Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seria realmente hermoso...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Seria realmente hermoso...

Seria realmente hermoso...Despues de una semana de noticias surrealistas, noticias que parecian definitivas hace 24 horas y que ahora solo son una payasada por parte de la RFEF...

Seria realmente hermoso ganar al 2º clasificado de la liga española. Seria grandioso ganar tres puntos de cara a la salvacion, subir nuestro animo hasta el infinito, demostrar a España quienes somos y por que te llevamos dentro y que los beticos que puedan estar en la Palmera canten nuestro himno, alzando las bufandas y dejandose la voz, enorgulleciendose de llevarte en el corazon. En lo mas profundo de nuestra alma.

Porque tenemos que demostrarle a Villar cual es el corage verdiblanco. Porque ni el, ni toda la Corrupta Federacion Española de futbol podran con 100 años de historia. No, no podran con nosotros. Y seria realmente hermoso demostrar que podemos ganar sin que nos dejen sin los 20 minutos finales.

Ahora Betis, ahora...Este es el momento para que demuestres por que estamos tan orgullosos de un 22 a cero y de las heridas que hemos recibido en nuestra historia.

No dejes de atacar...Porque el Barcelona es un rival complicado, pero no imposible. Si los jugadores demuestran un minimo amor propio, y plantamos cara como el dia del Madrid, podriamos sentirnos invencibles y fuertes en nuestra humildad...

...Porque la LIBERTAD ya va a llegar...A la Palmera y la Federacion...Y algun dia, los hijos de nuestros hijos recordaran estos momentos y se sentiran orgullosos de sus antepasados. Porque somos supervivientes de desgracias y pifias, de abandonos y robo de dinero, porque en ocasiones somos el hazmerreir de España...

...Pero amamos nuestros colores y tu bendito nombre como si nos fuese la vida en ello.

Seria realmente hermoso verte ganar mañana...Espero que no solo sea un sueño...Seria hermoso verte libre de una vez, en un dia cercano....Amo a tus trece barras, a tu ciudad y a tus gentes. Porque ese arte, solo lo tienes tu, Betis.

Re: Seria realmente hermoso...

Sin palabrass!!!!

Comentario

mucho betis !!! sin palabras... IMPRESIONANTE

Comentario

Chica no me puedo creer que tengas 17 años y encima viviendo en Madrid. Qué grande ois los betic@s allende a las fronteras de Sevilla

Comentario

Originalmente publicado por Serra for President Ver Mensaje
          Chica no me puedo creer que tengas 17 años y encima viviendo en Madrid. Qué grande ois los betic@s allende a las fronteras de Sevilla
          Compañero, 15 para ser exactos . Der noventidóh.

Gracias por vuestros comentarios, de verdad.

Comentario

ese seria el colofon de todo , la guinda del pastel
            ganarle al barcelona

Comentario

Mañana, indudablemente, seremos 12.

"La cometa se eleva más alto en contra del viento, no a su favor."

Winston Churchill.

Comentario

un 10 para ti compañera de comunidad...yo tambien vivo en Madrid y siento lo mismo que tu!! parece mentira que con tan solo 15 años digas cosas tan bonitas!!!

VIVA EL BETIS..MAS ALLA DE LAS FRONTERAS!!!!

Comentario

Dios te escuche

Comentario

Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje

Me quito el sombrero. Viendo como escribes, como lo sientes, como piensas... me doy cuenta de que no somos nadie jeje.

No sabía que tuvieras 15 años, pero ahora que lo se voy a seguir leyendo tus escritos de la misma manera y con el mismo respeto. Como se merece una bética de las buenas y, sobretodo, una gran persona.

Estás hecha una máquina.

Comentario

bonito texto...yo tengo 21 y no sé juntar dos palabras

Comentario

Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje

Anda mira!! como yo!!.......Que pena que una sola persona haya manchado tanto este año.
                        Lopera deja este año yaa que lo vas a gasta de tanto nombrarlo...y de paso vete ya!!

PD: muy bonitas tus palabras...

Comentario

Ole

Betis Esta Vez Si Por Todos Los Beticos Que Estamos Contigo!

Comentario

Uff... qué decirte HaushinKa... impresionante cada cosa que escribes...

Comentario

Desde luego debes seguir cultivando esa escritura, chiquilla. Merece la pena. Tan hermosa es la idea que propones como tu manera de vestirla y adornarla.

Se siente uno orgulloso de contar con estas mentes béticas con tanto futuro.

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X