este BETIS ME VUELVE LOCO.... xDDD
en la primera parte todos un 0 excepto mark gonzalez,casto y rivera... que por lo menos parecia que eran capaces de tocar la pelota
EN LA SEGUNDA PARTE TODOS UN 10
pero en lineas generales
EDU:3 puntos (simplemente GRANDIOSO)
JUANITO:2 puntos (en el gol paresia van basten)
SOBIS:1 punto (su entrada cambio la dinamica del partido.
sinceramente por la primera parte los mandaba a todos al paredón...por la segunda grandiiiiiiiiiisimo edu, muy grande sobis y tambien juanito y odonkor, bien melli, damia, juande, pavone, y otra pasadita por el paredon para capi, ilic y rivera, osease:
3--->Edu (Indispensable para el Betis es el jugador que equilibra al equipo, con dos golazos especialmente el segundo de pontente derechazo que valdes no cogia de ninguna de las maneras.)
2--->Juanito(Hacia tiempo que el capitan no marcaba y lo ha hecho por la puerta grande con un trallazo sin dejar botar por la escuadra que valdes ni vio)
1--->Sobis & Odonkor ( Han roto el partido a favor del Real Betis, Sobis con sus centros y Filigranas y Odonkor con sus endiabladas internadas que sacaron de quicio a Abidal, provocando incluso un penalti, y poder haber marcado un gol si hubiese estado fino y le hubiese picado el balon por alto a Valdes.
Chapó*-* Para Chaparro, ha demostrado quien es y debe seguir siendo el dueño y señor del banquilo del Glorioso, nunca perdio la fe de remontar el partido hizo los cambios correctos y le salio bien la jugada.
"En este juego hay tres cosas, Distancia, Juego y Espacio, y si no las dominas, pierdes". Maestro Francisco Chaparro.
Entrenador del Real Betis Balompié.
Me niego a darle un 3 hoy a Edu porque lo de hoy ha sido punto y aparte. Hoy no hay puntuacion posible que valore suficientemente a este jugador. No se merece un 3 sino un monumento.
Y todavía hay quien me pregunta porque soy betico...
Comentario