Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y esta aficion es VERGONZANTE???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Cómo queréis cimentar un Betis grande en una afición de pandereta?

Originalmente publicado por benjaminbetis Ver Mensaje
    Básicamente me refiero en la actitud de mucha gente en este foro, y por ello abro un post en este foro. No hablo de PNB, que dentro de sus posibilidades está haciendo un buen trabajo, si tuviera algo con ellos les enviaría una carta o un e-mail.

Pero no olvidemos que el germen de PNB nació en este foro y, la gente equivocadamente o no, puede entender que la opinión de muchos foreros críticos con Lopera es la opinión si no de PNB, de miembros de PNB
    miembros no, socios de PNB, que comulgan con las ideas de PNB de un betis libre, pero no miembros de pnb, miembros de la directiva etc. si pnb quiere comunicar algo en este foro, usara el nick 'POR NUESTRO BETIS'.

Comentario

• Re: Y esta aficion es VERGONZANTE???

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      De verdad??..... aun no os ha quedado claro que jamas nadie nos podra igualar???

Lo de Zaragoza fue de Chapó.... pero lo de hoy ya me quito el sombrero.... IMPRESIONANTE

No podremos echar al dictador..... pero en dar alas al equipo, nadie.... repito NADIE, nos puede superar.....

Somos el jugador numero 12 mas importante de la Liga sin duda

Chapó a mi aficion
      Eso es así Tiranero, pero el fallo esta en que eso que nos hace insuperable ante cualquier aficion del mundo, nos hace vulnerable ante nosotros mismos, en nuestra maxima virtud esta el peor de nuestros defectos.

Comentario

Originalmente publicado por gueVara Ver Mensaje
        miembros no, socios de PNB, que comulgan con las ideas de PNB de un betis libre, pero no miembros de pnb, miembros de la directiva etc. si pnb quiere comunicar algo en este foro, usara el nick 'POR NUESTRO BETIS'.
        Que no digo que sea PNB a título de asociación, que de momento está haciendo un trabajo muy respetable y respetando a todos. No es mi cuestión. Pero si muchos foreros, socios de PNB, piensan así.....pues está claro que dentro de PNB hay una corriente de personas que piensa así. Eso es de lógica.

Comentario

Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
          El Betis de los beticos tiene que estar en manos de BETICOS DE VERDAD. De los que tienen amor propio, capacidad de autocritica, humildad y ambicion. Ni mas ni menos.

Yo no soy de las que consideran mas beticos a unos que a otros.
          Pero al decir los BÉTICOS DE VERDAD ya estas separando a un sector de la afición que por X causa no quieren o no pueden involucrarse más.

El Betis de los Béticos, asi esta mucho mejor para mi gusto, sean de 15 dias, o de 10 años, o de toda la vida, con carnet, sde televisión o de transistor.

Comentario

• Re: Y esta aficion es VERGONZANTE???

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
            Eso es así Tiranero, pero el fallo esta en que eso que nos hace insuperable ante cualquier aficion del mundo, nos hace vulnerable ante nosotros mismos, en nuestra maxima virtud esta el peor de nuestros defectos.
            Acabamos de fusionarnos

Trianer0 + Tirano= Tiranero....

...... respecto al post, está claro que si..... que si no fueramos tan fieles, nos putearian menos desde arriba......

Pero bueeeeno, prefiero ver 40000 personas en un estadio donde llevamos 3 años viendo historias de terror....... que no ver a mi betis con 5000 personas como en Murcia o Levante....

Imagino que algun dia al fin, tendremos lo que nos merecemos (aunque otros piensen que ya lo tenemos)

Comentario

Que no digo que sea PNB a título de asociación, que de momento está haciendo un trabajo muy respetable y respetando a todos. No es mi cuestión. Pero si muchos foreros, socios de PNB, piensan así.....pues está claro que dentro de PNB hay una corriente de personas que piensa así. Eso es de lógica.
              pues imaginate que 50 socios del betis en gol norte empiezan a gritarle y a insultar a edu diciendole que es malisimo, y que se vaya del betis. significa eso que dentro del betis se quiere que edu se vaya porque es malisimo?

en todos lados hay gente de todos los colores, ya sea en PNB o en el gobierno.

