Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hoy ha quedado claro que Capi..

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Hoy ha quedado claro que Capi..

    Originalmente publicado por Retamerol Ver Mensaje
    bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla

    Comentario


    • #77
      Re: Hoy ha quedado claro que Capi..

      capi conduce conduce y conduce tanto el balón que en argentina con la costumbre de poner motes lo llamarían "el conductor".

      sobis tiene que entrar en el once titular ya!

      Comentario


      • #78
        Re: Hoy ha quedado claro que Capi..

        yo siempre apoyare a Capi,pero es cierto de que ultimamente no lo hace como todos queremos...y prefiero a Sobis de titular...pero desde hace mucho tiempo...

        Comentario


        • #79
          Re: Hoy ha quedado claro que Capi..

          ...No corre

          Comentario


          • #80
            Re: Hoy ha quedado claro que Capi..

            Capi está para segunda....no está para 90 minutos ni de broma

            Comentario


            • #81
              Re: Hoy ha quedado claro que Capi..

              Con once como el Capi actual nos vamos a segunda.

              Comentario


              • #82
                Re: Hoy ha quedado claro que Capi..

                Pero como os metéis con Capi que es Bético desde chiquetito...y se quiere retirar aquí? .

                Lo de Capi llueve sobre mojado.No es nada nuevo respecto a las tres últimas temporadas.Un ratito bueno cada muchos partidos y a vivir de las rentas.Si con eso hay quién se contenta,me parece bien,pero para andar por primera se necesita mucho más que eso.

                Comentario


                • #83
                  Re: Hoy ha quedado claro que Capi..

                  Balones perdidos a pares y luego lo que pasa que al perder 1 de cada 3 balones intenta recuperarlo con sangre....que es lo unico que le queda a este jugador...sangre,por que lo que es futbol.....no tiene fisico,es el agonia,y por supuesto juega por que chaparro quiere tener a jugadores comprometidos....

                  >Y capi esta comprometido ojo...pero su futbol no da para mas que compromiso....Y Con Uno que se llama Sobis detras empujando poco puede hacer

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Hoy ha quedado claro que Capi..

                    Originalmente publicado por South Ver Mensaje
                    Balones perdidos a pares y luego lo que pasa que al perder 1 de cada 3 balones intenta recuperarlo con sangre....que es lo unico que le queda a este jugador...sangre,por que lo que es futbol.....no tiene fisico,es el agonia,y por supuesto juega por que chaparro quiere tener a jugadores comprometidos....

                    >Y capi esta comprometido ojo...pero su futbol no da para mas que compromiso....Y Con Uno que se llama Sobis detras empujando poco puede hacer
                    Rueda de prensa digna de plañidera diciendo que es bético desde shiquetito y asunto solucionado... como desde hace años

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Hoy ha quedado claro que Capi..

                      sobis a demostrado que tiene que estar en el 11 titular y no capi

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Hoy ha quedado claro que Capi..

                        Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                        Rueda de prensa digna de plañidera diciendo que es bético desde shiquetito y asunto solucionado... como desde hace años
                        lo peor es que hay que cuela...

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Hoy ha quedado claro que Capi..

                          yo sinceramente no veo ni a Sobis ni a Capi de titulares, no los veo a ninguno como un jugador de 90 min.
                          desde mi punto de vista, uno debe ser un jugador de primeras partes, y otro de segundas. ambos creo que valen como revulsivo, y ambos creo q valen para salir de titulares, pero a ninguno lo veo los 90 minutos

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Hoy ha quedado claro que Capi..

                            capi es un buen complemento como media punta, con muchos detractores pero no es mal jugador, no creo que esté para ser titular en el betis pero si le sale el partido es un jugador con muchisima calidad.
                            Sobis es delantero y acabará muriendo en la media punta.

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Hoy ha quedado claro que Capi..

                              Originalmente publicado por essabg Ver Mensaje
                              capi es un buen complemento como media punta, con muchos detractores pero no es mal jugador, no creo que esté para ser titular en el betis pero si le sale el partido es un jugador con muchisima calidad.
                              Sobis es delantero y acabará muriendo en la media punta.
                              Si le sale, si tiene el día, si mi abuela tuviera ruedas....

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Hoy ha quedado claro que Capi..

                                Originalmente publicado por Retamerol Ver Mensaje
                                Perdon, olvide que esta era una web para los que en los ultimos años han inventado al betis, por cierto, paso de los demas equipo, pq por cierto, lo unico q ne importa es el betis y por cierto, yo no he valorado tus por ciertos, que por cierto ya que estamos son bastante tristes por cierto, y ya para terminar por cierto, una grada de beticos con esos animos es lo q ayuda a que la situacion del club este asi, por cierto, viva el betis que por cierto es lo unico q me importa, todo lo contrario q vosotros, por cierto.
                                hasta el domingo q viene ¡¡¡
                                Escriba correctamente por favor. Los "porque" y los "que" con todas sus letras. Gracias

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X