Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

entradas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • entradas

    pues nada que quiero ir mañana a ver el partido pero soy de granada y no tengo la entrada comprada y me da cosa de ir y que no queden entradas por un hipotético lleno haber si me podeís aconsejar de esto y del precio.Gracias.

  • #2
    Re: entradas

    Originalmente publicado por javierchavos Ver Mensaje
    pues nada que quiero ir mañana a ver el partido pero soy de granada y no tengo la entrada comprada y me da cosa de ir y que no queden entradas por un hipotético lleno haber si me podeís aconsejar de esto y del precio.Gracias.
    Vente sin problemas, el campo estará bastante lleno, pero entradas hay seguro, eso te lo garantizo que llevamos muchos años ya yendo al Betis

    Comentario


    • #3
      Re: entradas

      Siempre hay entradas, es un campo relativamente grande, y es complicado que no quede ninguna entrada. Ven sin miedos.

      Comentario


      • #4
        Re: entradas

        ve que entradas ai sin problemas,el problema lo va a tener tu cartera...

        Comentario


        • #5
          Re: entradas

          aún si no quedasen entradas, cosa muy poco probable, date una vuelta por las taquillas, que alquilan carnets.

          Comentario


          • #6
            Re: entradas

            gracias venga alli nos vemos

            Comentario


            • #7
              Re: entradas

              Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
              aún si no quedasen entradas, cosa muy poco probable, date una vuelta por las taquillas, que alquilan carnets.
              si?a cuanto?

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X