Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y esta aficion es VERGONZANTE???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Y esta aficion es VERGONZANTE???

te ha quedado claro villar ******* te comites una po... como una hoya esta aficion no puede nadie currobetis

Comentario

Originalmente publicado por sietegitano_betiko Ver Mensaje
      No estoy de acuerdo con ustedes... la aficion ha reaccionado en el 1er y 2º gol... en el 0-2 callados como put... y eso no debe ser asi...hay que estar animando siempre.
      Pero si es verda que con el primer gol nos hemos venido arriba.. antes no
      ¿pero que quieres amigo?, yo estaba pensando que con el 3º, me iba.Pero no por mí.Traía conmigo a mi sobrino, que tenía tendencias barcelonistas y no quería ver a mi betis doblado por un barça...........
      Cuando el Betis metió el primero y lo vi saltando de alegría...........
      Lo demás ya lo sabe usted.

Comentario

Hemos estado de 9...

De 10 hubiera sido el LOPERA VETE YA!

Pero de esto último, casi he perdido la esperanza.

Comentario

NOSOTROS SOMOS EL BETIS

Comentario

Lo de este equipo es increible, hace lo mas dificil y falla en lo mas facil... gana al Villarreal, al Madrid o al Barça y luego es capaz de perder contra un Levante...

Por otra parte no vale tapar nuestra continua crisis por ganar a un Barça o un Madrid... porque como siempre digo eso es pan para hoy y hambre para mañana. El Lopera Vete Ya tras cada partido no puede faltar nunca, que vea que no somos tontos, que no lo queremos aunque ganemos.

Un 10 para Chaparro que ha logrado lo que muchos no han conseguido, levantar a los jugadores y hacer de ellos un equipo.

PD: Algo me dice que esta semana Lopera no tardara mucho en salir a hablar sobre el partido...

Comentario

la aficion de diez durante la gran mayoria del partido pero lo inegable es que durante los 90 minutos donde realmente se ha animado nos guste o no ha sido en gol sur

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                De verdad??..... aun no os ha quedado claro que jamas nadie nos podra igualar???

Lo de Zaragoza fue de Chapó.... pero lo de hoy ya me quito el sombrero.... IMPRESIONANTE

No podremos echar al dictador..... pero en dar alas al equipo, nadie.... repito NADIE, nos puede superar.....

Somos el jugador numero 12 mas importante de la Liga sin duda

Chapó a mi aficion
                cuanta razon hay en tus palabras...
                VIVA EL BETIS Y SU AFICION!!

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanquismo eterno Ver Mensaje
                  Hemos estado de 9...

+1

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanquismo eterno Ver Mensaje
                    Hemos estado de 9...

a lo mejor guste o no en este foro quizas no sea el sentir de toda la aficion del betis

Comentario

Simplemente INCREIBLE lo que hemos vivido esta noxe..

Comentario

INCREIBLE, SIMPLEMENTE... IMPRESIONANTE, pienso que lo de hoy deberia de servirnos aparte de para comparar, para darnos cuenta que somos la mejor aficion de españa, lo de hoy a sido impresionante, un equipo perdiendo 1-2 contra un grande y remonta un partido en gran parte gracias a su aficion, en fin, yo creo que esto no se ven en muchos estadios, VIVA EL BETIS!!!

Comentario

SI, es Vergonzante, y ademas de "suspenso".
                          Esta aficion sera de 10 o de lo que sea, cuando todos y dido TODOS, tengamos lo que tnemos que tener para echar al que nos tiene secuestrado, manipulado y robado,(yno digo n ombres porque todos sabemos a quien me refiero), entonces es cuando daremos la autentica medida de nuestra aficion.
                          A las pruebas me remito.

Comentario

Originalmente publicado por betikodehospi Ver Mensaje
                            a lo mejor guste o no en este foro quizas no sea el sentir de toda la aficion del betis
                            Jose, francamente te he de decir que tengo claro que hay más gente que quiera a Lopera fuera del Betis que dentro, pero bueno... somos muy muy conformistas en este aspecto, aunque como dice Trianer0... fieles como nadie, repito, como nadie... eso me hace sentir orgulloso de cada persona que siente en verdiblanco y cree en las trece barras.

Grande Curro-Betis, creo que en mi vida me había alegrado tanto por una victoria liguera bética, de veras

Comentario

Originalmente publicado por sietegitano_betiko Ver Mensaje
                              No estoy de acuerdo con ustedes... la aficion ha reaccionado en el 1er y 2º gol... en el 0-2 callados como put... y eso no debe ser asi...hay que estar animando siempre.
                              Pero si es verda que con el primer gol nos hemos venido arriba.. antes no
                              Hombre es que tiene gracia...Viendo la primera parte, la forma que estaba jugando el equipo que ni siquiera presionaban y los rondos del barça de 3 o 4 minutos...Mucha tela no??

Eso sí a partir del 1-2 (que todavía nadie se imaginaba la remontada) increible todo el mundo.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Tim Cahill Ver Mensaje
                                Jose, francamente te he de decir que tengo claro que hay más gente que quiera a Lopera fuera del Betis que dentro, pero bueno... somos muy muy conformistas en este aspecto, aunque como dice Trianer0... fieles como nadie, repito, como nadie... eso me hace sentir orgulloso de cada persona que siente en verdiblanco y cree en las trece barras.

Grande Curro-Betis, creo que en mi vida me había alegrado tanto por una victoria liguera bética, de veras
                                ya lo se adri lo unico que intentaba decir que hay que respetar a todo el mundo y si no se ha cantado es porque la gente no ha querido y lo de hoy ha sido inolvidable como me hubiera gustado que lo hubieses vivido

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X