Noticias desde el estadio.........en el día de hoy se habían preparado una serie de pancartas con las que la afición queria mostrar su malestar por todo lo ocurrido en los últimos días con la Federación, , los agravios comparativos, etc, etc. De hecho, en los telediarios de este medio día en varias cadenas de televisión, han salido unas cuantas de las que BETISWEB había preparado..........
Pues bien, por lo visto desde que ha comenzado el partido los miembros de seguridad del estadio han obligado a retirarlas todas, y no sólo eso, sino que se han quedado con ellas. La explicación que están dando es que son órdenes del árbitro del partido.
Lamentable que no tengamos tampoco derecho a manifestarnos de esta forma.
el señor villar? , ahh pero que es un hombre yo me creia que era un ******
Editado por última vez por Robético; https://www.betisweb.com/foro/member/3942-rob%C3%A9tico en 30/03/08, 11:36:22.
Razón: ma faltao pone 1 cosita
Pues si señor. La cosa está como está, el Betis en el punto de mira de la corrupta Federación, jugamos en Heliopolis por los pelos y a ultima hora, y el arbitro con instrucciones claras y detalladas de no dejar pasar ni una, y ante la duda fusilar al Betis .....
.... pero yo, yo que soy un artista, y además muy listo porque todos los días me cuelo en el Gol Sur, me he traido un par de pedazo de petardos que tenía en la kely y como soy el que más anima al Betis, he tenido los gueevos de explotarlos durante el partido.
¡ Jo que ruido han hecho ! ¡ Jó como mola ! ¡ Que artista soy ! ¡ Como animo los 90 minutos, no como otros, to el día detras del ordenador!
yo y heliopolitano noes encaramos con los securatas en fondo 1 afiteatro mi pancart aponia villar corrupto y todo fondo apoyandonos y cantando ferderacion corrupta
Originalmente publicado por Capitan ContrerasVer Mensaje
En la liga española se permiten pancartas de apoyo a ETA pero las criticas con la Federacion se censuran y retiran rapidamente. El futbol español huele a podrido.
Totalmente de acuerdo con este artículo que he encontrado:
En la Federación Española no están muy sobrados de eso que se viene llamando vergüenza. En vez de eso tienen miedo. El miedo que les da actuar en determinadas situaciones y la alegría con que lo hacen en otras. Les da miedo cerrar el Camp Nou y San Mamés y sin embargo lo hacen con sonrisa maliciosa en nuestra ciudad en cuanto tienen ocasión. Y, lo más grave, les dá miedo retirar pancartas que hacen apología del terrorismo en Bilbao y no les da vergüenza quitar anoche las que criticaban a Villar. El "amigo" Turienzo Alvarez ordenó retirar las frases alusivas a la Federación y a su jefe. ¡Se entretuvo en escribir los textos! Reflejó en el acta que "en la grada se encontraban pancartas alusivas a la Federación Española de Futbol y su Presidente, con lemas tales como "Federación Española de Futbol, *****", "Florez, lacayo de Villar", "Comites Prevaricadores", por lo que vista esta situación" ordenó que desaparecieran, "retirandose algunas de ellas y otras no". Está claro que en este país no importa que revienten un minuto de silencio en memoria de una victima de ETA, ni que se muestren pancartas con lemas alusivos a los terroristas, pero es delito decirle a Villar *******. Así nos vá. Que asco. Como diría aquel, aquí lo que hay es mucho miedo y "mu" poca vergüenza. http://www.elbetico.com/content/much...poca-vergüenza
Pues yo vi lógico que el arbitro mandara a quitar las pancartas porque en algunos comentarios se veía el implicado de un modo u otro y como el tiene poder para mandar esta orden pues...
quizas hasta nos hiciese un favor el arbitro dandole tanta importancia a los carteles,mas repercusion,seguramente ayer se vieron en todos los resumenes mas pancartas y con mas claridad cual es el sentir betico hacia la federacion que si el sr del silbato no hubiese ordenado quitar las pancartas.
Podrán retirar pancartas y carteles, pero no pueden, acallar a 40.000 béticos. La federación esta corrupta, de arriba a abajo, incluidos los arbitros, perros de presas del sr. villar.
hoy a salido la noticia del por que de la retirada de las pancartas que no es otra que el dictamen del trencilla que ayer nos pito si hay alguien que no dejo ayer libertad de expresion fue el colegiado y asu vez la federcion
Originalmente publicado por Capitan ContrerasVer Mensaje
En la liga española se permiten pancartas de apoyo a ETA pero las criticas con la Federacion se censuran y retiran rapidamente. El futbol español huele a podrido.
Ya con esto yo me quedo sin palabras.... A podrido es poco....
Comentario