Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ambientazo!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Ambientazo!

    Originalmente publicado por Beltrán Ver Mensaje
    Yo lo veré por la tele y me pasará como siempre, se me ponen los pelos de punta al oir y al ver a la mejor aficion del mundo!
    A mí me pasa eso pero en el campo viéndolo en vivo y en directo!

    Comentario


    • #17
      Re: Ambientazo!

      yo la verdad esque no se si habra mucho ambiente porque hasta el dia anterior no se a sabido donde vamos a jugar y eso ayer se veian las taquillas vacias...

      Comentario


      • #18
        Re: Ambientazo!

        Yo había comprado las entradas para Sevilla para ir a verlo, pero me enteré de lo de Madrid y las devolví y ahora....

        Comentario


        • #19
          Re: Ambientazo!

          por supuesto que si! demostremos que somos la mejor aficion del mundo!!

          Comentario


          • #20
            Re: Ambientazo!

            me gustaría recordar que hoy juega el Betis, no la selección española.

            Así que por favor, descartar llevar banderas que no sean verdiblancas.

            Ni llevar tampoco banderas que coincidad en colores con la bandera catalana ;)

            Comentario


            • #21
              Re: Ambientazo!

              Originalmente publicado por betico_andaluz Ver Mensaje
              me gustaría recordar que hoy juega el Betis, no la selección española.

              Así que por favor, descartar llevar banderas que no sean verdiblancas.

              Ni llevar tampoco banderas que coincidad en colores con la bandera catalana ;)
              tio lo siento, pero llevaremos banderas españolas como cada partido.

              Comentario


              • #22
                Re: Ambientazo!

                viendo antena 3 escuche que el club de villareal tiene preparado un tifo con cartulinas en cada silla...sabe si en el campo del betis se tiene algo preparado??.... lo dicho cada uno lleva uns cuantos rollos de papel y alguns papeles recortados..se tira todo, y si ademas ai suerte y ai tifo, la imagen quedaria increible!y todos chillando al maximo asta al final obviamnte..

                Comentario


                • #23
                  Re: Ambientazo!

                  Originalmente publicado por betiko_4ever Ver Mensaje
                  viendo antena 3 escuche que el club de villareal tiene preparado un tifo con cartulinas en cada silla...sabe si en el campo del betis se tiene algo preparado??.... lo dicho cada uno lleva uns cuantos rollos de papel y alguns papeles recortados..se tira todo, y si ademas ai suerte y ai tifo, la imagen quedaria increible!y todos chillando al maximo asta al final obviamnte..
                  no no, no hay tifo preparado para este partido. pero con banderas, bufandas y papeles lo llenaremos de color y sobre todo. habra un ambientazo.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Ambientazo!

                    Originalmente publicado por betiko_4ever Ver Mensaje
                    Crear un ambientazo si cada uno pone de su parte puede ser sencillo, si cada uno de los presentes llevan algunos rollos de papel y si además algun que otro papeles en plan confeti yo lo llevare, y ya se los he dicho a amigos del msn y tambien lo haran, en fin , alguien mas se apunta?
                    No estoy muy seguro, pero tengo entendido que está prohibido tirar rollos de papel al campo. Incluso podrían parar el partido si el portero se quejase de que le molestan los rollos enredados en su portería. De ser así, acarrearía multa económica al club.
                    No vayamos a cagarla ahora que la cosa está calentita.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Ambientazo!

                      Originalmente publicado por Jugador#12# Ver Mensaje
                      No estoy muy seguro, pero tengo entendido que está prohibido tirar rollos de papel al campo. Incluso podrían parar el partido si el portero se quejase de que le molestan los rollos enredados en su portería. De ser así, acarrearía multa económica al club.
                      No vayamos a cagarla ahora que la cosa está calentita.
                      creo que se refieren a tirarlo antes de que empiese el partido cuando sale los jugadores y eso..

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Ambientazo!

                        Originalmente publicado por Jugador#12# Ver Mensaje
                        No estoy muy seguro, pero tengo entendido que está prohibido tirar rollos de papel al campo. Incluso podrían parar el partido si el portero se quejase de que le molestan los rollos enredados en su portería. De ser así, acarrearía multa económica al club.
                        No vayamos a cagarla ahora que la cosa está calentita.
                        No pasa nada si se tira en la salida, otra cosa es tirarlo en medio del partido lo cual puede molestar al portero, pero si es a la salida todos a la vez una barbaridad de papeles al aire impresiona una barbaridad, y los recoge pelotas retiran los papeles del campo y enganchados en la red, repito, si no se tiran en medio del partido no puede haber multa pues no interrumpe el partido ni daña a nada ni nadie.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Ambientazo!

                          Originalmente publicado por betiko_4ever Ver Mensaje
                          No pasa nada si se tira en la salida, otra cosa es tirarlo en medio del partido lo cual puede molestar al portero, pero si es a la salida todos a la vez una barbaridad de papeles al aire impresiona una barbaridad, y los recoge pelotas retiran los papeles del campo y enganchados en la red, repito, si no se tiran en medio del partido no puede haber multa pues no interrumpe el partido ni daña a nada ni nadie.
                          exacto ;)

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Ambientazo!

                            Originalmente publicado por forobetis Ver Mensaje
                            tio lo siento, pero llevaremos banderas españolas como cada partido.
                            colega, te equivocas de partido, España jugó el otro día, hoy le toca al Betis, y jugaremos contra un club que es igual de español que nosotros, el Barça.

                            No creo que Edu se motive más viendo una rojiguarda en las gradas antes que ver una bandera del centenario... ni tampoco creo que a Messi le pueda ***** ver una bandera con los colores de la catalana.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Ambientazo!

                              Me parece que os equivocais de post para hablar sobre las banderas si deben ser o no de españa, aqui simplemente hablamos de hacer del campo del betis una olla a presion, que cosas tan sencillas como llevarse unos cuantos rollos de papel y alguns papeles recortados puede hacer de la entrada al campo una sensacion increible para todo el que lo vea.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Ambientazo!

                                a ve si le va a dar un rollo a victor valdes y lo va deja tuerto!!!!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X