOZ,ese era un espectaculo,que regates,que lucha,que de gol,si hubiera tenido un poquito de velocidad hubiera sido de los mas grandes del mundo.
              no somos negativos, sino que la experiencia nos lleva a ver la cruda realidad de ruiz, cualquier otro club le tendria ya amarrado.

Comentario

se ve q Edu tiene prisa por renovar

pues eso, 3 partidos consecutivos ganados. Desde que Lopera dijo que se esperaría hasta que el Betis estuviera salvado para hablar de renovaciones, Edu ha contribuido y mucho en las 3 victorias consecutivas que ahora nos dejan virtualmente salvados. Se ve que tiene prisa por renovar y quedarse aquí =P=P

EDU QUEDATE! EDU QUEDATE! EEEDU QUEDATEEE!

Comentario

Re: se ve q Edu tiene prisa por renovar

si estabamos miedosos ante el partido de hoy, este es otro tema que nos tiene en vilo.

Todo puede pasar.

Por cierto,de paso renovaria a Casto, y si Ricardo se enfada, Portugal es muy grande.

Comentario

Re: se ve q Edu tiene prisa por renovar

Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
                    pues eso, 3 partidos consecutivos ganados. Desde que Lopera dijo que se esperaría hasta que el Betis estuviera salvado para hablar de renovaciones, Edu ha contribuido y mucho en las 3 victorias consecutivas que ahora nos dejan virtualmente salvados. Se ve que tiene prisa por renovar y quedarse aquí =P=P

COMO CANTEMOS ESO EN NUESTRO ESTADIO ENTONCES ES CUANDO NO SE LE RENUEVA....

Comentario

• Re: se ve q Edu tiene prisa por renovar

claro que si y chaparro tambien

Comentario

Desde luego la no renovación de Edu sería la enésima sinvergonzonada de Manolo, y motivo junto con la no continuidad de Chaparro para no renovar el abono.

Comentario

Habra que seguir esperando

Comentario

Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje

No, por favor, no cantéis eso, por lo que más queráis...

... que la que lo tiene que renovar se pone celos@.

Comentario

Es de agradecer que el protagonismo en este equipo haya pasdo del palco al terreno de juego, y sobre todo que haya sido por buenos resultados y por mostrar una imagen que hace mucho tiempo que no se daba y que creo que nos merecemos disfrutar.

Comentario

• Re: Renueven a ese hombre,nuevo idolo...

EDU Y CHAPARRO renovacion

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X