sobis-odonkor (3) odonkor no ha hecho nada especial pero el ritmo que impone hace contagiarse al resto
edu (2)
damia (1) no ha jugado bien pero otros jugando fuera de su lado natural lo harian muchisimo peor
PD...mucha sangre estamos haciendo con Capi pero lo cierto es que si jugandonos la vida como estamos, en casa delante de 45.000 personas y frente al Barça no se sale motivado es que o no se tiene vergüenza o bien se está acabando su carrera en 1ª....
....Capi cuenta con mi confianza pero 2 partidos mas así y es pa echarlo....
Por fin vi a un Chaparro rapido e inteligente en cambios, es lo que te faltaba en jornadas atras, gracias por este triunfo betis.
Tambien cabe decir que la entrada de Xisco me hizo mucha ilusion, este chaval se lo merece, y me gusto como templo el partido, como mandaba a la tranquilidad en el extasis de haber metido 3 goles en 15 minutos a todo un FCB, siempre me pareceras un jugadorazo Xisco
3 puntos - edu (otra vez y con dos golazos)
2 puntos - sobis (¿donde estan los que lo criticaban ahora? ni que decir que ha revolucionado el partido)
1 punto - juanito (marcar un gol asi siendo defensa es de crack)
3 puntos - edu (otra vez y con dos golazos)
2 puntos - sobis (¿donde estan los que lo criticaban ahora? ni que decir que ha revolucionado el partido)
1 punto - juanito (marcar un gol asi siendo defensa es de crack)
Yo soy uno de los que lo criticaba y lo critico, lleva aqui 2 años y solo hay que ver sus numeros para seguir con las críticas, y es mas si el Sobis que se ha visto hoy es el Sobis que puede dar en cada partido, las críticas aumentarian porque eso quiere decir que lleva aqui dos años tocandose los webos. Los partidos buenos que ha hecho Sobis se pueden contar con los dedos de una mano. A esto hay que añadirle que cualquier jugador se partiría el pecho jugando contra el Barça porque ese partido lo ve mucha gente y le sirve de trampolín para lo que el realmente quiere, que es irse a otro equipo. En mi opinión si quiere jugar al futbol al máximo nivel que pueda dar por mí se puede quedar, pero si se va a tocar los webos como se los ha tocado que se vaya donde quiera.
Originalmente publicado por Betico_100añosVer Mensaje
Un diez para todos menos para capi e ilic que partidito de ilic....
Pues para mi Illic en la segunda parte no ha jugado tan mal, se anticipó en todas a Henry, ahora que en la primera parte............ mejor me callo porque valla telita que verguenza.
Comentario