Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nueva invasion del campo en el gol

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Nueva invasion del campo en el gol

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
    es que se han saltado unos cuantos a la banda (no al terreno de juego) y poneis el grito en el cielo, sois unos alarmistas de la ostia, en fin que algunos ni con el 3-2 está contentos.

esto tendría que pasar desapercibido totalmente, o el club no sabe lo que ha pasado?
    Yo desde luego estoy contentísimo con la victoria, ayer, con el 3º estaba teniendo casi un orgasmo, pero en ningún momento se me ocurrió saltar al campo y dar la imagen pésima que dieron algunos.

Somos humanos, claro, pero es que a veces no lo parecemos... o si, dicen que el hombre es el único animal que tropieza 2 veces con la misma piedra, y nosotros tropezamos una vez tras otra.

En Antena 3 ya se han encargado de sacar a la luz lo que pone en el acta del arbitro. Con lo fácil que es jodernos, nosotros se lo ponemos en bandeja.

Lo siento, Greenday, pero a mi no me gustó ese detalle del partido de ayer. Y no estoy siendo alarmista, pero es que no conocemos el civismo.

Comentario

Si por eso nos cierra en el campo, sinceramente es para retirarse de la Liga porque no nos quieren en ella. Jo-der que le habiamos remontado un 0-2 al Barça que queries que la gente se esté en su asiento tranquilita!!!!!???

Comentario

Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
        Si por eso nos cierra en el campo, sinceramente es para retirarse de la Liga porque no nos quieren en ella. Jo-der que le habiamos remontado un 0-2 al Barça que queries que la gente se esté en su asiento tranquilita!!!!!???
        ¿Tú saltaste al campo?

Comentario

Pues si, llevas razon, y como cada año se repetira aquello de que en el ultimo partido de la temporada en nuestro estadio, no se salten ni 1, ni 2, ni 3, ni 20, sino que se saltaran cientos, y haran la tipica invasion de todos los años, que da una imagen bastante lamentable, por cierto.

Esta claro que todavia nos queda mucho para llegar a los niveles de civismo de inglaterra, en el que la grada esta a un metro del jugador que saca de banda, sacan tan tranquilos, y nadie salta al campo estando a un paso de él.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
            digo en el foro, que se le da demasiado bombo, ya van 5 páginas y subiendo, no entiendo tanto alarmismo.
            el alarmismo viene dado por el acta del arbitro y nuestro amiguete villar.

Comentario

No creo que sea alarmismo, si no que sabiendo que se nos mira con lupa desde medios, federacion, etc, cuanlquier cosa que hagamos, hay que ser poco inteligente, para dar un motivo por mas minimo que sea, igual pasa con los petardos.

Comentario

Lo he dicho en otro post, yo ponía un foso de dos metros de profundidad y 2 o 3 metritos de ancho, a ver quien es el guapo q se salta eso. las vallas publicitarias se la salta cualquiera, y si encima los seguratas stán allí de cachondeo, q aver q acen los pobres contra los nose cuántos q se salten...

creo q Villar es un ************, pero creo q el primer ************ q no pone remedios para esto lo tenemos en casa, responde al nombre de La-perrita

Comentario

Originalmente publicado por jose manuel Ver Mensaje
                  Yo aki en madrid,por la television me parecio ver a mas periolistos y recojepelotas que aficcionados,pero si tu dices que no es asi,tendre que darte la razon puesto que tu estabas al lado y yo a una jarta de kilometros xDD
                  UN SALUDO
                  VIVA ER BETIS
                  no me tienes que dar ninguna razon,en gol norte grada baja,ya nos conocemos y sabemos quien son los periodistas,recojepelotas y los *************,estoy en esa zona desde que era de pie la localidad.
                  a mi no venderme el burro.

Comentario

¿Por qué en el resto de campos no se producen invasiones cuando hay goles? Y ellos tambien se emocionan.

MAS CIVISMO Y MENOS EXCUSAS: FUERA PRIMATES DEL CAMPO DEL BETIS.

Comentario

Originalmente publicado por hunrrar3 Ver Mensaje
                      Pues yo ni me di cuenta la verdad pero vamos que si es como dicen que saltó gente supongo que serían 4 niños porque yo no me di cuenta de nada, la verdad es que creia que eran recoge pelotas, pero vamos que era normal que algunos se saltaran es algo que no se puede contener.
                      Pues en el resto de campos de España no pasa, son actitudes irresponsables y mentirosas como la tuya la que hunden el Betis. A ver si cuidamos mejor del nuestro Betis y dejamos de maltratarlo.

Comentario

El árbitro ha puesto en el acta que fueron unos 20, quizá tantos no eran, pero eso no es normal en un campo de primera división. Y los de seguridad ahí sentados viendo a los zagales pasar... Cualquier día se ponen a jugar el partido unos cuantos de la grada...

Comentario

Originalmente publicado por Tanque Pavone Ver Mensaje
                          ¿Por qué en el resto de campos no se producen invasiones cuando hay goles? Y ellos tambien se emocionan.

MAS CIVISMO Y MENOS EXCUSAS: FUERA PRIMATES DEL CAMPO DEL BETIS.
                          muy sencillo,piensa solo piense.

Comentario

Es que las invasiones se producen todos los partidos , contra el Athletic también se produjo una en fondo y es el único campo de España en el que ocurre esto. Y lo peor es que haya otro tipo de primates que aplauden y justifican estas acciones "por la emoción del momento".

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                              no me tienes que dar ninguna razon,en gol norte grada baja,ya nos conocemos y sabemos quien son los periodistas,recojepelotas y los *************,estoy en esa zona desde que era de pie la localidad.
                              a mi no venderme el burro.

Yo no vendo burros,pero si usted me dise que es un buen negocio yo meto la mano adonde sea con tal de ganar pasta xDDD

Comentario

Eso se arregla con una seguridad seria por parte del club, no los chavalitos y chavalitas de 18 a 20 años que están alli de figurantes viendo el partido gratis.

Un palo en la cabeza de los seguratas a todo el que salte y se le detiene y se le denuncia. Ya verás cuando le lleguen 3000 euros de multa como a mi compañero de al lado hace dos años como nadie se salta más.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X