Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hoy ha quedado claro que Capi..

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Hoy ha quedado claro que Capi..

    Capi el problema que tiene es que es muy irregular hace tres o cuatro recortes buenos algun que otro pase y algun disparo a las nubes y parece que se queda sin gasolina a mitad de camino ¿por que tiene que tirar si sabe ya que no va a ir a entre los tres palos? no lo entiendo el de camas debe centrarse en recortar y pasar que es pa lo que medianamente esta fino, de todas maneras yo pondria a Sobis, me da a mi que Sobis va a entrar de titular contra el zaragoza Chaparro ya le a dado un guiño diciendo que si sobresale y juega bien él mismo es el que se pone en el once titular.

    Comentario


    • #32
      Re: Hoy ha quedado claro que Capi..

      Yo ya estoy cansado de decir que Capi no sería titular ni en el equipo del Real Betis Indoor... ya está para solteros contra casados y poco más...

      Comentario


      • #33
        Re: Hoy ha quedado claro que Capi..

        el equipo ayer ha cambiado muchisimo desde que ha salido, lo lamentable es que tiene muchos años mas de contrato.

        Comentario


        • #34
          Re: Hoy ha quedado claro que Capi..

          y cuantos años tiene firmado, a este lo aguantaremos asta que acabe contrato o con un poquito de suerte al cadiz la temporada proxima

          Comentario


          • #35
            Re: Hoy ha quedado claro que Capi..

            Mucho me temo que a este sí lo tendremos aquí de por vida. Yo no me explico qué más necesita ver Chaparro para no llevarlo ni convocado. Lo de ayer fue verdaderamente triste.

            Comentario


            • #36
              Re: Hoy ha quedado claro que Capi..

              Haber si sobis rinde igual en los siguientes partidos

              Comentario


              • #37
                Re: Hoy ha quedado claro que Capi..

                a mi capi me pone enfermo. cada vez que coge el balon es para perder 1 minuto para hacer un triste movimiento. siempre que coge el balon intenta tirar en vez de levantar la cabeza y buscar a alguien, y cuando lo hace se le echan 4 tios del otro equipo encima porque tarda mil años.

                vamos, que los que pensaban que capi tiene futbol para dar espero que hayan abierto definitivamente los ojos despues de lo de hoy (si, despues de lo de hoy, porque hoy se ha notado muchisimo mas el cambio del equipo cuando se fue capi)

                Comentario


                • #38
                  Re: Hoy ha quedado claro que Capi..

                  Hombre hay que tener un poco de piedad, ya sabemos en el momento que se encuentra capi, pero no se le debe desterrar, es un betico de pro, lo unico que deberia de hacer el mister y por el bien del betis estoy seguro que lo hara, es cambiar las tornas, Sobis titular y Capi para ratitos. Vi ayer a Sobis triste el primer pase de gol que le dio a Edu, ni lo celebro, creo que despues del partido de ayer el proximo debe ser titular, Chaparro es listo y lo hará, sobis puede ser un revulsivo para el final de temporada.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Hoy ha quedado claro que Capi..

                    hombre, que capi esta para soltero contra casados... era una cosa que muchos teniamos claro casi desde hace ya mas de dos años... pero claro... como dicen tantos... es que es muy betico... edu es betico desde que aparecio aqui a mediados del 2004 y ya se ve que no necesitamos que sean beticos desde chiquititos... sino que marquen diferencias en el terreno de juego

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Hoy ha quedado claro que Capi..

                      Hay que respetar a capi. Es un buen jugador. No para ser titular pero si para revolucionar el equipo con un cambio. Además tenemos pocos jugadores puros como este que quiera al club a la afición. Es un CANTERANO.
                      Luego vendra cualquier extrangerillo malisimo y le aguantaremos tonterias 6 años

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Hoy ha quedado claro que Capi..

                        Originalmente publicado por Albert_Nadj Ver Mensaje
                        Hay que respetar a capi. Es un buen jugador. No para ser titular pero si para revolucionar el equipo con un cambio. Además tenemos pocos jugadores puros como este que quiera al club a la afición. Es un CANTERANO.
                        Luego vendra cualquier extrangerillo malisimo y le aguantaremos tonterias 6 años
                        pues si, es para revolucionar al equipo con un cambio...



                        ...pero cuando lo cambian para que entre otro. de todas formas, recuerda que si aguantamos a los extrangerillos malisimos 6 años no es por nosotros, sino por los contratos vitalicios de "don"manue

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Hoy ha quedado claro que Capi..

                          si los extremos (llamense edu y mark) echan una mano a arzu y rivera para defender, sobis puede aportar muchisimo en lugar de capi, pero defendiendo mas edu y mark.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Hoy ha quedado claro que Capi..

                            Creo que os confundis con Capi.

                            Es un jugador que efectivamente ya no tiene la capacidad física para este tipo de partidos, con equipos tan rápidos, pero que en partidos normales puede darle sentido al juego en la mediapunta.

                            Desgraciadamente Sobis y Odonkor son jugadores, que aunque tienen cualidades para triunfar, son egoistas en su juego. Si estos 2 chavales quisieran podrían cambiar y hacerse jugadores importantes.

                            VIVA EL BETIS

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Hoy ha quedado claro que Capi..

                              tampoco creo k sea para matarlo pero de todas formas prefiero a sobis

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Hoy ha quedado claro que Capi..

                                Capi es el unico que puede hacer la funcion que se pide mas o menos dignamente-Pero esta para muy poco-Sobis no sabe rendir salvo en posiciones adelantadas,Edu igual...no hay otro similar para este sistema,a ver que inventa Chaparro

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X