Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y si ocurre otra vez?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Y si ocurre otra vez?

Originalmente publicado por $€_AdRi Ver Mensaje
    Tirar seguiran tirando seguro pero que no le den
    Pues a esos hay que tratarlos como se trató al que acertó con su botella.
    Si nos quejamos de que se está penalizando la puntería... no hagamos nosotros lo mismo que los comités.

No pido que la gente se meta en líos para que los de seguridad se lleven a alguien, pero tenemos que colaborar en la medida de lo posible.

Comentario

Estoy seguro que, pase lo que pase, la afición del Real Betis sabrá estar a la altura de las circunstancias, como ha sido siempre salvo casos excepcionales que nos abochornan profundamente.

Comentario

Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje
        - Previamente, se habrían tomado medidas para evitar que los típicos canis se cuelen por todos los tornos poco vigilados?
        Cómo lo sabes...esta gente son el cáncer del Betis...

Comentario

simpLemente..esperemoS que no paSee!

Comentario

Hombre no todos los que se cuelan son canis, creo que no esta bien generalizar, pero pienso que todo seguirá igual, ha cambiado algo desde el 92? No esperemos que cambie ahora, Por Un Betis Libre, Lopera Vete Ya Miarma.

Comentario

esos canis perjudican al betis... jaja me harté de reir cuando fui al Betis osasuna 0-5 y cuando terminó el partido veía a la gente con las sillas del estadio :O

Comentario

Si ocurre otra vez sólo espero que no tengan tanta puntería y que la gente de alrededor lo trinque y le unas buenas ostias por vaina.

Comentario

Esto comentaba yo ayer en el curro con un compañero al enterarnos de la noticia. No nos salvaría ni 'perrymanson'.

Comentario

solo a un ANTIBETICO, podria ocurrirsele tirar algo al terreno de juego.
                    ahora si que sabemos lo que nos jugamos, y la sancion seria muy fuerte y justificada.

Comentario

Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje
                      Pues desde aquí hago un llamamiento a todos los béticos para que demuestren madurez, señorío y Beticismo y colaboren dentro de su metro cuadrado en la grada para disuadir situaciones como ésta.

Si hay un descontrolado que está haciendo el tonto y mostrando una actitud gratuitamente agresiva y vé que los compañeros de grada le increpan y le llaman al orden, es muy posible que se relaje y deje de hacer el ****.******.

Si Encadesa es incapaz de poner los medios, seamos solidarios los béticos por nuestro club y ayudemos en la medida de lo posible a que estas circunstancias no se vuelvan a dar.

Y CON LOS CANTICOS RACISTAS O XENOFOBOS, LO MISMO.

VOLVAMOS A SER UNA AFICION EJEMPLAR

VIVA EL BETIS LIBRE
                      Estoy contigo bala de cañon, pero creo que el betis siempre a sido una aficion ejemplar, los descerebrados que cometen esos actos no son de la aficion, son simplemente eso, descerebrados....un saludo.................

Comentario

Se nos jod eria a abase de bien....

Comentario

Lo que hay que leer, Dios mío.

Si la Federación y los árbitros quisieran, ya estaríamos en Segunda, no les quepa la menor duda.

Vamos a dejarnos de tonterías. La sanción por el botellazo es justa y se debería aplicar siempre que se lanzaran botellas o cualquier otro objeto al terreno de juego. El problema es que nunca se aplica y nosotros no vamos a ser los únicos, por supuesto.

PERO LA SANCIÓN ES JUSTA. Y ESPERO QUE ALGÚN DÍA SE APLIQUE EN TODOS LOS CAMPOS, COMO SE HACE EN LA UEFA.

Y nosotros seguimos teniendo fallos en la seguridad.Ayer de nuevo petardos y espectadores que saltan al terreno de juego.

¡¡ HASTA CUANDO SE VA A PERMITIR ESTO EN NUESTRO ESTADIO !!. ¿ Es que los cafres asaltadores de campo sólo están en nuestro estadio?. No veo ningún otro estadio donde se produzcan estos incidentes.

Solución: Expulsión del campo de estos sujet@s, con su multa correspondiente y retirada del carnet (si son socios).

Y TODAVÍA LEO COMENTARIOS QUE LOS JUSTIFICAN.CUANDO NOS CIERREN EL CAMPO POR HECHOS PARECIDOS YA VEREMOS COMO ESOS MISMOS QUE AHORA DISCULPAN SE QUEJARÁN Y DESPOTRICARÁN DE LA FEDERACIÓN Y DEMÁS...........

LOPERA VETE YA.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X