pos eso que hoy si echan nuestro betis en rojadirecta
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
betis-barsa en rojadirecta
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: betis-barsa en rojadirecta
20:00 La Liga: Real Betis - FC Barcelona
- CCTV Football UUSEE Tvkoo SopCast
- Football (GolTV) [en] Tvuplayer
- True Sport 1 [en] SopCast
- Truesport 1 [en] Tvants
- Guangdong S. SopCast PPmate VGO
- Shandong S. Tvants
- Makaiko S. Special Edition [es] Link no p2p
- SCSL 3 [es] PPstream
- LIVE1 Tvants
- neburtv [es] Link no p2p Link no p2p
- mixtv Link no p2p
- TV Sport + [es] Link no p2p
- kdktv [es] Link no p2p
- Supersport ZA Tvants
-
hola que tal, en http://www.internautas.org/testvelocidad/ acabo de hacer un test de velocidad (con internet inalambrico) con ono y es:
V. Bajada:3681kbps
V. Subida: 281kbps
Que programa, canales,etc me recomiendan o cualquier otra cosa para poder verlo bien? Esto nunca me ha funcionado del todo. A veces el screamer ese, a veces el programa,etc. Había veces que como aconsejaban 30minutos antes pues para mejorar yo lo puse dos horas antes y cuando iba a empezar (3 minutos antes) ya se quedaba to pillao y ni podia sincronizar ni na de na. Tambien supe que hay radios que se pueden pausar,etc. Como lo deje hace tiempo, me pueden dar paginas y/o tutoriales para poder dejarlo a punto para esta noche y poder verlo?.
Muchas gracias
Comentario
-
Originalmente publicado por BeTiKo_RuBeN Ver Mensajecual es el programa por el que mejor se ve y el canal??esque yo tenia el PPstream y se veia de pena...se paraba mucho y todo...
Comentario
-
Originalmente publicado por patxibetis Ver MensajeA mi el SopCast siempre me ha ido bien, prueba a ver
Comentario
-
Originalmente publicado por BeTiKo_RuBeN Ver Mensajegracias patxi
Comentario
-
Originalmente publicado por patxibetis Ver MensajeDe nada homre, para eso estamos lo béticos
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario