Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y esta aficion es VERGONZANTE???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Y esta aficion es VERGONZANTE???

Seremos de las mejores aficiones cuando "**********s" dejen de lanzar botellas, invadan el campo al celebrar un gol o lancen petardos. Muchos no escarmientan todavia.

Comentario

Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
      A mi no me ha gustado nada la actitud de la aficion hasta el 1-2, porque alli nadie creia en la remontada o el empate, y con lo negativo que suelo ser yo me estaba dejando la gargante pensando que podiamos, que este barsa no tiene una defensa a su altura, que se ponen nerviosos en las partes finales de los partidos si no estan matados, y si no llega amarcar Edu de cabeza alli se hubieran seguido escuchando a los 4 gatos de detras de la porteria y poco mas porque la gente o marcas un gol o no anima, asi no, ayer lo critique muchisimo, ni gritamos lo suficiente contra Villar ni contra Lopera ni contra el arbitro, ayer la gente estaba pasota hasta el 1-2.....y asi no se puede seguir creyendo que somos la mejor aficion delmundo, vamos, ni entre las 100 mejores.es mi opinion.
      cómo ****** va a creer la gente en el empate si la primera mitad que se hizo fue la peor de la historia de cualquier equipo de futbol, que peor no se pudo jugar, andando y mirando, cómo quieres que la gente animara? si lo que había que haber hecho era pitar a los jugadores que estaban pasando olimpicamente, demasiao comtemplativa estuvo la afición en esa primera parte.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        De verdad??..... aun no os ha quedado claro que jamas nadie nos podra igualar???

Lo de Zaragoza fue de Chapó.... pero lo de hoy ya me quito el sombrero.... IMPRESIONANTE

No podremos echar al dictador..... pero en dar alas al equipo, nadie.... repito NADIE, nos puede superar.....

Somos el jugador numero 12 mas importante de la Liga sin duda

Chapó a mi aficion
        Yo di mi garganta porque ayer no podía hablar y ahora me duele la garganta un montón, y ademas salí sudando y con fiebre xD
        Viva el Betis y su afición!!!

Comentario

Esta afición se puede identificar con la mítica frase que le dedicaron al Cid Campeador tras una batalla en Valencia en favor de un Rey que lo había desterrado...

"Dios, que buen Vasallo SI TUVIESE BUEN SEÑOR"

"Dios, que pedazo de afición si tuviese buenos dirigente...si le dieran algo grande...si se portaran con ella como ella se porta con su equipo"

Ayer me perdí el partido...el primero en muchos años en el estadio del glorioso...inauguraba mi bar de copas , por lo que no pude casi ni verlo...en el tercer gol me fui a la calle a GRITAR COMO UN LOCO...mi hermano me llamó desde el estadio...las lágrimas casi se me saltan...JODDER QUE PEDAZO DE AFICIÓN ¡¡¡

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
            cómo ****** va a creer la gente en el empate si la primera mitad que se hizo fue la peor de la historia de cualquier equipo de futbol, que peor no se pudo jugar, andando y mirando, cómo quieres que la gente animara? si lo que había que haber hecho era pitar a los jugadores que estaban pasando olimpicamente, demasiao comtemplativa estuvo la afición en esa primera parte.
            la mejor aficion del mundo deberia hacer creer a los jugadores en el empate, no ellos a nosotros, que con el viento a favor es muy facil animar, antiguamente era todo el estadio gritando Betis-Betis tras un gol visitante pero hoy dia pasotismo duro, o ya no te acuerdas???

Comentario

la mejor aficion del mundo deberia hacer creer a los jugadores en el empate, no ellos a nosotros, que con el viento a favor es muy facil animar, antiguamente era todo el estadio gritando Betis-Betis tras un gol visitante pero hoy dia pasotismo duro, o ya no te acuerdas???
              la gente animará cuando el equipo luche por lo menos un poquito, lo intente, que no pueda contra el barça pero que luche, ahi si que animará la gente, ante la falta de aCtitud no hay ánimos que valgan, más vale un broncazo para despertarlos que ánimos que no sirven para nada.

