Edu es nuestro jugador franquicia. Sería un grave error no hacer un proyecto en el que se sienta cómodo, que al fin y al cabo es lo más importante. Ojalá se quede.
que se entero el amigo momparlet... este tipo de jugadores si son los que hacen vestuario y ademas dejan muchos puntos en el zurron... esperemos que se entere, ya no el, sino el dueño del busto.
Para mi gusto de los mejores jugadores que he visto yo, en nuestro equipo. Espero que Lopera no la cague(como siempre), eso si a medida que pasan los día mas novias tendra y mas caro sera, ademas el partido de ayer lo vio medio mundo y al otro medio mundo no le gusta el futbol
edu eres el mejor jugador de este betis que he visto en mucho tiempo :
-se parte la cara en el campo
-lucha como si le fuese la vida en ello
- y encima mete goles
EDU CRACK!!
lopera renuevalo que edu es le mejor, qu como se nos vaya por tu culpa, esto va ser un desastre por favor no esperes mas renuevalo o un contrato vitlicio
Soy consciente de que este no es el sitio adecuado para este post, pero ruego a los moderadores que lo dejen aquí unos minutos al menos para que los demás foreros puedan ver este video (el primero que hago) y me den su opinión. Gracias http://es.youtube.com/watch?v=M1aiZcdkkdo
Comentario