Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y esta aficion es VERGONZANTE???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Y esta aficion es VERGONZANTE???

Originalmente publicado por er_Manu_000 Ver Mensaje
    Para mí una persona bética, es una persona que quiere el bien para el Betis, y yo, por ejemplo, creo que el bien sería que Lopera se fuera, y la mejor forma de que se entere es en el campo (antes del partido, en el descanso y después de este, concretamente). Entonces, si veo que hay mucha gente que quiere lo mismo que yo (porque la hay...) y veo que cuando vamos ganando se olvidan de todo, llego a la conclusión de que somos unos veletas (o como usted quiera llamarle). Entonces, según usted, estaría insultando al Betis, y ahí va mi pregunta para usted:
    Si estoy insultando al Betis ¿Dejo de ser bético?...
    Ahí dejo eso....
    Desvirtuas el post de una forma que no es normal.... lo llevas a donde quieres... leete el primer mensaje y veras a lo que me refiero...

Por cierto, si crees que la forma de largar a Lopera es gritarle que se vaya... estas mas que equivocado... y yo lo canto que conste.... pero entiendo perfectamente que en partidos QUE NOS JUGAMOS LA VIDA o DONDE ESTAMOS DISFRUTANDO POR UNA PUÑETERA VEZ EN 3 AÑOS la gente no cante el Lopera vete ya....

El veletismo no es cantarlo o no cantarlo..... el veletismo es decir hoy si quiero a Lopera, mañana no, pero pasao lo vuelvo a querer......
    Y aunque no lo oigas en el campo... el altisimo porcentaje de gente que quiere que se vaya LOpera es el mismo, lo que ocurre es lo que te expuesto en el parrafo anterior....

Pero bueno... vamos a meternos con la aficion del Betis, vamos a meternos con lo unico digno que tenemos...... pero repito.... a todo aquel que se mete con la aficion del Betis, que primero se mire el mismo y luego no nos meta a todos en el mismo saco

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
      Mándeme, mándeme, no se corte...

Afortunadamente, mis raíces verdiblancas me mantienen erguido y con la cabeza bien alta, por muchos insultos que uno pueda recibir aquí, de la radio anti-bética, y en el mismo estadio.
      Los insultos que tu dices que se hacen aqui, en la radio y en el estadio..... son exactamente los mismos que tu haces aqui, cuando llamas lo que llamas a quien no esta de acuerdo contigo....

Mirese sus maneras señor Portu, vea como actua usted con los demas, y luego saque pecho y mantengase erguido como bien dice, si se siente orgulloso con su forma de ser (al menos en este foro)

Un saludo, San portu_eterno

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
        El que insulta a la afición del Betis, insulta al Betis.

Así de claro.
        Por ejemplo, llamándonos criaturitas, que estamos acostumbrados a la mortadela....

Comentario

Originalmente publicado por willytriana Ver Mensaje
          Me parece que sus raices estan un poco quemadas, usted no es betico,usted es antiloperista,menos golpes en el pecho y mas beticismo, los-as beticos-as
          de verdad estan por encima de bustos,,loperas,antiloperas etc.etc.VIVA ER BETIS COÑOOOOOOO,y lo que usted opina sobre los insultos es de chiste,mirece a un espejo,por favorrrrrr...
          Jo jo jo jo jo jo... "eres anti-loperista, no eres bético" ...

No hace falta ni que te conteste, artista, ya te autocalificas tú solito...

Comentario

Tu eres mas ANTI-LOPERISTA que Betico y por una vez estoy de acuerdo contigo, mejor te callas y nos respondas y si lo hace intenta hacer un esfuerzo y no insultar a nadie.

Comentario

Ahh se me olvidaba, hagale un favor a Betis web y marchese ya de una vez, antes con pibe calderon y ahora con este otro nick, vayase Sr Portu vayase.

Termino como Usted lo hace, condió.

Comentario

el escudo, el nombre, la aficion y Edu lo mejor del Betis...

Comentario

Originalmente publicado por Guau Guau Ver Mensaje
                  Ahh se me olvidaba, hagale un favor a Betis web y marchese ya de una vez, antes con pibe calderon y ahora con este otro nick, vayase Sr Portu vayase.

Termino como Usted lo hace, condió.
                  Eahhh condió, compare...

Vuestro odio es mi orgullo.