Comentario

Originalmente publicado por gueVara Ver Mensaje
                pues imaginate que 50 socios del betis en gol norte empiezan a gritarle y a insultar a edu diciendole que es malisimo, y que se vaya del betis. significa eso que dentro del betis se quiere que edu se vaya porque es malisimo?

en todos lados hay gente de todos los colores, ya sea en PNB o en el gobierno.
                vuelvo a repetir....pero si habría una corriente de opnión dentro del beticismo que quiere que se vaya Edu

Comentario

Como en otro post he hecho esta pregunta y nadie me ha respondido y un moderador me ha dicho que hay que centrarse en el tema del post. Ahora abro yo uno con esta misma pregunta.

Aquellos que tanto se os llena la boca de crear un Betis de los béticos y luego insultan a una afición, "de bocata y pandereta". ¿Cómo pretendéis cimentar un Betis grande basándonos es una afición inculta y que no es capaz de ver más allá de lo deportivo?.

No busco provocación. He observado lo que desde mi punto de vista es una incongruencia en la opinión y en los mensajes de muchos foreros y sólo quiero que alguien me lo aclare.
                  A simple vista, llegas a una conclusión que es lógica, pero tiene un matiz que te la desbarata, tanto a tí en lo que expones, como a los que califican o defienden a la afición.

El matiz no es otro que los cimientos para hacer un equipo grande en los años que estamos los tenemos de sobra en forma de ingresos, de abonados y de masa social. Que el problema no son los cimientos, el problema es querer levantar un equipo grande a raiz de esos cimientos pero con unas buenas estructuras que lo soporten y lo mantengan en el lugar que corresponde a un equipo con esa clase de cimientos. El problema está en que quien tiene que levantar ese equipo, no quiere hacerlo y encima ha conseguido que una afición tan particular y que llegó a ser dueña de una idiosincracia que nos distinguía del resto de las aficiones, a dia de hoy esté dividida entre los que han abierto los ojos y piden esas estructuras (que no cimientos) y los que aun viven sin darse cuenta que no estamos a la altura que demandan los tiempos en los que estamos, el ingreso economico de televisiones y la cantidad de abonados, abonados que para nada merecen llevar 3 años luchando con los que soñarian tener unos cimientos una tercera parte de lo que son los nuestros.

Es por eso que la gente se ofusca y donde unos ven ilusión y euforia, otros ven mediocridad y malas gestiones. A partir de ahí, el debate se torna en descalificativos a la afición tanto de un lado como del otro, y no es otra cosa que tomar el camino equivocado, ya que, el tema no está en defenderse de acusaciones y si de soy o no un romero de bocata de tortilla, un conformista o un loperista o antiloperista, la cuestión está en reconocer que no estamos en el lugar que nos corresponde, que no es etico para el que paga el abono llevar 3 años con unos objetivos lastimosos y lo uqe es peor, que no tiene pinta de cambiar hacia las metas e imagen que nos merecemos.

Comentario

vuelvo a repetir....pero si habría una corriente de opnión dentro del beticismo que quiere que se vaya Edu
                    pues respetable es su opinion.. pero tu te estas dirigiendo (aunque no lo digas directamente) a la asosiacion PNB, y por ende a su junta directiva. "¿como quereis cimentar un betis grande en una aficion de pandereta?"

y que yo sepa, ni PNB ni su junta directiva han dicho jamas nada en contra de la aficion del betis.

Comentario

Vale, entonces llego a la conclusión que ese Betis de los béticos debe estar en manos de aquellos que no tragen con todo y que les importe el Betis más allá de cada 15 días, ¿no?.
                      Comienzo vago, final vago.

Voy a ser bienpensado y pienso que lo haces porque buscas razones más allá de lo deportivo para entender muchas cosas. No voy a ser malpensado porque no creo que hayas soltado la liebre esperando sacar esa conclusión que aparece ahí arriba.

Entre bienpensado y malpensado hay un mundo, un mundo donde entran esos destructures de los que hablas y que el día del partido gritan y patalean para que su Betis gane, el suyo y el de todos, no sólo de una persona que creesé poseedora de una afición, de un equipo y de un sentimiento. Espero que comprendas que gente como yo, bueno, YO, hablo a nivel particular y uno mi particular punto de vista no a un grupo, sino a mí mismo. Y estoy contento con lo que hago o digo, me increpen, me insulten o me ninguneen, que de todo ha habido. Y pienso que hay béticos que con su trabajo, dedicación y, sobre todo, beticismo, han logrado que se desperece este Betis secuestrado por una empresa que si quieres me dices el nombre de los dueños. Vale???

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X