Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y esta aficion es VERGONZANTE???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Y esta aficion es VERGONZANTE???

Hoy he amanecido afonica... con eso lo digo to... que subidon..!!

Comentario

Bueno.. y ya que estamos.. una pregunta.. alguien me puede decir al menos el titular del estadio deportivo que en la pagina web no aparece aun... no la han actualizao..

Comentario

Yo no vi el partido asi que no puedo opinar de lo que hizo ayer, la pedazo, eso es indiscutible, de aficion que tiene el Betis. Si puedo hablar de lo mio, y lo primero decir, que nosotros tambien remontamos al barça un 1-0 si, pero ese dia fue increible el Calderon.

Pero lo de ayer en Villarreal traspasa fronteras. El pueblo era rojiblanco desde las 4 de la tarde, solo se escuchaba una palabra Atleti, solo se veian dos colores en la ropa de la gente, los rojiblancos, solo se veia un escudo, el sagrado del oso y el madroño con las 7 estrellas de Madrid, y las rayas rojiblancas. En el campo mas de lo mismo, solo se nos escuchaba a nosotros, la patetica "aficion" del Villarreal, solo se movio de sus asientos, para cantar los goles, y con el tercero, el fondo de al lao nuestra empezo a gritar atletista el que no bote es, al que nosotros respondimos con un aplauso, y el habia una vez, un circo que alegraba siempre el corazon, payasos por aqui, payasos por alla. Y no dejamos de cantar ni en el descanso, y una vez terminado el partido, durante el tiempo que nos tuvieron retenidos, para evitar problemas, seguiamos cantando. Eso es una aficion, y muy pocos podemos presumir de eso.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
          Yo no vi el partido asi que no puedo opinar de lo que hizo ayer, la pedazo, eso es indiscutible, de aficion que tiene el Betis. Si puedo hablar de lo mio, y lo primero decir, que nosotros tambien remontamos al barça un 1-0 si, pero ese dia fue increible el Calderon.

Pero lo de ayer en Villarreal traspasa fronteras. El pueblo era rojiblanco desde las 4 de la tarde, solo se escuchaba una palabra Atleti, solo se veian dos colores en la ropa de la gente, los rojiblancos, solo se veia un escudo, el sagrado del oso y el madroño con las 7 estrellas de Madrid, y las rayas rojiblancas. En el campo mas de lo mismo, solo se nos escuchaba a nosotros, la patetica "aficion" del Villarreal, solo se movio de sus asientos, para cantar los goles, y con el tercero, el fondo de al lao nuestra empezo a gritar atletista el que no bote es, al que nosotros respondimos con un aplauso, y el habia una vez, un circo que alegraba siempre el corazon, payasos por aqui, payasos por alla. Y no dejamos de cantar ni en el descanso, y una vez terminado el partido, durante el tiempo que nos tuvieron retenidos, para evitar problemas, seguiamos cantando. Eso es una aficion, y muy pocos podemos presumir de eso.
          eso de llamar aficion patetica a la que no canta......

Comentario

Originalmente publicado por betisfan Ver Mensaje
            eso de llamar aficion patetica a la que no canta......

No es porque no cantaran, sino por la actitud que tuvieron muchos durante el partido. Yo ahora mismo ya no estoy cerca de las aficiones rivales en el Calderon, pero cuando lo estaba, yo no celebraba los goles de mi equipo haciendo cortes de mangas a los rivales, cosa que muchos ayer sinos hicieron. Eso es lo que diferencia, para mi, una aficion grande, de una aficion patetica.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
              Mira que tenemos pocas alegrias, pero las disfrutamos como nadie
              Como sabemos disfrutar los pequeños detalles del betis, como sabemos lo importante que son 3 puntos, como disfrutamos con remontadas epicas y espectaculares....que pedazo de afición tiene el betis, aficion de 10, y se queda corto ese 10.