Comentario

Que aficion anima a su equipo, tras una primera parte, con un 0-2, sin ni un solo tiro a puerta, y con una posesion de balon menor al 20% ????

Has dicho que no debe estar entre las 100 mejores......

Pues empieza a nombrarme las 100 que van antes y que hagan eso.....

Comentario

La afición de diez, de acuerdo, pero todabía hay algunos señores que no se han enterado que saltándose al campo perjudican al BETIS, que un partido de futbol es un espectáculo y hay que verlo en la grada y punto y por supuesto si es como el de aller disfrutar de el, sin molestar a nadie.

Comentario

la gente animará cuando el equipo luche por lo menos un poquito, lo intente, que no pueda contra el barça pero que luche, ahi si que animará la gente, ante la falta de aCtitud no hay ánimos que valgan, más vale un broncazo para despertarlos que ánimos que no sirven para nada.
                    Entonces si nuestros ánimos estan condicionados seremos una de las mejores aficiones pero nunca podremos ser la mejor aficion del mundo, no crees?? y el animar no esta reñido con recriminar alguna jugada o algun jugador, pero siempre tener ganas de animar no como ayer que la gente no creia en el empate siquiera hasta el gol de cabeza, eso es lo que me jode.

Comentario

yo hoy no puedo ni hablar estoy super ronca ayer me deje la garganta en el estadio es el partido mas apasionante que he vivido en el estadio

Comentario

Entonces si nuestros ánimos estan condicionados seremos una de las mejores aficiones pero nunca podremos ser la mejor aficion del mundo, no crees?? y el animar no esta reñido con recriminar alguna jugada o algun jugador, pero siempre tener ganas de animar no como ayer que la gente no creia en el empate siquiera hasta el gol de cabeza, eso es lo que me jode.
                        Ninguna afición hace eso, ninguna afición es tan tonta que los jugadores le tomen el pelo y encima los animen, como dice el compañero nombra alguna que haga eso.

Comentario

Ninguna afición hace eso, ninguna afición es tan tonta que los jugadores le tomen el pelo y encima los animen, como dice el compañero nombra alguna que haga eso.
                          La mia, la de las camisetas con "Continente" o "Pepsi" en la publicidad lo hacia todos los domingos en el Villamarin, otra cosa es que ahora penseis que los jugadores no corren a propósito, que no digo que luchen pero que si se les anima y se les jalea como en la jugada que acaba en la amarilla de Damiá la cosa y su psicologia cambian y se nota que juegan en casa.
                          Si no animais por sentiros estafados no sigo discutiendo porque ya no seria culpa nuestra ni de los jugadores si no del que los pone ficha, pero si a los que hay no los animamos en casa peor aun nos iran las cosas, vamos, asi pienso yo.

Comentario

en la 1º parte los unicos que animaron (como en casi toda la temporada fue gol sur) incluso ellos en la 1º parte animaron poco para ser un partido contra el barxa,por otra parte yo entiendo que los aficionados beticos no animaran apenas despues de ver a sus jugadores (entregarse) al barxa durante los primeros 45 minutos.En la 2º parte todo fue distinto... pero eso lo veo normal despues de remontar un 0-2.

un saludo
                            VIVA ER BETIS

Comentario

La mia, la de las camisetas con "Continente" o "Pepsi" en la publicidad lo hacia todos los domingos en el Villamarin, otra cosa es que ahora penseis que los jugadores no corren a propósito, que no digo que luchen pero que si se les anima y se les jalea como en la jugada que acaba en la amarilla de Damiá la cosa y su psicologia cambian y se nota que juegan en casa.
                              Si no animais por sentiros estafados no sigo discutiendo porque ya no seria culpa nuestra ni de los jugadores si no del que los pone ficha, pero si a los que hay no los animamos en casa peor aun nos iran las cosas, vamos, asi pienso yo.
                              la afición del betis nunca ha animado demasiado tras ver una primera parte semejante a la de ayer, pero bueno supongo que tendrás mejor memoria, yo desde luego no lo recuerdo.

Comentario

Somos grandes!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X