Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Libertad De Expresión?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: ¿Libertad De Expresión?
Originalmente publicado por adolf Ver Mensajebetis4ever no me anules mas mensajes ome, que me suprimes mis derechos :P y no me desvio del tema
http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=30964
Que tengan un buen día de feriaEditado por última vez por portu_eterno; https://www.betisweb.com/foro/member/10894-portu_eterno en 11/04/08, 11:11:16.
Comentario
-
Originalmente publicado por portu_eterno Ver MensajeAquí no se suprimen derechos, homeeee, aquí tor mundo puede expresarse libremente, y puede decir lo que estime oportuno (todos menos uno, claro está)...
http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=30964
Que tengan un buen día de feria
Originalmente publicado por TyLeR¿fuente por favor ?
+++
Originalmente publicado por Betmandestilas odio por los 4 costados...Originalmente publicado por portu_eternoGracias, tu desprecio es todo un halago para mí.
Originalmente publicado por Legendario1907q pasa q no os cansais no? puff..
estamos ya un poco hartos..lo que teneis que hacer es ANIMAR, tan dificil eS..?
este domingo esperemos que sea una fiesta...
pd: HOoLAa GOoL NORTEE ..... .................(espero que tb nos saludeis)
FORZA BETISOriginalmente publicado por portu_eternoQuiénes están hartos, vosotros de los béticos, o los béticos de vosotros??? Anima tú, que pa eso te pagan...
Yo te voy a saludar a lo "braveheart"..., te parece???
[CENTER][/CENTER]
Originalmente publicado por betikodehospipuede ser pero si es verdad que es para salvar a lopera dejalos que ya se estrellaran con elOriginalmente publicado por portu_eternoNooooooo... Son tan rastreros y tan chaqueteros que el minuto antes de estrellarse con el amo, le darán la espalda...
Originalmente publicado por Legendario1907yo flipo cntigo xaval yo me pago mis viajes y mi carnet y nadie me paga por animar lo hago por amor a un club...
el domingo te veo como ""borrego"" saludando ala curva sur como todos pero bueno, la moda ahora es ser progre-antiloperista y anti-ultras...ustedes aya xavales...
lo que no se es como todavia se pasais por el tajo..en finOriginalmente publicado por portu_eternoSabrás tú lo que es "el tajo"... En fin... Y ya te he dicho cómo voy a saludaros, píllate unos buenos anteojos y lo compruebas...
Circule, circule, que los cacahuetes ya se han acabado por hoy...
Pd. Haz como tu amigo el del flequillo a lo Führer, y empezad los dos el "hola hola"...
y paro ya de hacer quotes...me quedo con el ultimo que te gusta a ti mucho echar cacahuetes de comer a los demas, en tono despectivo COMO SIEMPRE.
cuando tu y los demas ESCRIBAIS CON RESPETO no se cerraran los temas, no podemos IR DETRAS TUYA BORRANDO LAS BARBARIDADES QUE ESCRIBES.
y ya por que este tema es para la libertad de expresion de las pancartas
he cerrado el tema con este comentario
Originalmente publicado por Pelusa97está claro que por los comentarios ya escritos no tiene pinta de tener buen final este post.
Comentario
-
No necesita ud. excusarse en quotes tan ridículos y tan absurdos como ésos, sr. Pelusa, y obviar todos los mensajes serios de apoyo o desaprobación a dicho post, que son abrumadora mayoría.
En fin, a mí esto ya no me sorprende en ud.
Es una gran decepción...
Tenga ud. un buen finde, y que gane nuestro Betis.
Comentario
-
Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver MensajeEn la liga española se permiten pancartas de apoyo a ETA pero las criticas con la Federacion se censuran y retiran rapidamente. El futbol español huele a podrido.
Qué asco...
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensajeque cansino....
mas loperista que el propio lopera y no me refiero a ti
Comentario
-
Originalmente publicado por TRiaNeR0Sigo esperando... cu cú...Originalmente publicado por er_medu Ver MensajePortu_eterno y trianero sigan por privado.
En cuanto se pueda se pasara la escoba.
Gracias.
Comentario
-
Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver MensajeEn la liga española se permiten pancartas de apoyo a ETA pero las criticas con la Federacion se censuran y retiran rapidamente. El futbol español huele a podrido.
Comentario
-
Originalmente publicado por alfonso14 Ver Mensajetienes toda la razon, pero no olvidemos que a villar lo votan y todos los presidentes no son vascos.lopera lo voto creo
Comentario
-
Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensajequite el creo. SI LO VOTÓ.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario