Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hoy ha quedado claro que Capi..

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Hoy ha quedado claro que Capi..

    Y por qué hay que jugar con 4-2-3-1?siempre el mismo sistema,creo que tenemos una plantel corto,pero hay jugadores aprovechables,yo probaría con un 4-4-2 clásico.

    --------Ricardo-----------

    -Damiá-Juanito-Melli---Vega-

    ------Juande--Arzu---------

    -Edu---------------Mark G.--

    -------Sobis-----------------
    ----------Pavone-------------

    Ricardo para mi titular indiscutible,aunque no debe dormirse porque hay un gran cancerbero en Casto.
    Damiá va a mas,aunque a veces entra con la torrija,pero segun pasen partidos se afianzara seguro.
    Juanito.Tuvo una gran epoca pero ya esta para el arrastre,quizas le quedaria la temporada que viene y despues lo largaria.
    Melli.Eterna promesa,que parece que esta funcionando mas o menos de central,a mi no me transmite seguridad,tiene errores de nenes...
    Vega.Para mi un seguro,quizas le falte profundidad,pero tiene margen de mejora.
    Juande.Tiene que aprender mucho aun,pero es el futuro!
    Arzu.El centrocampista mas completo,pero conmigo no jugaria,solo que ahora no hay mas opciones,creo que es una posicion fundamental para reforzar.
    Edu.Capitán YAAAAAAAAAAA!Jugadorazo.
    Mark G.Si le respetan las lesiones,puede ser un jugador importantisimo.
    Sobis.Debe jugar en su sitio,que es de delantero,pero suelto,que invente,creo que tiene margen de mejora,junto a Edu el jugador con mas cálidad.
    Pavone.Del cual soy gran admirador,jugador limitado,pero inteligente,que exprime sus cualidades al maximo,como juega de espaldas,como presiona,...para mi,ha sido el mejor fichaje de este año!aporta muchisimo,dentro y fuera de la cancha.

    Tambien daria minutos a Xisco,que de 2 punta,donde Sobis,puede ser una cosa seria....quiero verlo ahi.
    Odonkor que la gente dice,no si no sabe centrar si es un patata,pero cada jugador tiene unas cualidades,y este tiene una y muy importante,velocidad y buen golpeo de balon,tiene buen disparo al arco,creo que tiene margen de mejora,si lo hace puede aportar muuucho.

    Para la siguiente temporada hay que reforzar la defensa,y el centro del campo como el comer,mas el centro,es fundamental,yo soy de la teoria que prefiero que solo hagan 3 fichajes pero buenos.Nada de jugadores mediocres ni probaturas.

    PD:Siento si ha sido largo esto,pero me he desahogado

    Comentario


    • #62
      Re: Hoy ha quedado claro que Capi..

      Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
      Oye pero que es muy buena gente!!
      y bético como el solo,oiga!

      Comentario


      • #63
        Re: Hoy ha quedado claro que Capi..

        muchos sospechamos de que hay jugadores que son intocables en el once para que no la lien en el vestuario, estos jugadores son los "canceranos", aportan muy poquito y desde la llegada de chaparro (todos los "canceranos" titulares desde el primer partido) al equipo no se le suele ver esa apatia que tenia con Cuper, ni esos fallos en defensa tan lamentables, no es por ser mal pensao, pero no seria la primera vez que le hacen la cama a un entrenador esta gente.

        Pd: por si alguien no conoce a los "canceranos", les digo sus nombres; Juanito, Rivas, Doblas, Capi y Arzu

        Comentario


        • #64
          Re: Hoy ha quedado claro que Capi..

          capi habria que cederlo,pero lo que no me gusta es que lo critiqueis porque capi tambien ha dado lo suyo en el betis y eso hay que reconocerlo,los años pasan para todos unos con mas ganas y otros con menos,solo respeto hacia su persona.gracias

          Comentario


          • #65
            Re: Hoy ha quedado claro que Capi..

            lo de capi estaba claro hace mucho tiempo...


            y ojo no es el peor de la plantilla pero para titular ni de coña, pero desde
            hace mucho tiempo...


            es algo que hoy simplemente se ha coroborado

            Comentario


            • #66
              Re: Hoy ha quedado claro que Capi..

              Capi no esta bien, pero que no se olvide que a Sovi se le ha mandado al banquillo porque no daba una.

              Comentario


              • #67
                Re: Hoy ha quedado claro que Capi..

                Yo pasaba por aquí y tal.

                Hoy no hay crucifixiones por lo que veo para aquellos que desde hace bastante decimos que Capi aparte de golpes de pecho no tiene nada de nada.

                Me alegro, aunque nos queda sufrir a Capi bastante tiempo, que el shico si no se enfada y se lía.

                Comentario


                • #68
                  Re: Hoy ha quedado claro que Capi..

                  capi o sobis? y por que no los dos, somos muy injustos con capi, cuando el betis jugo con 9 todo el partido, ilic y damia si son jugadores de primera? que grande eres betis ¡¡¡
                  por cierto ellopera vete ya, suena a exito de los 60, jejeje, tres domingos ganado y los "salvadores" del betis se olvidais de todo. saludos.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Hoy ha quedado claro que Capi..