VIVA EL BETIS LIBRE. (y para los escozores, hemoal).
                  Editado por última vez por portu_eterno; https://www.betisweb.com/foro/member/10894-portu_eterno en 06/04/08, 01:52:19.

Comentario

Eahhh condió, compare...

REAL BETIS te AMO

Comentario

somos la mejor aficion del mundo este donde este el betis siempre hay un hincha apoyandole
                      ¡VIVA EL BETIS!

Comentario

Eahhh condió, compare...

Con gente como usted menuda libertad, no gracias.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                          Desvirtuas el post de una forma que no es normal.... lo llevas a donde quieres... leete el primer mensaje y veras a lo que me refiero...

Por cierto, si crees que la forma de largar a Lopera es gritarle que se vaya... estas mas que equivocado... y yo lo canto que conste.... pero entiendo perfectamente que en partidos QUE NOS JUGAMOS LA VIDA o DONDE ESTAMOS DISFRUTANDO POR UNA PUÑETERA VEZ EN 3 AÑOS la gente no cante el Lopera vete ya....

El veletismo no es cantarlo o no cantarlo..... el veletismo es decir hoy si quiero a Lopera, mañana no, pero pasao lo vuelvo a querer......
                          Y aunque no lo oigas en el campo... el altisimo porcentaje de gente que quiere que se vaya LOpera es el mismo, lo que ocurre es lo que te expuesto en el parrafo anterior....

Pero bueno... vamos a meternos con la aficion del Betis, vamos a meternos con lo unico digno que tenemos...... pero repito.... a todo aquel que se mete con la aficion del Betis, que primero se mire el mismo y luego no nos meta a todos en el mismo saco

Un saludo
                          Mire estimado forero, si usted considera esto desvirtuar el post, me parece muy bien, pero quiero que se dé cuenta de que yo lo único que he hecho es hacer una pregunta al amigo M.A.T.M., que también había escrito un mensaje que no tenía nada que ver con el 1º mensaje, y este había citado a otro que estaba diciendo otra cosa que no tenía nada que ver con el 1º mensaje.....si seguimos así, creo que sería justo que citaras a todo el mundo a decirle lo mismo, y si hace lo justo, el post no dura nada, y usted lo sabe, pero ni este ni nunguno vamos....

No se si la forma de echar a Lopera sea gritando en el campo o no, pero es lo que más llama la atención, y por lo tanto hace mucha presión. No lo echará, pero ayuda....Que si, que me parece muy bien que disfrute de la victoria, pero que no cuesta nada cantar Lopera vete ya al final del partido. Solo con eso, ya saldríamos en la tele y ya sabría todo el mundo lo que pensamos...Es como si haces una protesta y no llamas a nadie para que se enteren...

PD: No estaba diciendo veleta, fue un ejemplo (entre paréntesis puse "como usted quiera llamarle"). La verdad no se que es el veletismo, si usted dice que es eso pues bien, no se lo voy a discutir, pero de todas formas usted sabe a lo que me refiero.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                            Por ejemplo, llamándonos criaturitas, que estamos acostumbrados a la mortadela....
                            Por ejemplo, llamándola aborregada, "afición", creaturitas que van de romería a comerse un bocadillo de tortilla de patatas...

Comentario

• ¿Cómo queréis cimentar un Betis grande en una afición de pandereta?

Como en otro post he hecho esta pregunta y nadie me ha respondido y un moderador me ha dicho que hay que centrarse en el tema del post. Ahora abro yo uno con esta misma pregunta.

Aquellos que tanto se os llena la boca de crear un Betis de los béticos y luego insultan a una afición, "de bocata y pandereta". ¿Cómo pretendéis cimentar un Betis grande basándonos es una afición inculta y que no es capaz de ver más allá de lo deportivo?.

No busco provocación. He observado lo que desde mi punto de vista es una incongruencia en la opinión y en los mensajes de muchos foreros y sólo quiero que alguien me lo aclare.

Comentario

• Re: ¿Cómo queréis cimentar un Betis grande en una afición de pandereta?

respeta a la aficion, y si tantos ahi aqui que os quejais constantemente, refrendarlo en el campo y haced algo!porque en heliopolis no se escuchan canticos hace mucho tiempo...protestar detras de una pantalla es muy comod y muy cobarde...las protestas en el campo!!!asi que a cantar mas(l v y) y a quejarse menos...que se queda muy bien en el foro con estos mensajes tan repetitivos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X