Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No Os Paséis Con Las Copitas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No Os Paséis Con Las Copitas

pues eso, que no nos pasemos con las copitas antes del partido, que luego pasa lo que pasa.
    la verdad es que luego no ven el partido, se pasan todo el partido incordiando, no animando, y se van a sus casas y seguro que hasta que ven el resumen del partido en TV no se acuerdan ni de los goles (los de Edu y Pavone claro)

Re: No Os Paséis Con Las Copitas

pero esque yo hay cosas que no entiendo. yo cuando bebo me da por reirme y no enfadarme, y mucho menos tirarle cosas a la gente, aunque sea un bocadillo (el que esta al lado mia el dia del athletic tiro su bocadillo casi entero porque nos pitaron un fuera de juego.)

Comentario

Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
      pero esque yo hay cosas que no entiendo. yo cuando bebo me da por reirme y no enfadarme, y mucho menos tirarle cosas a la gente, aunque sea un bocadillo (el que esta al lado mia el dia del athletic tiro su bocadillo casi entero porque nos pitaron un fuera de juego.)
      no todo el mundo reacciona igual, y muchos de los que arrojan cosas, ni siquiera han bebido.
      cada uno sabe su limite, ahora no podemos cometer ni un error mas, o le daremos a villar los motivos para machacarnos.
      parafraseando la publicidad... SI BEBES... NO VAYAS AL VILLAMARIN

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
        no todo el mundo reacciona igual, y muchos de los que arrojan cosas, ni siquiera han bebido.
        cada uno sabe su limite, ahora no podemos cometer ni un error mas, o le daremos a villar los motivos para machacarnos.
        SI BEBES NO VAYAS AL VILLAMARIN estaria guapo que pusieran eso

Comentario

El tal carmelo peña, ¿había bebido?, porque lo que tiró fué una botella.......de agua. Para hacer una gansada como lo del tal carmelo lo que hay es que estar loco y no borracho.

Comentario

Originalmente publicado por Francis Ver Mensaje
            El tal carmelo peña, ¿había bebido?, porque lo que tiró fué una botella.......de agua. Para hacer una gansada como lo del tal carmelo lo que hay es que estar loco y no borracho.
            LOCO Y ADEMAS HAY QUE SER TONTO

Comentario

Hombre, beber influye en el comportamiento, pero tomarse una copita antes tampoco es para tanto. Cada uno debe ser responsable, sobre todo, viendo como le van las cosas al tal Carmelo.

Comentario

No nos ensañemos ahora tampoco con este hombre, se le fue la olla hizo lo que hizo, y ya tendra su sancion aunque eso nos va a crear multiples perjuicios a todos los beticos.

Ya será juzgado y tendrá su sanción, no lo linchemos!!

Lo que se tiene es que cambiar la normativa injusta de considerar responsable objetivamente a un club y a toda su aficion por las locuras que un loco de turno pueda hacer en un campo, para mi ahi esta el problema. Y mas cuando esa misma aficion, fue la que se encargó de entregar al al agresor del portero del Bilbao a las fuerzas de seguridad.

El lanzador por supuesto tiene su culpa, pero mas tiene una legislacion injusta y unos aplicadores de dicha legislacion *************.

Comentario

Jajajaja. Muy buena la frase,compañero. Más clara y concisa,imposible.

Comentario

Originalmente publicado por Francis Ver Mensaje
                    Hay que ser extremedamente estúpido y animal. Ojalá se pudriera en la cárcel.

Comentario

Jamas entendere como hay gente que se toma sus copitas antes de ir al Futbol,que es un deporte,la mayoria de gente del deporte estamos en contra de todo lo relacionado con el alcohol,no se que gracia tiene ver el futbol "bebido",no aprecias nada,solo cantas gollll porque el de al lado lo canta,no te das cuentas de las jugadas,estrategias,regates,no aprecias nada,me parece una autentica estupidez ir bebido apreciar esa magia llamada Futbol...

Comentario

Cuando bebes no sabes lo que haces, por favor no bebáis, hacerlo por el Betis!!!

Comentario

Cuando bebes no sabes lo que haces, por favor no bebáis, hacerlo por el Betis!!!

Comentario

Originalmente publicado por Toroaquino Ver Mensaje
                            Jamas entendere como hay gente que se toma sus copitas antes de ir al Futbol,que es un deporte,la mayoria de gente del deporte estamos en contra de todo lo relacionado con el alcohol,no se que gracia tiene ver el futbol "bebido",no aprecias nada,solo cantas gollll porque el de al lado lo canta,no te das cuentas de las jugadas,estrategias,regates,no aprecias nada,me parece una autentica estupidez ir bebido apreciar esa magia llamada Futbol...
                            Eso es muy cierto. Además, ver el futbol en el campo conlleva estar muy pendiente de todo lo que pasa, no hay repeticiones ni ángulos ni nada, y tienes que estar concentrado todo el rato si quieres estar metido en el encuentro y seguirlo todo en detalle. Y durante los 90 minutos.

Lo que pasa es que ya sabemos que hay gente para la que ver el fútbol es el ultimo motivo, y van al campo de romeria, otros a descargar tensiones, otros a pelearse, otros como excusa para ponerse hasta el cu.lo de cubatas y porros...

Hay de todo...menos mal que lo bueno es mayoría...o eso es lo que me gusta pensar a mi.

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

EL PROBLEMA ESTÁ EN QUE NINGUNO QUE DAMBULE POR ESTE FORO TIENE NI TENDRÁ EL DESCARO DE TIRAR UNA BOTELLA AL TERRENO DE JUEGO, O ESO ME QUIERO IMAGINAR; EL PROBLEMA ESTÁ EN LA GENTE INCIVICA QUE ENCONTRAMOS EN LA SOCIEDAD HOY EN DIA,Y A LOS QUE LES FALTA UN POCO DE CEREBRO

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X