3.- PÚBLICO Media hora antes del comienzo del encuentro y cuando salimos a realizar el calentamiento prepartido al terreno de juego, vimos como en la grada se encontraban pancartas alusivas a la Federación Española de Futbol y su Presidente, con lemas tales como "Federación Española de Futbol, *****", "Florez, lacayo de Villar", "Comites Prevaricadores", por lo que vista esta situación, me puse en contacto con el Delegado de Campo y el Coordinador de Seguridad Sr. Antonio Prieto,estando presente el Delegado del partido Sr. Pérez Cabeza, comunicandoles esta circunstancia y que debían de realizar las gestiones oportunas para que dichas pancartas fueran retiradas, a lo que contesta el Delegado de Seguridad que ha dado las ordenes al efecto. El partido comenzó con cinco minutos de retraso debido a esta situación y a la vista de que varias de estas pancartas continuaban en la grada, manifestadome el delegado de campo que había dado ordenes para que avisasen por megafonía del estadio para que se retiraran; retirandose algunas de ellas y otras no. Esta misma situación se produjo al comienzo de la segunda parte. Después de la consecución del tercer gol del equipo local, unos veinte espectadores se adentraron en el terreno de juego para celebrar el gol conseguido con el jugador que lo marcó. Así mismo, durante el transcurso del partido se hicieron explotar dos petardos en la grada del público.
Esto es lo que ha escrito el señorito Turienzo, a mi entender bastante cómico lo de las pancartas, el no consentir que empiece un partido hasta no retirarlas porque a Villar le molestaba.
Dónde está la libertad de expresión?¿ está claro que la liga española vive bajo una dictadura.
Esto ha pasado de verdad, que yo lo he visto y además sale en los resúmenes muy clarito.
Otra vez NIÑATOS (con estética CANI, que casualidad) saltando al campo impunemente, ¿es que no escarmentamos? ¿es que esta directiva no hace nada para ECHAR definitivamente a estos NIÑATOS de nuestro campo?
Estos son los mismos que se saltan los tornos por la cara y el Club no hace nada para evitarlo.
Si se gataran el mismo dinero en seguridad que las multas que antiviolencia nos ponen cada jornada esto no pasaría.
¡¡¡FUERA EL DITERO Y LOS NIÑATOS DEL BETIS!!! NO SURRENDER BETIS
3.- PÚBLICO Media hora antes del comienzo del encuentro y cuando salimos a realizar el calentamiento prepartido al terreno de juego, vimos como en la grada se encontraban pancartas alusivas a la Federación Española de Futbol y su Presidente, con lemas tales como "Federación Española de Futbol, *****", "Florez, lacayo de Villar", "Comites Prevaricadores", por lo que vista esta situación, me puse en contacto con el Delegado de Campo y el Coordinador de Seguridad Sr. Antonio Prieto,estando presente el Delegado del partido Sr. Pérez Cabeza, comunicandoles esta circunstancia y que debían de realizar las gestiones oportunas para que dichas pancartas fueran retiradas, a lo que contesta el Delegado de Seguridad que ha dado las ordenes al efecto. El partido comenzó con cinco minutos de retraso debido a esta situación y a la vista de que varias de estas pancartas continuaban en la grada, manifestadome el delegado de campo que había dado ordenes para que avisasen por megafonía del estadio para que se retiraran; retirandose algunas de ellas y otras no. Esta misma situación se produjo al comienzo de la segunda parte. Después de la consecución del tercer gol del equipo local, unos veinte espectadores se adentraron en el terreno de juego para celebrar el gol conseguido con el jugador que lo marcó. Así mismo, durante el transcurso del partido se hicieron explotar dos petardos en la grada del público.
Esto es lo que ha escrito el señorito Turienzo, a mi entender bastante cómico lo de las pancartas, el no consentir que empiece un partido hasta no retirarlas porque a Villar le molestaba.
Dónde está la libertad de expresión?¿ está claro que la liga española vive bajo una dictadura.
