Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ambientazo!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ambientazo!

    Crear un ambientazo si cada uno pone de su parte puede ser sencillo, si cada uno de los presentes llevan algunos rollos de papel y si además algun que otro papeles en plan confeti yo lo llevare, y ya se los he dicho a amigos del msn y tambien lo haran, en fin , alguien mas se apunta?
    58
    Si , hay que limpiarnos la imagen como mejor sabemos.
    81.03%
    47
    No, no lo veo necesario, paso.
    18.97%
    11

  • #2
    Re: Ambientazo!

    Yo lo veré por la tele y me pasará como siempre, se me ponen los pelos de punta al oir y al ver a la mejor aficion del mundo!

    Comentario


    • #3
      Re: Ambientazo!

      Carlos!!! Eres un revolucionario como yo xD vamos mucho betis!!! Hay que dar ambiente de gala!!!

      Comentario


      • #4
        Re: Ambientazo!

        por lo menos mi grupo como cada domingo dara un ambientazo en gol sur.

        Comentario


        • #5
          Re: Ambientazo!

          Esto hay que decirlo con tiempo no el ultimo dia...de todas formas suerte con la idea...

          Comentario


          • #6
            Re: Ambientazo!

            Originalmente publicado por forobetis Ver Mensaje
            por lo menos mi grupo como cada domingo dara un ambientazo en gol sur.
            Hay hay pero no solo gol sur el ambientazo tiene que ser en todo el estadio a una cosa tu que estas en gol sur no se si tu grupo es muy grande o no pero una cosa os pido aunque la gente no anime que se maten a cantar el gol sur para asin poder levantar el estadio como muy bien lo hacen.
            Gracias ;)

            Comentario


            • #7
              Re: Ambientazo!

              Originalmente publicado por Silva 21 Ver Mensaje
              Esto hay que decirlo con tiempo no el ultimo dia...de todas formas suerte con la idea...
              Ya compañero pero ademas que se nos ha pasado quien sabía que ibamos a jugar en el ruiz de lopera? yo no estaba seguro..

              Comentario


              • #8
                Re: Ambientazo!

                No es nada complicado, simplemente quien lea esto( y este a favor) que lleve un par de rollo de papel , y algunos papeles recortados....y que se lo diga por msn o como sea a sus amigos que vayan al campo. ademas yo yevare rollos de sobra para repartir cn la gente de al lado de mi zona del campo...si veis una zona con muxos rollos por fondo bajo..ahi stare xD

                Comentario


                • #9
                  Re: Ambientazo!

                  Originalmente publicado por betiko_4ever Ver Mensaje
                  No es nada complicado, simplemente quien lea esto( y este a favor) que lleve un par de rollo de papel , y algunos papeles recortados....y que se lo diga por msn o como sea a sus amigos que vayan al campo. ademas yo yevare rollos de sobra para repartir cn la gente de al lado de mi zona del campo...si veis una zona con muxos rollos por fondo bajo..ahi stare xD
                  jajaj ok xD

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Ambientazo!

                    Originalmente publicado por Betico_100años Ver Mensaje
                    Hay hay pero no solo gol sur el ambientazo tiene que ser en todo el estadio a una cosa tu que estas en gol sur no se si tu grupo es muy grande o no pero una cosa os pido aunque la gente no anime que se maten a cantar el gol sur para asin poder levantar el estadio como muy bien lo hacen.
                    Gracias ;)
                    que no te quepe la menor duda que vamos animar como nunca para llevar al Glorioso en volandas y por todo lo que ha pasado tio.

                    pd: si mi grupo es muuu grande. ;) saludos

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Ambientazo!

                      Originalmente publicado por forobetis Ver Mensaje
                      que no te quepe la menor duda que vamos animar como nunca para llevar al Glorioso en volandas y por todo lo que ha pasado.

                      pd: si mi grupo es muuu grande. ;) saludos
                      jejej ok muchisimas gracias por tu apoyo

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Ambientazo!

                        Originalmente publicado por Betico_100años Ver Mensaje
                        jejej ok muchisimas gracias por tu apoyo
                        a ti por ser betico.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Ambientazo!

                          si tuviera un carnet llevaria 80 rollos de papel si ase falta

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Ambientazo!

                            como tuvieramos que dar gracios a cada persona por ser bética...no pararíamos, porque esta aficion es especial, es unica , es increible...y lo que hay que hace es demostrarlo en el campo que ya mucho han manchado nuestra imagen un par de "prefiero no calificarlos de ninguna manera" y hoy, aprovechando que jugamos contra el barcelona( nos dedicaran mas de 10 seg a nuestro partido en las noticias) demostrar de lo que realmente podemos hacer , y demostrar quienes somos. la mejor aficion que hubo,hay y habra!

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Ambientazo!

                              Originalmente publicado por betiko_4ever Ver Mensaje
                              como tuvieramos que dar gracios a cada persona por ser bética...no pararíamos, porque esta aficion es especial, es unica , es increible...y lo que hay que hace es demostrarlo en el campo que ya mucho han manchado nuestra imagen un par de "prefiero no calificarlos de ninguna manera" y hoy, aprovechando que jugamos contra el barcelona( nos dedicaran mas de 10 seg a nuestro partido en las noticias) demostrar de lo que realmente podemos hacer , y demostrar quienes somos. la mejor aficion que hubo,hay y habra!
                              Que bonitoooo!!!!

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X