Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Libertad De Expresión?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Sigue la injusticia

A los magnates del futbol, no se les puede decir nada. Otras cosas, puedes meter lo que te de la gana en un estadio.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
      A los magnates del futbol, no se les puede decir nada. Otras cosas, puedes meter lo que te de la gana en un estadio.
      Lo que te da la gana no puedes meter en un estadio.

Banderas con símbolos franquistas o nazis, o en su defecto banderas que hagan alarde de terrorismo, son anticonstitucionales. Por lo tanto, deberían estar total y absolutamente prohibidas.

Un saludo.

Comentario

Yo es que eso de prohibir pancartas me provoca eritemas,eso de coartar la libertad de expresion me provoca arcadas.

Y no nos engañemos,eso nos ocurrira un par de partidos.

Las prohibiciones de Caligula llevan años produciendose,los espectaculos con los seguratas igual periodo

Comentario

La pregunta es: ¿Tiene derecho el arbitro a obligar que se quiten esas pancartas? ¿Tienen derecho los clubes a retirar pancartas siempre que no constituan ningún delito? ¿No tendría que ser la policía nacional la encargada de quitar las pancartas? ¿Que pasa si el dueño de la pancarta se niega a que la retiren? A ver si alguien con conocimientos legales me puede aclarar estas dudas.

Comentario

Y por qué los puñeteros vascos pueden poner simbolos de ETA, banderas anti españolas?. No hablemos de los catalanes. Ahora llegamos nosotros y nos retiran unas pancartas mas suaves como han sido insultos a una sola persona, no a ESPAÑA entera como hacen catalanes y vascos.

Comentario

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
              La pregunta es: ¿Tiene derecho el arbitro a obligar que se quiten esas pancartas? ¿Tienen derecho los clubes a retirar pancartas siempre que no constituan ningún delito? ¿No tendría que ser la policía nacional la encargada de quitar las pancartas? ¿Que pasa si el dueño de la pancarta se niega a que la retiren? A ver si alguien con conocimientos legales me puede aclarar estas dudas.

Yo imagino a uno metiendo una pacarta en una discoteca metiendose con el gorila de la puerta...que ocurriria...no se es competencia del organizador...seria interesante la opinion de un letrado

Comentario

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje

Otro copy&paste más....

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                Ya tratamos este tema así que vayamos de nuevo a ver si lo zanjamos .....

1)Si no contiene insultos no se puede quitar

2)Si no tapa publicidad estática no se puede quitar

3)Si no es inconstitucional no se puede quitar

4)Una persona de seguridad no puede ni tocarte sin hacer nada.

Es decir, si vienen y te dicen que la quites les dices que dónde está la norma (incluso interna) que diga que no se pueden mostrar, si te tocan le pides el número y lo denuncias, que sí, que pobrecitos y blablabla, pero en ellos está hacer algo ilegal o no.
                Ellos como mucho pueden llamar a los nacionales, los cuales en el mismo instante que les preguntes si es ilegal te dirán que no y se irán (eso si hacen caso al segurata y van donde estás tú)

Vaya que dejad las ***** mentales que es así de simple, sin insultos, sin ser inconstitucional y sin tapar la publicidad la pancarta se queda, por las buenas o por las malas pero se queda, y las malas son para el segurata que será denunciado si te pone siquiera la mano en el hombro y no creo que esas empresas tengan mucho aprecio a sus empleados y los dejen en el puesto de trabajo si reciben una denuncia por su culpa, así que ellos sabrán lo que hacen porque si cumple los dos requisitos mencionados ES LEGAL, COÑOYA!

Al igual que si lo hacen en la puerta te plantas y por ese torno no pasa ni cristo hasta que venga un nacional y diga que no se puede.
                Está en vosotros hacer valer un derecho que teneis o buscar excusas peregrinas para no hacerlo, la pelota está en vuestro tejado.

Comentario

Re: ¿Libertad De Expresión?

el partido empieza mas tarde por eso, evidentemente en Bilbao, ese campo tan pacifico, hay pancartas que todo el mundo sabemos cuales son y no las quitan,

Comentario

Re: ¿Libertad De Expresión?

Lo que pasó éste domingo en el estadio del Salamanca me parece aberrante.

"A los doce minutos, el Fondo Joven desplegó una pancarta en la que se llamaba a Villar (presidente de la RFEF) y a Sánchez Arminio (presidente del Comité de Árbitros) *******s y *********. La cosa no habría tenido mayor trascendencia si no fuera porque el árbitro se dio por aludido y mandó retirar la pancarta. “Corrupción en la federación” se coreaba en una grada que tenía en el buen juego unionista motivos suficientes como para estar desviando la atención en el árbitro y en cuestiones extradeportivas que nada pintaban en ese momento."

Los arbitros que estan más atentos a lo que ocurre fuera que a impartir justicia en el campo, que por cierto, lo hacen bastante mal. VERGONZOSO.

Comentario

• Re: ¿Libertad De Expresión?

Como mínimo, muy mínimo, al segurata que me haga eso se le cae el pelo, porque sin ir más allá, debe retenerlas y devolverlas a la finalización del encuentro.

Y eso sin contar con que lo vea con cara de hambre, con lo que el papel alimenta.
                      Heluis te juro por lo que yo mas quiera que me quede totalmente indignado, tengo 18 años y la verdad me queda mucho por aprender en esta vida, y llegue a mi asiento con cara de impotencia porque no sabia que hacer... se lo comente a los que estaban cerca de mi sitio y no me dijeron tampoco nada, simplemente me dieron la razon sin mas...Insisto, que no sabia como reaccionar, y tenia tantas cosas en mente para decirselo a la cara que no le dije nada y casi que me bloqué.

Comentario

• Re: Sigue la injusticia

Otro copy&paste más....

Gracias Helius, me ha quedado claro y era lo que yo pensaba. Esperemos que la gente tome nota y no deje que pisoteeen su derecho a la libertad de expresion. Digo yo que la pancarta que ponia "Estamos hasta los kinder" ni era anticonstitucional ni contenia insultos, y aun asi el que la puso se la dejo quitar por la cara.
                        La proxima vez que venga un palurdo vestido de segurata a quitaros la pancarta, resisti'ios.

Comentario

DE VERGÜENZA...solo eso se puede decir...

Comentario

Ello no demuestra sino que los árbitros son esbirros de Villar.

CUIDADÍN EN ZARAGOZA, están calentando el partido

Comentario

Originalmente publicado por *Sara* Ver Mensaje
                              Noticias desde el estadio.........en el día de hoy se habían preparado una serie de pancartas con las que la afición queria mostrar su malestar por todo lo ocurrido en los últimos días con la Federación, el Sr. Villar, los agravios comparativos, etc, etc. De hecho, en los telediarios de este medio día en varias cadenas de televisión, han salido unas cuantas de las que BETISWEB había preparado..........

Pues bien, por lo visto desde que ha comenzado el partido los miembros de seguridad del estadio han obligado a retirarlas todas, y no sólo eso, sino que se han quedado con ellas. La explicación que están dando es que son órdenes del árbitro del partido.

Lamentable que no tengamos tampoco derecho a manifestarnos de esta forma.

En alguna ocasion en este foro me han quitado mensajes por no compartir ideas de usuarios PAPAJONES o DE PRIMER EQUIPO o incluso porque me parecen mal comentarios que se introducen en el foro (como es normal en cualquier foro).
                              Aveces vemos la **** en el ojo ajeno y no la viga en el propio. Ojo con las libertades tanto en los camos como fuera hay que respetar y pedir que nos respeten, pero repito en todo los lados.
                              Villar fuera ya. Viva el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por essabg Ver Mensaje
                                En alguna ocasion en este foro me han quitado mensajes por no compartir ideas de usuarios PAPAJONES o DE PRIMER EQUIPO o incluso porque me parecen mal comentarios que se introducen en el foro (como es normal en cualquier foro).
                                Aveces vemos la **** en el ojo ajeno y no la viga en el propio. Ojo con las libertades tanto en los camos como fuera hay que respetar y pedir que nos respeten, pero repito en todo los lados.
                                Villar fuera ya. Viva el Betis.
                                Nada tienen que ver que foreros "PAPAJONES" "DE PRIMER EQUIPO" sean mas criticos o no, esa escala va en funcion del numero de mensajes escritos.

Sigamos con el tema, gracias

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X