Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Libertad De Expresión?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Libertad De Expresión?

esto parece una dictadura, ayer ya lo que me faltaba por oir, que el arbitro mando retirar las pancartas, que pasa que le dolian los ojos? o acaso le jo.dia leer la verdad?

Comentario

Re: Mucho miedo y "mu" poca vergüenza

Originalmente publicado por strang Ver Mensaje
      Totalmente de acuerdo con este artículo que he encontrado:
      En la Federación Española no están muy sobrados de eso que se viene llamando vergüenza. En vez de eso tienen miedo. El miedo que les da actuar en determinadas situaciones y la alegría con que lo hacen en otras. Les da miedo cerrar el Camp Nou y San Mamés y sin embargo lo hacen con sonrisa maliciosa en nuestra ciudad en cuanto tienen ocasión. Y, lo más grave, les dá miedo retirar pancartas que hacen apología del terrorismo en Bilbao y no les da vergüenza quitar anoche las que criticaban a Villar. El "amigo" Turienzo Alvarez ordenó retirar las frases alusivas a la Federación y a su jefe. ¡Se entretuvo en escribir los textos! Reflejó en el acta que "en la grada se encontraban pancartas alusivas a la Federación Española de Futbol y su Presidente, con lemas tales como "Federación Española de Futbol, *****", "Florez, lacayo de Villar", "Comites Prevaricadores", por lo que vista esta situación" ordenó que desaparecieran, "retirandose algunas de ellas y otras no". Está claro que en este país no importa que revienten un minuto de silencio en memoria de una victima de ETA, ni que se muestren pancartas con lemas alusivos a los terroristas, pero es delito decirle a Villar *******. Así nos vá. Que asco. Como diría aquel, aquí lo que hay es mucho miedo y "mu" poca vergüenza.
      http://www.elbetico.com/content/much...poca-vergüenza
      y muy pocos wevos de ser tan escrupulosos como aquí, en ciertos campos del norte de España.

FEDERADIÓN CORRUPTA Y COBARDE!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

¿libertad de expresion? NO segun dicen en canal sur nos puede caer otra sancion por las pancartas y los canticos contra la federacion

villar corrupto vete ya

Comentario

Es Verdad No Tenemos Libertad De Expresion.esto Es De Verguenza.vaya ******.

Comentario

es cierto en fondo pusieron 1 muy graciosa que decia: ¨VILLAR ERES EL COCHINO...DEL CAMP NOU!¨ jajaja y vi como uno de seguridad la quito de muy malas maneras...vamos que no fueron formas y encima el arbitro en el acta ese a puesto que habia pancartas encontra de villar...y que esperaba?? desde luego...valiente pelota

Comentario

Originalmente publicado por Manuel 93 Ver Mensaje
              ¿libertad de expresion? NO segun dicen en canal sur nos puede caer otra sancion por las pancartas y los canticos contra la federacion

villar corrupto vete ya
              Lo mismo, quieren cerrarnos el estadio otra vez.......

Comentario

aqui uno no se puede ni expresar. que no hacemos daño a nadie

Comentario

A Villara le falta el bigotito cortito nada mas

Comentario

Mi experiencia fue la siguiente:

-Llego al campo con mi hermana pequeña y un vecino pequeño tambien, ambos de 14 años.Al picar los carnets de los tres, y una vez dentro del estadio, me di cuenta que mi vecino no tenia su panfleto de PNB.Le digo que donde lo tiene y me dice que se lo a quitao el chaval que picaba los carnets. Me acerco a él y le digo que me devolviese la cartulina y me respondió que no podia, "Ordenes de arriba". Yo me quede asombrado y me dirigi automatcamente hacia los guardias de seguridad privada con el panfleto de mi hermana, y le pregunto que por qué le han quitado el panfleto a mi vecino, esta antes de responderme se lo quita de mala manera a mi hermana y lo rompe delante mia, diciendome que son cartulinas que ofenden. Yo le pregunte que era lo ponia en el cartel, el hombre se sorprendio y se quedó callado porque no sabia ni siquiera lo que ponía, le dije que eso no tenia ni pies ni cabeza y que era una falta de respeto hacia nosotros por impedirnos a manifestarnos libremente. El me respondio mientras yo le daba la espalda y me dirigía a mi localidad que ofendian al betis y a sus directivos...

