Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y esta aficion es VERGONZANTE???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Y esta aficion es VERGONZANTE???

la mejor aficion

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
      Aficion fiel a la par que irresponsable y pasota.
      Estas características se unen muy a menudo.

Comentario

Originalmente publicado por sietegitano_betiko Ver Mensaje
        No estoy de acuerdo con ustedes... la aficion ha reaccionado en el 1er y 2º gol... en el 0-2 callados como put... y eso no debe ser asi...hay que estar animando siempre.
        Pero si es verda que con el primer gol nos hemos venido arriba.. antes no
        cuando salieron al campo le cantabamos como a dioses pero si despues en el partido como paso en la 1º parte que no olio balon normal que la gente empieze a pensar y apensar lo que puede vnirnos encima pero ya sa vemos que solo con un contra o una buena jugada ya se empieza a gritar el "yo te quiero betis"

Comentario

somos una de las mejores aficiones del mundo, pero por desgracia aun nos falta un escalón para ser la mejor.... todos sabemos a que me refiero

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
            Aficion fiel a la par que irresponsable y pasota.
            Hola hola hola, amo asé la ola...

Comentario

Está claro que ya tardaban..... si quereis llamaros pasotas y demas "lindezas".... ya sabeis.... pero a mi por lo menos, no me metais en ese saco. Ni a todos los que piensan como este post. Gracias

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                De verdad??..... aun no os ha quedado claro que jamas nadie nos podra igualar???

Lo de Zaragoza fue de Chapó.... pero lo de hoy ya me quito el sombrero.... IMPRESIONANTE

No podremos echar al dictador..... pero en dar alas al equipo, nadie.... repito NADIE, nos puede superar.....

Somos el jugador numero 12 mas importante de la Liga sin duda

Chapó a mi aficion
                Me sumo a tu reconocimiento.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                  Yo no vi el partido asi que no puedo opinar de lo que hizo ayer, la pedazo, eso es indiscutible, de aficion que tiene el Betis. Si puedo hablar de lo mio, y lo primero decir, que nosotros tambien remontamos al barça un 1-0 si, pero ese dia fue increible el Calderon.
                  Y yo he visto el partido, y vuestra afición es ejemplar, de 10. Una vez remontado el partido, con 4 - 2 en el marcador a favor del Atleti, y con el partido decidido después de animar a su equipo sin parar, gran parte del estadio empieza a corear el "Cerezo cabbrón, fuera del Calderón!!!". Sencillamente magistral. Algunas "aficiones" deberíamos aprender de la afición del Atleti...

Se imagina alguien que algo así lo hubiéramos hecho los béticos en los partidos contra el Real Madrid o el Barcelona??? Imposible...
                  Editado por última vez por portu_eterno; https://www.betisweb.com/foro/member/10894-portu_eterno en 05/04/08, 10:16:19.

Comentario

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
                    Y yo he visto el partido, y vuestra afición es ejemplar, de 10. Una vez remontado el partido, con 4 - 2 en el marcador a favor del Atleti, y con el partido decidido después de animar a su equipo sin parar, gran parte del estadio empieza a corear el "Cerezo cabbrón, fuera del Calderón!!!". Sencillamente magistral. Algunas "aficiones" deberíamos aprender de la afición del Atleti...

Se imagina alguien que algo así lo hubiéramos hecho los béticos en los partidos contra el Real Madrid o el Barcelona??? Imposible...
                    Tanto como manda usted a gente proloperista a la acera de Nervion, tambien alguno podriamos mandarle usted camino Madrid....

Si se averguenza de esta "aficion" (no entiendo porque usa las comillas) ya sabe..... nadie le obliga a permanecer en ella

Comentario

• Re: Y esta aficion es VERGONZANTE???

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      Tanto como manda usted a gente proloperista a la acera de Nervion, tambien alguno podriamos mandarle usted camino Madrid....

Si se averguenza de esta "aficion" (no entiendo porque usa las comillas) ya sabe..... nadie le obliga a permanecer en ella
                      Mándeme, mándeme, no se corte...

Afortunadamente, mis raíces verdiblancas me mantienen erguido y con la cabeza bien alta, por muchos insultos que uno pueda recibir aquí, de la radio anti-bética, y en el mismo estadio.

Comentario

El que insulta a la afición del Betis, insulta al Betis.

Así de claro.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje

Así de claro.
                          ¿Una manera de insultar a la afición sería decirles que en un monumento van a tener los nombres de todos los socios de ese año y finalmente no cumplir lo prometido? Y he puesto un sólo ejemplo... sólo uno.

Comentario

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
                            Mándeme, mándeme, no se corte...

Afortunadamente, mis raíces verdiblancas me mantienen erguido y con la cabeza bien alta, por muchos insultos que uno pueda recibir aquí, de la radio anti-bética, y en el mismo estadio.
                            Me parece que sus raices estan un poco quemadas,usted no es betico,usted es antioperista,menos golpes en el pecho y mas beticismo, los-as beticos-as
                            de verdad estan por encima de bustos,,loperas,antiloperas etc.etc.VIVA ER BETIS COÑOOOOOOO,y lo que usted opina sobre los insultos es de chiste,mirece a un espejo,por favorrrrrr...

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje

Así de claro.
                              Para mí una persona bética, es una persona que quiere el bien para el Betis, y yo, por ejemplo, creo que el bien sería que Lopera se fuera, y la mejor forma de que se entere es en el campo (antes del partido, en el descanso y después de este, concretamente). Entonces, si veo que hay mucha gente que quiere lo mismo que yo (porque la hay...) y veo que cuando vamos ganando se olvidan de todo, llego a la conclusión de que somos unos veletas (o como usted quiera llamarle). Entonces, según usted, estaría insultando al Betis, y ahí va mi pregunta para usted:
                              Si estoy insultando al Betis ¿Dejo de ser bético?...
                              Ahí dejo eso....

Comentario

Originalmente publicado por er_Manu_000 Ver Mensaje
                                Para mí una persona bética, es una persona que quiere el bien para el Betis, y yo, por ejemplo, creo que el bien sería que Lopera se fuera, y la mejor forma de que se entere es en el campo (antes del partido, en el descanso y despuñes de este, concretamente). Entonces, si veo que hay mucha gente que quiere lo mismo que yo (porque la hay...) y veo que cuando vamos ganando se olvidan de todo, llego a la conclusión de que somos unos veletas (o como usted quiera llamarle). Entonces, según usted, estaría insultando al Betis, y ahí va mi pregunta para usted:
                                Si estoy insultando al Betis ¿Dejo de ser bético?...
                                Ahí dejo eso....
                                Increíble la razón que tienes, compañero

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X