Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Contradicciones en los mismos estatutos de la RFEF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Contradicciones en los mismos estatutos de la RFEF

Bueno, creo que lei algo sobre este tema pero no me acuerdo si fue aquí o fue en otro foro así que lo expongo.

Aquí están los estatutos de la RFEF, para el que los quiera ver.

http://www.rfef.es/GetDoc?UniqueKeyV...&Download=true

Prestar especial atención a los artículos tanto 118 como 109.1, y si queréis mirais algunos más que hay por ahí...

Pongo aquí dichos artículos por si alguno no tiene tantas ganas de buscar:

Artículo 109.1

Artículo 118

También recordar por si alguno lo duda que el Betis no fue considerado reincidente porque ya había pasado un año y casi dos semanas desde el asunto juande.

En fin, yo viendo estas cosas, e investigando cosas como lo del no cierre del camp nou no me aclaro...

¿Y vosotros?

Pienso que deberíamos acudir a la justicia ordinaria sin duda, pero viendo estos "estatutos" a ver quien me explica lo que nos está pasando.

Re: Contradicciones en los mismos estatutos de la RFEF

¿Que no te aclaras? Pues yo sí que me aclaro: un ataque en toda regla contra el Real Betis Balompié y su afición, llevado a cabo de la forma más déspota y descarada posible por una Federación totalmente mafiosa y corrompida hasta las trancas. Más claro, el agua.

Saludos verdiblancos y ¡a por el Barça!

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
      ¿Que no te aclaras? Pues yo sí que me aclaro: un ataque en toda regla contra el Real Betis Balompié y su afición, llevado a cabo de la forma más déspota y descarada posible por una Federación totalmente mafiosa y corrompida hasta las trancas. Más claro, el agua.

Saludos verdiblancos y ¡a por el Barça!
      Hombre lo de que no me aclaro está claro que era un decir...

Pero bueno, viendo estas cosas, uno se da más cuenta aun que lo de la cautelar ha sido algo bueno se podría decir porque sino mañana lo mismo estabamos más de uno en Madrid...

PERO PARA NADA NOS DEBEMOS QUEDAR AHÍ.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
        Hombre lo de que no me aclaro está claro que era un decir...

Pero bueno, viendo estas cosas, uno se da más cuenta aun que lo de la cautelar ha sido algo bueno se podría decir porque sino mañana lo mismo estabamos más de uno en Madrid...

PERO PARA NADA NOS DEBEMOS QUEDAR AHÍ.
        Por supuestísimo que no. Más que nada porque, recordemos, aún quedan pendientes 20 minutos que nos pertecen por derecho, que son nuestros, y que nadie dude que conseguiremos jugarlos. Por dignidad y beticismo.

Comentario

Es mas leyendo los articulos, y en materia sancionadora hay que hacer siempre una interpretacion restricitiva, el articulo dice en la misma TEMPORADA, por temporada entendemos que es temporada DEPORTIVA, por lo que nada tiene q ver que lo de Juande hubiera pasado hace menos de un año, porque corresponde a la temporada anterior.

No se si hay algun toque de atencion anterior, por parte de la Federacion que pudiera originar esta clausura, entiendo que si, porque si no, el recurso seria de lo mas fácil.

Comentario

Si es que se contradicen ellos mismos...no tienen criterio!!!favorecen a unos si y a unos no...una pena la verdad

Comentario

Muy buen trabajo, Josema. La Federacion, una vez mas, en contra del Real Betis, sea como sea. Esta tarde nos visitan unos santos tambien: Tiran botellas de Whisky y otros licores al campo, cabezas de cochinillo....Y mientras, quien siempre responde e injustamente es el Betis. Ya lo dije ayer, si a estas horas estuviesemos en Madrid, Villar se estaria regodeando como un crio. Es lo que hacen las mentes potencialmente ineptas.

¿Para cuando cierre del Camp Nou?

Comentario

O sea y resumiendo.

Que en caso de haber sido considerado los hechos como graves (ahí no dice nada de muy graves, y esta valoración vendrá dada por la cantidad de gentes que intervienene en el incidente y la premura en identificarlo y entregarlo a la autoridad) y siendo la primera vez en la temporada la multa podría ascender hasta 6000 euros (¿cuántos nos han puesto?) y que en caso de ser reincidente en la misma temporada (ojo, que hablamos de temporadas, no de años naturales) la clausura del estadio sería de uno a dos partidos (¿de dónde se saca el presidente del comité de competición que de no haber sido por la colaboración de la afición nos habrían puesto muchos más partidos de sanción?).

¿Estoy en lo cierto o me ha afectado profundamente el golpe con la mesita de noche?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X