PD: Yo no logré entender en ningun momento aquella situacion, despues de leer este post, y el primer mensaje, supongo que seria cosa del Arbitro, pero aún me sige extrañando muchisimo, las explicaciones y escusas que a mi me dieron el personal contratado por el R.Betis B.

Comentario

Originalmente publicado por Luis_Betico Ver Mensaje

-Llego al campo con mi hermana pequeña y un vecino pequeño tambien, ambos de 14 años.Al picar los carnets de los tres, y una vez dentro del estadio, me di cuenta que mi vecino no tenia su panfleto de PNB.Le digo que donde lo tiene y me dice que se lo a quitao el chaval que picaba los carnets. Me acerco a él y le digo que me devolviese la cartulina y me respondió que no podia, "Ordenes de arriba". Yo me quede asombrado y me dirigi automatcamente hacia los guardias de seguridad privada con el panfleto de mi hermana, y le pregunto que por qué le han quitado el panfleto a mi vecino, esta antes de responderme se lo quita de mala manera a mi hermana y lo rompe delante mia, diciendome que son cartulinas que ofenden. Yo le pregunte que era lo ponia en el cartel, el hombre se sorprendio y se quedó callado porque no sabia ni siquiera lo que ponía, le dije que eso no tenia ni pies ni cabeza y que era una falta de respeto hacia nosotros por impedirnos a manifestarnos libremente. El me respondio mientras yo le daba la espalda y me dirigía a mi localidad que ofendian al betis y a sus directivos...

PD: Yo no logré entender en ningun momento aquella situacion, despues de leer este post, y el primer mensaje, supongo que seria cosa del Arbitro, pero aún me sige extrañando muchisimo, las explicaciones y escusas que a mi me dieron el personal contratado por el R.Betis B.
                      Como mínimo, muy mínimo, al segurata que me haga eso se le cae el pelo, porque sin ir más allá, debe retenerlas y devolverlas a la finalización del encuentro.

Y eso sin contar con que lo vea con cara de hambre, con lo que el papel alimenta.

Comentario

Originalmente publicado por Luis_Betico Ver Mensaje

Deberías abrir un post bajo el título, "EL CLUB ORDENÓ BOICOTEAR EL TIFO DE POR NUESTRO BETIS". Creo que el asunto es de extrema gravedad.

Comentario

El club tampoco permite pancartas ofensivas en estadio.Asi que debemos mirar un poco mas la viga en el ojo propio

Comentario

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
                            En la liga española se permiten pancartas de apoyo a ETA pero las criticas con la Federacion se censuran y retiran rapidamente. El futbol español huele a podrido.
                            igual es porque villar también está deacuerdo con ETA... (o como diría el 'otro', el movimiento de liberación vasco...) el caso es que en eso de hacer lo que les da la gana y por kjones se parecen.

Comentario

Originalmente publicado por kanibbal Ver Mensaje
                              Deberías abrir un post bajo el título, "EL CLUB ORDENÓ BOICOTEAR EL TIFO DE POR NUESTRO BETIS". Creo que el asunto es de extrema gravedad.
                              SI, eso es verdad, fueron muy diligentes y eficaces boicoteando...
                              http://www.alfinaldelapalmera.com/in...as-villar.html

ja, ja, ja, pues vaya boicot.
                              Kanibbal, los béticos ya no aguantamos que nos tapen la boca ni que nos boicotee nadie. VBMP

Comentario

Sigue la injusticia

Hay que tener muy poquisima vergüenza para que un arbitro nos obligue a quitar pancartas contra la federación, como hizo el otro día el que nos pitó el barsa y que en Barcelona se sigan viendo pancartas como por ejemplo "cataluña no es españa", o en Bilbao pancartas de apoyo a eta. Una injusticia mas de las muchas que se estan cometiendo con nosotros. Pero claro, como todos no somos iguales.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X