Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
No Os Paséis Con Las Copitas
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: No Os Paséis Con Las Copitas
Originalmente publicado por $€_AdRi Ver MensajeSI BEBES NO VAYAS AL VILLAMARIN estaria guapo que pusieran eso
Comentario
-
Pues que quieres que te diga.. YO voy a beber como lo hago cualquier domingo que voy a ver a mi Betis, y no por eso voi a dejar de ser responsable con mis actos, ANIMAR a mi equipo.
La frase deberia de ser...
EL QUE NO SEPA BEBER QUE NO VAYA AL FUTBOL..
Saludos!
Comentario
-
Como diría el gadita Paco Rosado: "Si te pasas con los cubatas no te pongas metepata, acuéstate, acuéstate".
Todos te lo agradeceremos, no queremos volver a pasar otras dos semanas de calvario por culpa de un metepata, las copas, como le decía Araujo a Gabino con los taconazos, p'a la feria.
Comentario
-
Originalmente publicado por Futuro Fisio Ver MensajeEL PROBLEMA ESTÁ EN QUE NINGUNO QUE DAMBULE POR ESTE FORO TIENE NI TENDRÁ EL DESCARO DE TIRAR UNA BOTELLA AL TERRENO DE JUEGO, O ESO ME QUIERO IMAGINAR; EL PROBLEMA ESTÁ EN LA GENTE INCIVICA QUE ENCONTRAMOS EN LA SOCIEDAD HOY EN DIA,Y A LOS QUE LES FALTA UN POCO DE CEREBRO
Totalmente de acuerdo contigo
Comentario
-
Señores Beticos que van al Villamarín los fines de semana. Si ven alguna anomalia como botellonas, gente que llevan perros al campo (segun he leido aqui), alcohol, botellines de cervezas... si ven algo de esto llamen a los de Seguridad o Policia Nacional y asi verá España un ejemplo de Afición Correcta y entregada por el buen ambiente en las gradas!
Comentario
-
Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensajepero esque yo hay cosas que no entiendo. yo cuando bebo me da por reirme y no enfadarme, y mucho menos tirarle cosas a la gente, aunque sea un bocadillo (el que esta al lado mia el dia del athletic tiro su bocadillo casi entero porque nos pitaron un fuera de juego.)
Comentario
-
Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensajeyo creo que eso depende ya de las personas, a mi me pasa como a ti, me da por pasar un buen rato, pero eso ya va con la personalidad creo yo...
Comentario
-
Yo nunca he bebido antes de ir a ver un partido de fútbol porque siempre me voy desde donde sea con el tiempo algo ajustado antes del partido, aunque llego siempre bien.Yo soy partidario de no beber por eso porque puede que no te enteres ni del resultado, aunque como todo, eso está en cada uno y seguro que más de uno se tomará unas cuantas copillas, e irá entonado pero en condiciones suficientes como para no liarse a tirar botellas porque nos anulen un gol o nos piten un penalty en contra.Bueno que gane el Betis y después del partido si que me tomaré algo para celebrarlo.Mucho Betis
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario