Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y esta aficion es VERGONZANTE???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

La Mejor Aficion Del Mundo!!!

Hoy hablaba con un cliente mio catalan el cual me felicitaba por tener la mejor aficion del mundo..dice que lo que vivio aqui el Sabado nunca lo habia vivido y que es un hombre que viaja muchisimo con el equipo, tanto en Europa como en España. Me hablaba realmente emocionado de nuestro comportamiento y aliento al equipo. Y eso que aunque estuvimos impresionante, yo he vivido ambientes casi mejores como el dia del Chelsea. Creo que Chaparro ha sabido unir a aficion con equipo y eso es un arma que tenemos que ningun club posee

TENEMOS LA MEJOR AFICION DEL MUNDO

Comentario

Re: La Mejor Aficion Del Mundo!!!

para nada de acuerdo, la mejor afición del mundo ya habria echado al dictador cortijero de aqui.......

Comentario

ya estamos,

Comentario

tiene razon, la mejor aficion de mundo pero tambien la mas pasota.¿no tenemos fuerza acaso mas de 40.000 personas para echar a un dictador?
          Pero apesar de eso, yo me siento muy orgullosa de esta aficion, y para mi, los beticos son como nadie! los mejores

Comentario

La mejor, la que aunque el último estuviera, siempre te ven campeón.

Al menos la más conformista sí que es. sí.

Comentario

Ya estamos con que si la abuela fuma!!!

Que el tema del post no es si somos una afición conformista y pasota... me parece que el tema se refiere al aspecto de nuestra hinchada a la hora de no abandonar a los 11 que están en el campo dejándose ¿algo?.

Ni abandonar a un equipo cuando más bajas son las posiciones... etc... no nos comparaba con la del Valencia, que chilla por todo!!!

:P

Saluten

Comentario

Originalmente publicado por Battaglia Ver Mensaje
                para nada de acuerdo, la mejor afición del mundo ya habria echado al dictador cortijero de aqui.......
                bueno la mejor aficion del mundo era esta pero en el 95 !!!!!!!!!!! o en el 93 !!!!!!!!!

¿o no?

Comentario

para estar con nuestro equipo, somos los numeros 1. siempre fieles! y desmotrado..

Comentario

Re: Y esta aficion es VERGONZANTE???

No estoy muy de acuerdo.

En el primer tiempo no se escuchaba ni al apuntador. Todos callaitos, parecía un entierro.

Eso sí, a partir del primer gol, la cosa se desató. Es muy fácil cantar cuando van bien las cosas....................

Nada que ver con el día del Chelsea que se apoyó y se cantó desde el principio con el empate hasta al final con la victoria.............

Comentario

Originalmente publicado por trianerita_betica Ver Mensaje
                      la afición...aquella vieja gloria del betis que hoy anda dormida por los laureles...¿aún a día de hoy alguien que vaya todos los domingos al fútbol sigue pensando que esta afición es la que era? lo peor es que esto se degenera. COn el 0-2 en contra me vi yo solita gritando betis betisante la mirada atónita de unos cuantos que me consideraban loca, (mi poder de convocatoria es mínimo de siempre...)

en fin señores que no, que no tenemos una afición como la que vivieron nuestros padres, nuestros abuelos, o sin ir más lejos que había hasta hace pocos años...la afición necesita un giro, un recuperar las raíces por parte de aquellos que se jactan de hablar del manquepierda, curioso que quienes más lo mencionan son los que menos hacen uso del mismo....

bueno, ya no escribo más ná que me meten prisa por aquí...

viva er betis!!! y a ver si lo cantamos más....
                      Y ole!

Comentario

Aficion fiel a la par que irresponsable y pasota.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                          De verdad??..... aun no os ha quedado claro que jamas nadie nos podra igualar???

Lo de Zaragoza fue de Chapó.... pero lo de hoy ya me quito el sombrero.... IMPRESIONANTE

No podremos echar al dictador..... pero en dar alas al equipo, nadie.... repito NADIE, nos puede superar.....

Somos el jugador numero 12 mas importante de la Liga sin duda

Chapó a mi aficion
                          hay muchas aficiones buenas pero como la nuestras pocas xq pocas aficiones han conseguido que con sus animos se puedan ganar a equipos que son muchisimos mejores como chelsea o el ultio con el barcelona remontando un 0-2 que no lo hacia desde 1940

Comentario

soy de cadiz vi el partio en un bar lleno de catalanes es que cadi... (hay muchos catetos) yo con sudarera del glorioso y cuando iba 0-2 no vea la que me estaban dando pero... el que rie ultimo rie mejor me emosione muchisimo con el tercer gol de edu que acabe de rodilla en el bar casi llorando viva er beti y todos sus betikos!!!

Comentario

Nos faltan dos cosas basicas para ser la mejor aficion del mundo:
                              -La mejor aficion del mundo (en muchos campos se ven) anima tambien cuando se va 0-2, para que a los jugadores no se les olvide que estamos con ellos.
                              -La mejor aficion del mundo no anima para recibir nada a cambio.. anima aunque el otro equipo (recordemos que era el 2º de la Liga) nos este dando un baño. En el Betis, muchas veces, el equipo es el que hace que la aficion se levante, y ya luego, la aficion levanta al equipo para que empate y finalmente gane.. como paso el Sabado.
                              Aunque me duele decirlo, no somos la mejor aficion del mundo.

Comentario

Hombre... hace un par de temporadas que no voy por el estadio, pero recuerdo un betis-villareal donde habia una lluvia de botellas al campo porque el árbitro no estaba acertado. Las litronas caían y hasta el linier se giraba al público para esquivarlas. Esto no sólo se produjo en ese partido, y si nos cierran el estadio 2 veces por botellazos no son por tipos aislados, ni porque tengamos mala suerte, se llama simplemente probabilidad.

Un poco de humildad, no somos la mejor aficion, los cadistas nos superan con diferencia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X