Comentario

No es porque no cantaran, sino por la actitud que tuvieron muchos durante el partido. Yo ahora mismo ya no estoy cerca de las aficiones rivales en el Calderon, pero cuando lo estaba, yo no celebraba los goles de mi equipo haciendo cortes de mangas a los rivales, cosa que muchos ayer sinos hicieron. Eso es lo que diferencia, para mi, una aficion grande, de una aficion patetica.

JOD.ER colchonero que estas llamando a la aficion del betis patetica.... porque yo una ves me fui con 2 colegas del albacete a la grada visitante (porque en mi gol sur no los hiba a meter) xDDD. Y cada ves que habia un gol del betis o decision arbitral en contra del betis.... no veas como se portaban los compis del betis que habia por los alrededores.... xDDDD

Un saludo compañero ya te comfirmare lo del atletico-almeria
                VIVA ER BETIS

Comentario

Originalmente publicado por jose manuel Ver Mensaje
                  JOD.ER colchonero que estas llamando a la aficion del betis patetica.... porque yo una ves me fui con 2 colegas del albacete a la grada visitante (porque en mi gol sur no los hiba a meter) xDDD. Y cada ves que habia un gol del betis o decision arbitral en contra del betis.... no veas como se portaban los compis del betis que habia por los alrededores.... xDDDD

Un saludo compañero ya te comfirmare lo del atletico-almeria
                  VIVA ER BETIS
                  No estoy llamando patetica a la "aficion" del Villarreal. La aficion del Betis, es increible.

Comentario

ozuuu!!!que gran aficion dios mio!!mi primer partido en este gran estadio y me quedado impresionadisimo con el ambiente y como grita esta aficion..esto es un gustazo ..como no voy a ser betico??es imposible venir a este campo y no querer mas al betis con esta aficion

Comentario

Pues si... cuando estoy en el campo y empieza a escucharse como animan los aficionados que van del otro equipo, y todo el mundo empieza a silbar pos bueno siempre digooo menos silbar y mas animarrr verás como así no se le escuchan!! jejeje Asi que lo del corte de mangas tampoco me parece mu bonito.. cada uno que anime a su equipo como debe de ser.

Comentario

Somos la mejor afición del mundo.

Comentario

No estoy llamando patetica a la "aficion" del Villarreal. La aficion del Betis, es increible.
                          Ya lo se compañero,te lo dicho en plan cachondeo xDDD
                          un saludo killo

Comentario

Originalmente publicado por betikovlc Ver Mensaje
                            ozuuu!!!que gran aficion dios mio!!mi primer partido en este gran estadio y me quedado impresionadisimo con el ambiente y como grita esta aficion..esto es un gustazo ..como no voy a ser betico??es imposible venir a este campo y no querer mas al betis con esta aficion
                            Sinceramente, me alegro mucho que te lo hayas pasado tan bien en tu primer partido en el coliseun verdiblanco.
                            un saludo compañero,enhorabuena por haber elegio este partido ATINASTES BIEN xDDD
                            VIVA ER BETIS

Comentario

la afición...aquella vieja gloria del betis que hoy anda dormida por los laureles...¿aún a día de hoy alguien que vaya todos los domingos al fútbol sigue pensando que esta afición es la que era? lo peor es que esto se degenera. COn el 0-2 en contra me vi yo solita gritando betis betisante la mirada atónita de unos cuantos que me consideraban loca, (mi poder de convocatoria es mínimo de siempre...)

en fin señores que no, que no tenemos una afición como la que vivieron nuestros padres, nuestros abuelos, o sin ir más lejos que había hasta hace pocos años...la afición necesita un giro, un recuperar las raíces por parte de aquellos que se jactan de hablar del manquepierda, curioso que quienes más lo mencionan son los que menos hacen uso del mismo....

bueno, ya no escribo más ná que me meten prisa por aquí...

viva er betis!!! y a ver si lo cantamos más....

Comentario

esta es la aficion que hace mucho tiempo no se veia yo ya la echaba de menos con el grito que parece volver a recuperarse,viva er betis manque pierda.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X