Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nueva invasion del campo en el gol

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Nueva invasion del campo en el gol

Yo lo voy a decir alto y claro , para que se me entienda , ya que hay que poner ejemplos.

"El que defienda una invasion de campo , ya sea por el gol o cuando nos salvemos a final de todas las ultimas ligas por motivo de una alegria que no se puede contener , es igual que si defendiera al que lanza una botella por impotencia , porque el arbitro esta pitando mal o que por ejemplo su equipo ha encajado un gol

¿ y porque que ? supuestamente , los dos son estados de animo que no se pueden controlar , lo mismo es una alegria extrema , que uno odio extremo por un penalty que no era ( o pensamos que no es ).

Pero que tienen en comun estos dos actos , QUE ESTAN PROHIBIDOS. Es que no se puede saltar ni uno solo y si desde el club se ve que estos actos son asiduos , pues un muro de 2 metros con alambrada , pero solucion hay que darla ya !.

Y lo digo alto y claro , si se defiende a un acto de emocion el cual supuestamente no se puede controlar , se defiende al que no se puede controlar por alegria como el que no se puede controlar por tristeza e impotencian.

PD: Respecto al de los pertados o bengalas , quizas no se pueda cachear a todo el mundo , pero si se tuviera un sistema de videovigilancia de todo el estadio , al menos se veria a posteriori al que ha realizado el acto , para expulsarlo del estadio

Comentario

Señores ya podemos ponernos como queramos pero este es un problema que ocurre en nuestro campo un domingo sí y otro también, hay que ser más responsables, llevamos una semana de locos para lograr que se haga justicia pero no se puede consentir otra vez lo de los que se saltan al campo cada vez que marcamos.
      Por qué el club no hace como en Inglaterra? tíos sentados de espaldas al campo y cada pocos metros contrlando al público yo sinceramente me averguenzo de la actitud de algunos aficionados de mi equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
        han saltado aficionados al campo?? yo creí que habían sido los recogepelotas y poco más.

de todas maneras joe, un 3-2 al barça, y después como iba el partido..somos humanos.
        Es normal, el 3-2, tal y como fue, en apenas 3 minutos 2 goles....pufff increible, pero vamos, es verdad que hay que estar tranquilos porque nosotros lo pagamos multiplicado por 2.... pero vamos que hay veces que la grada no tiene culpa, porque por ejemplo, cuando pitan penalti, odonkor se va a celebrarlo con la afición y es normal que la gente se vaya a celebrar con odonkor el penalti (menos mal que esto no lo recogio el arbitro en el acta...)

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
          Es normal, el 3-2, tal y como fue, en apenas 3 minutos 2 goles....pufff increible, pero vamos, es verdad que hay que estar tranquilos porque nosotros lo pagamos multiplicado por 2.... pero vamos que hay veces que la grada no tiene culpa, porque por ejemplo, cuando pitan penalti, odonkor se va a celebrarlo con la afición y es normal que la gente se vaya a celebrar con odonkor el penalti (menos mal que esto no lo recogio el arbitro en el acta...)
          se va a esa zona pero no salta las vallas ni ningun aficionado entra al campo. sin embargo, recuerdo que pavone tras un gol al murcia creo se salto las vallas y se abrazo a los aficionados y le sacaron amarilla. si odonkor se hubiese saltado las vallas publicitarias pues seguramente le habrian sacado amarilla, pero lo que hizo no esta prohibido. lo que hicieron los que se saltaron al campo si.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
            ¿ y porque que ? supuestamente , los dos son estados de animo que no se pueden controlar , lo mismo es una alegria extrema , que uno odio extremo por un penalty que no era ( o pensamos que no es ).

Pero que tienen en comun estos dos actos , QUE ESTAN PROHIBIDOS.
            esque es asi, lo has clavado.

Comentario

no escarmentamos,parece mentira que despues de luchar para que no nos cierren el campo van y saltan al campo para celebrar el gol,que sepais que turienzo lo ha puesto en el acta,veremos haber en que acaba todo esto.hay que contenerse un poquito mas.aunque podrian pasar por periodistas y fotografos que tambien fueron a ponerle a edu los microfonos en la boca.¿que hacian alli los periodistas?

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                Parece que no te enteras de que pasa siempre (sin ir más lejos en el último partido en casa contra el Athletic), no es nada excepcional, me da vergüenza que haya gente como tu que justifique estas acciones tercermundistas que sólo se ven en el campo del Betis y que tanto daño nos hacen a todos.

Comentario

Yo no considero invasion a lo que paso, haber si ahora no la vamos a coger aqui con pinzas por culpa de unos bastar..s que mandan en la federacion.

Comentario

Originalmente publicado por jquinocho Ver Mensaje
                    Yo no considero invasion a lo que paso, haber si ahora no la vamos a coger aqui con pinzas por culpa de unos bastar..s que mandan en la federacion.
                    no, si resulta que ahora va a ser normal, y los malos la federacion.

Comentario

• Re: Nueva invasion del campo en el gol

La verdad que no sé quien es peor, si el primate que salta al campo o el que lo justifica...

Comentario

Si es que nos multan poco tios. Si es que pasa de todo en el medio campo que tenemos. Fueron 3 petardos y creo que los tiro el mismo tio en gol sur y la nacional a menos de 10 metros sin mover un dedo. Y luego los tontitos saltandose al campo. En fin, cuando nos cierren el campo lo tendremos merecido al 100% no aprendemos

Comentario

Originalmente publicado por Belinda Ver Mensaje
                          La verdad que no sé quien es peor, si el primate que salta al campo o el que lo justifica...
                          El que lo justifica, el otro para su desgracia no da más de si.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                            El que lo justifica, el otro para su desgracia no da más de si.
                            ...algo así pensaba yo...

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                              Yo lo voy a decir alto y claro , para que se me entienda , ya que hay que poner ejemplos.

"El que defienda una invasion de campo , ya sea por el gol o cuando nos salvemos a final de todas las ultimas ligas por motivo de una alegria que no se puede contener , es igual que si defendiera al que lanza una botella por impotencia , porque el arbitro esta pitando mal o que por ejemplo su equipo ha encajado un gol

Pero que tienen en comun estos dos actos , QUE ESTAN PROHIBIDOS. Es que no se puede saltar ni uno solo y si desde el club se ve que estos actos son asiduos , pues un muro de 2 metros con alambrada , pero solucion hay que darla ya !.

Y lo digo alto y claro , si se defiende a un acto de emocion el cual supuestamente no se puede controlar , se defiende al que no se puede controlar por alegria como el que no se puede controlar por tristeza e impotencian.

PD: Respecto al de los pertados o bengalas , quizas no se pueda cachear a todo el mundo , pero si se tuviera un sistema de videovigilancia de todo el estadio , al menos se veria a posteriori al que ha realizado el acto , para expulsarlo del estadio
                              +1, totalmente de acuerdo contigo.Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                                Si es que nos multan poco tios. Si es que pasa de todo en el medio campo que tenemos. Fueron 3 petardos y creo que los tiro el mismo tio en gol sur y la nacional a menos de 10 metros sin mover un dedo. Y luego los tontitos saltandose al campo. En fin, cuando nos cierren el campo lo tendremos merecido al 100% no aprendemos
                                Y ese tío estaba solo en el estadio?

Hay que trincarlos y entregarlos a la policía.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X