Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hoy ha quedado claro que Capi..

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Hoy ha quedado claro que Capi..

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
    Capi es el unico que puede hacer la funcion que se pide mas o menos dignamente-Pero esta para muy poco-Sobis no sabe rendir salvo en posiciones adelantadas,Edu igual...no hay otro similar para este sistema,a ver que inventa Chaparro
    Hombre, Gañán, Juande está harto de decir que él se encuentra más a gusto en una posición más adelantada, justamente donde está actuando Capi. Quizás por ahí puedan andar los tiros.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
      Hombre, Gañán, Juande está harto de decir que él se encuentra más a gusto en una posición más adelantada, justamente donde está actuando Capi. Quizás por ahí puedan andar los tiros.
      Yo no veo ni a Juande ni a Arzu con fisico para darse la vuelta,bascular o iniciar transiciones,menos aun para llegar al remate.Veremos que se inventa.

Comentario

Yo y mis dos amigos precisamente ayer hablamos que el "cáncer" del Betis es CAPI. Un futbolista aferrado a la titularidad sin demostrar nada en cada partido. Lo unico que aporta es lentitud, muchas perdidas de balon cuando la tiene y ya no hablemos de sus fabulosos saques de falta o esquina que nunca crean peligro.

Yo no digo que Sobis sea malo ni mucho menos, pero es cierto que no ha aportado nada en casi toda la temporada. Si ahora parece ser que está otra vez demostrando que tiene calidad pues adelante... debe ser titular en el lugar de Capi, está claro. Un centro del campo con Mark, Sobis, Pavone y Edu sería muy peligrosa. Aunque ahí queda en el olvido un jugador que con continuidad puede aportar mucho; hablo de Caffa. Tiene una zurda muy buena y jugando a pierna cambiada en el costado derecho vendría de escandalo.

Comentario

Cierto,compañero,no habia reparado en Caffa.

Comentario

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
            ¿¿¿¿Hoy?????

Que Capi es un pasota que no esta para jugar en Primera Division y menos en el Betis, esta o deberia de estar claro desde hace muchos años. PEro es que er shico es mu guena gente y es mu pelota del jefe. Este verano pasara el corte otra vez y a seguir viviendo del cuento otro año más.
            Estoy de acuerdo sobre todo con como empezaste. Yo no me di cuenta hoy de que no da la talla, me di cuenta hace ya un par de años. Y como yo unos cuantos más

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              Lo de hoy es la gota que colma el vaso

Da un partido bueno y 24 malos..... y ultimamente solo sabe chupar y chupar (sin malos entendidos ) y no la suelta ni en broma...... hubo un contraataque que la perdio..... y eso fue desesperante....

Sobis por Capi ya..... eso está claro....
              ufff...en ese contraataque le dije de tó y me acordé de su familia entera.......lo he mencionado antes en otro post...lo de este chaval es desesperante y no es algo de 1 partido...sino de años incluso.
              Editado por última vez por 7MaNuBeTiKo7; https://www.betisweb.com/foro/member/6705-7manubetiko7 en 30/03/08, 16:27:00. Razón: Corrección

Comentario

Hoy a hecho su partido de siempre...

Comentario

Capi es lo que siempre ha sido, un jugador irregular, pero el partido de ayer lo jugó fatal. Con este esquema creo qeu es el único jugador con características para jugar en ese sitio.

Comentario

la verdad es que si, apoyaba a Capi, pero no puedo seguir defendiendo lo indefendible. Capi vete ya

Comentario

Igual que dije en su día que a Sobis le hacía falta un banquillazo y meter a Capi, ahora digo todo lo contrario. Capi necesita chupar banquillo y a ver que nos muestra Sobis

Comentario

La verdad es que lo de Capi ha sido un poco desesperante. Ha sido salir y aparecer el medio del campo... que no te digo que de vez en cuando no tenga su partido, como Riverita, pero... yo lo sacaba en las 2ª's partes si veo que está muy enfurruñado todo, así sale fresco y hace algo, porque si no...

Comentario

Cada partido que pasa se da la gente más cuenta de lo poquito que puede aportar Capi, y yo la verdad que teniendo a Sobis no sé que hace Capi de titular, que ya no está para muchos trotes...

Comentario

Oye pero que es muy buena gente!!

Comentario

PEroi lo de capi es asi todos los pàrtidos

Comentario

Hace tiempo que vengo diciéndolo con ser buena gente no se gana uno el puesto de titular. Vamos a ir probando otras alternativas en ese puesto llámese Sobis, Caffa (por ver que tal lo haría), Juande, Arzu, etc. pero este jugador no está para jugar de principio.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X