No sólo la libertad de expresión, si no que el árbitro no tiene potestad en ese tema, igual que lo de suspender el partido sin contar con el encargado de policia (que yo veo bien que se suspendiese, pero los arbitros piensasn que son los dueños del futbol y no es así)
No sólo la libertad de expresión, si no que el árbitro no tiene potestad en ese tema, igual que lo de suspender el partido sin contar con el encargado de policia (que yo veo bien que se suspendiese, pero los arbitros piensasn que son los dueños del futbol y no es así)
Exacto, de que y de cuando tiene el arbitro potestad para mandar retirar pancartas que son completamente legales?
Originalmente publicado por Capitan ContrerasVer Mensaje
Que mierdas dices? He dicho alguna mentira? No te molesta que no se retiren las pancartas de apoyo a ETA y sí las que critican a la Federacion?
Cuántas pancartas de apoyo a ETA has visto que no se retiren en el campo del BEtis?,de qué equipo eres? de que estadio hablas? a qué afición haces referencia? en que mundo vives? ´por qué mezclas churras con merinas? qué opinas de las banderas preconstitucionales en nuestro estadio? eso no lo criticas? a quién pretendes engañar?
P.D.Dónde he dicho yo que las pancartas que critican a VUESTRA FEDERACIÓN ESPAÑOLA de fútbol no me molestan?
Originalmente publicado por ObrerobéticoVer Mensaje
Cuántas pancartas de apoyo a ETA has visto que no se retiren en el campo del BEtis?,de qué equipo eres? de que estadio hablas? a qué afición haces referencia? en que mundo vives? ´por qué mezclas churras con merinas? qué opinas de las banderas preconstitucionales en nuestro estadio? eso no lo criticas? a quién pretendes engañar?
P.D.Dónde he dicho yo que las pancartas que critican a VUESTRA FEDERACIÓN ESPAÑOLA de fútbol no me molestan?
Pareceme a mi que Capitán Contreras se refiere a las pancartas de apoyo a ETA en San Mamés, no en nuestro campo.
Respecto al acta del señor Turienzo, a ver si tiene cojo.nes cuando arbitre en el Reyno de Navarra, porque en San Mamés creo que no puede pitar, de mandar retirar las pancartas de "presoak noseke" que por allí pululan.
Originalmente publicado por ObrerobéticoVer Mensaje
Hablo de las pancartas a favor de ETA que se ven todos los partidos en el estadio del Bilbao, y que todavia no ha habido ningun arbitro que las haya mandado incautar ni autes ni durante el partido.
A tu segunda pregunta te respondo que soy del Betis. Y en cuanto a eso de "vuestra federacion", no se que contestarte, de verdad eres tan zoquete que piensas que trabajo para la federacion española de futbol?
esto es un asco,el otro dia ya m censuraron varios mensajes en marca.com cuadno llamaba terrosirtas y asesinos a varios frupos d aficionados dl bilbao;no se que mentiras estaba dicendo...
Media hora antes del comienzo del encuentro y cuando salimos a realizar el calentamiento prepartido al terreno de juego, vimos como en la grada se encontraban pancartas alusivas a la Federación Española de Futbol y su Presidente, con lemas tales como "Federación Española de Futbol, *****", "Florez, lacayo de Villar", "Comites Prevaricadores", por lo que vista esta situación, me puse en contacto con el Delegado de Campo y el Coordinador de Seguridad Sr. Antonio Prieto,estando presente el Delegado del partido Sr. Pérez Cabeza, comunicandoles esta circunstancia y que debían de realizar las gestiones oportunas para que dichas pancartas fueran retiradas, a lo que contesta el Delegado de Seguridad que ha dado las ordenes al efecto. El partido comenzó con cinco minutos de retraso debido a esta situación y a la vista de que varias de estas pancartas continuaban en la grada, manifestadome el delegado de campo que había dado ordenes para que avisasen por megafonía del estadio para que se retiraran; retirandose algunas de ellas y otras no. Esta misma situación se produjo al comienzo de la segunda parte. Después de la consecución del tercer gol del equipo local, unos veinte espectadores se adentraron en el terreno de juego para celebrar el gol conseguido con el jugador que lo marcó. Así mismo, durante el transcurso del partido se hicieron explotar dos petardos en la grada del público..
Comentario