Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

betis-barsa en rojadirecta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: betis-barsa en rojadirecta

el tvuplayer es el mejor depue esta el sopcast

Comentario

Yo iré al campo a verlo que allí es donde mejor se ve jeje

Comentario

perfecto... esta vez no tendre que escucharlo por la radio

Comentario

la p u t a d a de esto de ver los partidos por internet es que puedes estar celebrando un gol de betis en tu keli(eso sí, con los tapones puestos) y la gente ya lleva un rato en el Avelino poniéndose morao de cubatas postpartidos.

Comentario

para los que no lo sepan en el apartado del betis-barsa los canales que pongan (ES) significa que estan en español.el canal makaiko s.edition lo e puesto 1 en 3 segundo me se a puesto estan echando el caglari-roma.

Comentario

yo me e bajado el sopcast de la pagina y no me deja ver canales..... alguien me puede explicar como bajarmelo bien para poder verlo y como????
              o si no, decirme algun link donde se pueda ver sin necesidad de programas especiales....

GRACIASSSSS

Comentario

alguien que lo vaya a ver por el TVUPlayer, ahora lo acabo de poner en Gol TV y estan poniendo un Milan Manchester antiguo...a las 8 cortaran la emsion no?. que no me asusten!

Comentario

aver si algien me puede ayudar porque e instalao el tvuplayer y se me keda piyao cada minuto practicamente, e estao buscando el sopcast y uno se me baja con error y otro al ponerme a instalarlo me pide un codigo q me mandan por sms eso es asin en todos?¿?¿ gracias

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X