yo creo que este hombre a reventado el topico de no tengo palabras para definirlo, esta grabando a fuego su nombre entre las leyendas de nuestro Betis.
excelente jugador,siente los colores,se parte la cara,se echa el equipo a las espaldas,tiene gol etc etc,es decir la antitesis de lo que debe ser un jugador betico para lopera,seria un tremendo error no renovarlo.
Aparte de la renovación,que por supuesto se la tiene ganada,Edu capitán!Yaaaaaaaaaaaaa...El que mas carisma tiene,al que mas respetan,el que tira del carro,etc.
+1 De acuerdo con usted,Chaparro se merece una renovación.
Pero le planteo una pregunta,esta usted conforme con la situación?
Dentro de lo que cabe yo si,porque estabamos en descenso,y yo me pregunto,nos conformamos con evitar el descenso?en eso hemos caido?Por favor...Lopera Vete yaaaaaaaa!Una aficion de 10 no puede tener esa directiva.
PD:tambien me pregunto,en que rank estaríamos si Marcelino fuese entrenador del Betis?Porque sinceramente la plantilla del Racing no creo que sea mejor que la nuestra.
Soy consciente de que este no es el sitio adecuado para este post, pero ruego a los moderadores que lo dejen aquí unos minutos al menos para que los demás foreros puedan ver este video (el primero que hago) y me den su opinión. Gracias http://es.youtube.com/watch?v=M1aiZcdkkdo
Enorme video Con 11 Edus en el campo pelearíamos por la liga. Contrato vitalicio a este hombre ya!
Comentario