                    Originalmente publicado por Retamerol Ver Mensaje
                    capi o sobis? y por que no los dos, somos muy injustos con capi, cuando el betis jugo con 9 todo el partido, ilic y damia si son jugadores de primera? que grande eres betis ¡¡¡
                    por cierto ellopera vete ya, suena a exito de los 60, jejeje, tres domingos ganado y los "salvadores" del betis se olvidais de todo. saludos.
                    Verte por aquí después de un partido es síntoma de que lo hemos ganado. Ojalá volvamos a tener el placer de leer tus odas a D. Manué la semana que viene.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Hoy ha quedado claro que Capi..

                      Originalmente publicado por Retamerol Ver Mensaje
                      capi o sobis? y por que no los dos, somos muy injustos con capi, cuando el betis jugo con 9 todo el partido, ilic y damia si son jugadores de primera? que grande eres betis ¡¡¡
                      por cierto ellopera vete ya, suena a exito de los 60, jejeje, tres domingos ganado y los "salvadores" del betis se olvidais de todo. saludos.
                      De los 60 no hombre, de hecho es la melodía más tarareada por los fiscales de Sevilla, pero tiene una pequeña modificación en la letra

                      El saludo de las hienas al *********** de que época es?

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Hoy ha quedado claro que Capi..

                        Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                        Verte por aquí después de un partido es síntoma de que lo hemos ganado. Ojalá volvamos a tener el placer de leer tus odas a D. Manué la semana que viene.
                        Ayer tu sin embargo escribiste poco. Siguiendo tu argumento, el que tu escribas poco despues de un partido, es buena señal.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Hoy ha quedado claro que Capi..

                          Yo lo he dicho siempre, Capi es un jugador para el Betis B.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Hoy ha quedado claro que Capi..

                            Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                            Verte por aquí después de un partido es síntoma de que lo hemos ganado. Ojalá volvamos a tener el placer de leer tus odas a D. Manué la semana que viene.
                            Mi sitio esta donde este la afición del betis, y ultimamente hemos vuelto a ser lo que fuimos, ademas analiza que quitando hablar del glorioso poco interesante se comenta por estos lares, al sr. que habla de fiscales, solo decirle que los abogados no marcan goles, ni yo me voy a ir al prado a gritar betis ¡ betis ¡.
                            Si el sr, lopera es culpable que cumpla con la ley, vosotros sois los que habeis dejado vuestras "buenas" costumbres, eso si, para bien del real betis y de aquellos que como yo y somos muchisimos, vamos al campo a ver futbol, sin buscar intereses ni pamplinas variadas.
                            Mucho Betis, por cierto? en que club juega el crack oliveira? pq no se donde vamos nosotros con elpaquete pavone, jejeje, cuanto entrenador en esta web, jejeje.
                            Viva er betis, saludos.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Hoy ha quedado claro que Capi..

                              Originalmente publicado por Retamerol Ver Mensaje
                              Mucho Betis, por cierto? en que club juega el crack oliveira? pq no se donde vamos nosotros con elpaquete pavone, jejeje, cuanto entrenador en esta web, jejeje.
                              Viva er betis, saludos.
                              Mucho mejor que el Zaragoza no vamos desde luego, por desgracia.
                              Aún así, ¿Quieres decir que Oliveira no es buen delantero? Es mejor que Pavone, pero bueno... eso ya es un tema que no nos tiene que importar.
                              El caso es que el Valencia está muy abajo con jugadores como Villa, Joaquín, Silva, Banega, Mata o Albiol.
                              Es absurdo lo que dices, ¿O no has visto bajar a un equipo con Alfonso y Finidi? (Teniendo en cuenta que solo apareces cuando ganamos... quizás no viste bajar a ese equipo, quizás preferiste hacer el avestruz).

                              Tus "por cierto" son un poquillo penosos, tío, y ya llevas unos cuantos.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Hoy ha quedado claro que Capi..

                                Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                                Mucho mejor que el Zaragoza no vamos desde luego, por desgracia.
                                Aún así, ¿Quieres decir que Oliveira no es buen delantero? Es mejor que Pavone, pero bueno... eso ya es un tema que no nos tiene que importar.
                                El caso es que el Valencia está muy abajo con jugadores como Villa, Joaquín, Silva, Banega, Mata o Albiol.
                                Es absurdo lo que dices, ¿O no has visto bajar a un equipo con Alfonso y Finidi? (Teniendo en cuenta que solo apareces cuando ganamos... quizás no viste bajar a ese equipo, quizás preferiste hacer el avestruz).

                                Tus "por cierto" son un poquillo penosos, tío, y ya llevas unos cuantos.
                                Perdon, olvide que esta era una web para los que en los ultimos años han inventado al betis, por cierto, paso de los demas equipo, pq por cierto, lo unico q ne importa es el betis y por cierto, yo no he valorado tus por ciertos, que por cierto ya que estamos son bastante tristes por cierto, y ya para terminar por cierto, una grada de beticos con esos animos es lo q ayuda a que la situacion del club este asi, por cierto, viva el betis que por cierto es lo unico q me importa, todo lo contrario q vosotros, por cierto.
                                hasta el domingo q viene ¡¡¡

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X