Pues ese mismo va a ser el motivo por el que Edu se ira del Betis. Un hombre que pasa a ser mas protagonista que el Lolo es sinonimo de pirarse y por la puerta de atras.
Y si no al tiempo.
Ojala no suceda pero tiene un guion que ya me suena y mucho.
hay renovarlo pero ya!!! y junto a el a Paco Chaparro porque el equipo en vez de caerse con la "derrota" ante el Bilbao,ha sacado 6 puntos que sinceramente yo no los veia posible.
Edu crack. El tercer gol estaba que me salía de mis casillas... puf.... y me dio por mirar al campo mientras gritaba y saltaba y vi a Edu mirando para la afición y apuntando a la afición, increíble lo de este hombre.
Y yo no lo renovaría por los goles que está haciendo, sólo porque veo que se deja la piel en el campo, y que se mosqueó mucho mucho por fallar el penalti. Y después marcó el tercer gol como pidiendo perdón a la afición por fallar el penalti, pero como vas a pedir perdón Edu con todo lo que estás haciendo por nosotros.
desde el mejor Alfonso, jamas habia sentido tanto cariño y tanta admiracion por un jugador del Betis, se a ganao el respeto y el reconocimiento de todos, beticos y no beticos, es una autentica maravilla de jugador y de persona.
este hombre siempre nos saca las castañas del fuego, y apunta a ser la proxima baja del betis, ¿por que? porque le quiere la aficion y a Don Manué eso le molesta. Ya dijo que no se hablaria de renovacion hasta que no se salvara el Betis,(ademas de que deberia de irse),pero luego cambio y dijo que no se renueva a nadie hasta final de la Liga. Ahora eso si, el ya dijo que seguiria pq como le quieremos tanto...
En fin
Comentario