gracias,creía que nunca llegaría el momento pero bueno a llegado y a disfrutarlo.hoy se tiene que ver a la mejor afición del betis y que demuestre a toda españa la gran afición que es.
pd: presente!!
gran post chele.este es mi primer partido que voy a ver el betis y ayer pasando por el puente de triana y la giralda ya empezava a sentir mas cerca al betis,como bien dices hoy va a pasar algo bueno
Una genial proposicion, pero desgraciadamente el futbol y el ambiente que lo rodea no es mas que una fiel imagen de la sociedad en la que vivimos.
Hace unos años no se veia a los niños tirar agua desde arriba del campo para mojar a todo el que pasa, ni esa violencia que ahora se ve con peleas constantes en el campo.
Evidentemente que ese espiritu sobrevive en la gente que lo sentimos, y que lo sentiremos siempre, aunque la directiva que tenemos poco ayude a ello tambien.
Ojala propuestas como estas se hicieran realidad.
totalmente de acuerdo. para mi que el futbol y el betis vuelvan a esos tiempos es lo ma hermoso
Albert_Nadj........Presente
Hoy es de esos partidos que vas nerviosito perdío al campo y que debes llevarte tu bufanda, tu bandera y lo que sea que le de colorido y magia a esa ya de por sí mágica grada.
gran post chele.este es mi primer partido que voy a ver el betis y ayer pasando por el puente de triana y la giralda ya empezava a sentir mas cerca al betis,como bien dices hoy va a pasar algo bueno
Espero que disfrutes mucho esta tarde, una vez que pruebes no quedras dejar de repetir.
Beticona...........Presente
Hoy vere el partido con un gran amigo mio del Barça, desde mediodia con las cervecitas, en señal de hermanamiento y demostrar al mundo entero que somos la mejor aficion del mundo
Espero que disfrutes mucho esta tarde, una vez que pruebes no quedras dejar de repetir.
Beticona...........Presente
Hoy vere el partido con un gran amigo mio del Barça, desde mediodia con las cervecitas, en señal de hermanamiento y demostrar al mundo entero que somos la mejor aficion del mundo
Comentario