Originalmente publicado por betikodehospiVer Mensaje
la aficion de diez durante la gran mayoria del partido pero lo inegable es que durante los 90 minutos donde realmente se ha animado nos guste o no ha sido en gol sur
Es cierto, la gente has estado bien ya con el 1-2, pero el Gol Sur siempre han animado!
esque el 0-2 a sido como un cubo de agua fria..no nos podemos quejar de nuestra aficion porque no allan animado un poco cuando nos an marcando dos goles es normalLA MEJOR AFICION DEL MUNDO
Originalmente publicado por muero por el betisVer Mensaje
solo digo que no puedo hablar..lo de hoy a sido IMPRESIONANTE yo con el 3ª llore con eso lo digo to vivaa mi betis y vivaa la mejor aficion del mundo que hoy a retumbao hasta barcelona hermanos jeje
Aquí otro que lloró con el tercer gol... TE QUIERO BETIS LOLOLO
10 a al aficion es verdad que no venimsoabajo con el 0-2, pero es que es comprensible esa situacion despues animamos hasta ma no poder yo me deje la garganta ayer en el campo
A mi no me ha gustado nada la actitud de la aficion hasta el 1-2, porque alli nadie creia en la remontada o el empate, y con lo negativo que suelo ser yo me estaba dejando la gargante pensando que podiamos, que este barsa no tiene una defensa a su altura, que se ponen nerviosos en las partes finales de los partidos si no estan matados, y si no llega amarcar Edu de cabeza alli se hubieran seguido escuchando a los 4 gatos de detras de la porteria y poco mas porque la gente o marcas un gol o no anima, asi no, ayer lo critique muchisimo, ni gritamos lo suficiente contra Villar ni contra Lopera ni contra el arbitro, ayer la gente estaba pasota hasta el 1-2.....y asi no se puede seguir creyendo que somos la mejor aficion delmundo, vamos, ni entre las 100 mejores.es mi opinion.
totalmente de acuerdo , el futbol es futbol y por muy mal que estes un gol lo cambia todo , el estado de animo cambia y los que parecian gacelas le empiezan a pesar las piernas y los que parecia torpes elefantes empiezan a volar.....es asi , porque los que juegan son personas y el futbol no es más que un maravilloso juego.
de las reinvindicaciones tambien estoy de acuerdo...
tambien hay que reconocer que falta un proyecto que enganche e ilusione para que el personal se venga arriba...
de momento una asociacion de beticos de base sin poder real (desgraciadamente por supuesto) para hacerse con el club es lo unico decente , y asi hay que entender que el betico de a pie no ve un faro que guie el cambio..... si hubiese ese estimulo no dudo que a lopera le quedarian dos dias.
jeje anda que no! me acuerdo cuando en la 1ª parte provocamos un corner y nos vinimos todos arriba...si es que señores somos la mejor aficion del mundooo....
VIVA ER BETÍÍÍÍ
Comentario