Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seria realmente hermoso...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Seria realmente hermoso...

GANA, BETIS, HÁZLO POR NOSOTROS QUE TE QUEREMOS, QUE TE AMAREMOS SIEMPRE PASE LO QUE PASE, MANQUEPIERDA

Comentario

Sabes de sobra ya lo que pienso sobre ti y también de tu forma de escribir, pese a que te criticara alguna que otra vez pero ya sabes...

En serio me encanta, y por supuesto espero ser partícipe de ese sueño mañana...

Sigue así siempre por favor

Comentario

Parece que en el beticismo hay savia nueva, esto promete el que renazcan las raices del verdadero beticismo y me ilusiono enormemente que en una persona de 15 años haya un atisbo de esperanza para todos los béticos del Universo de que en no mucho tiempo habrá un beticismo indestructible como el que refleja las palabras de corazón plasmadas aquí .
        Siento latiendo en mi corazón un Betis futuro campeón de TODO, de la fuerza que me transmite esta savia nueva que nos brindas de todo corazón .

Gracias !!!!! No cambies por favor .

Comentario

Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
          Seria realmente hermoso...Despues de una semana de noticias surrealistas, noticias que parecian definitivas hace 24 horas y que ahora solo son una payasada por parte de la RFEF...

(Fué una ******, y puro sufriemiento, pura agonía)

Seria realmente hermoso ganar al 2º clasificado de la liga española.

(lo que sería HERMOSO sería ganarle a todo el que se nos venga encima lo mas posible. Me importa muy poco si son los 1eros o 2dos.. o sea el LEVANTE)

Seria grandioso ganar tres puntos de cara a la salvacion, subir nuestro animo hasta el infinito, demostrar a España quienes somos y por que te llevamos dentro y que los beticos que puedan estar en la Palmera canten nuestro himno, alzando las bufandas y dejandose la voz, enorgulleciendose de llevarte en el corazon. En lo mas profundo de nuestra alma.

(Yo te quiero mi beti equipo de mis amores)

Porque tenemos que demostrarle a Villar cual es el corage verdiblanco. Porque ni el, ni toda la Corrupta Federacion Española de futbol podran con 100 años de historia. No, no podran con nosotros. Y seria realmente hermoso demostrar que podemos ganar sin que nos dejen sin los 20 minutos finales.

(Lo que sería hermoso es que renueven todo ese grupito de chantas)

Ahora Betis, ahora...Este es el momento para que demuestres por que estamos tan orgullosos de un 22 a cero y de las heridas que hemos recibido en nuestra historia.

(otra de las tantas injusticias, pero que más dá)

No dejes de atacar...Porque el Barcelona es un rival complicado, pero no imposible.

(ni el barcelona ni el levante, ni EL CHELSEA es imposible, etc)

Si los jugadores demuestran un minimo amor propio, y plantamos cara como el dia del Madrid, podriamos sentirnos invencibles y fuertes en nuestra humildad...

(yo creo que sí lo demuestran (varios eh))

...Porque la LIBERTAD ya va a llegar...A la Palmera y la Federacion...Y algun dia, los hijos de nuestros hijos recordaran estos momentos y se sentiran orgullosos de sus antepasados. Porque somos supervivientes de desgracias y pifias, de abandonos y robo de dinero, porque en ocasiones somos el hazmerreir de España...

(El betis cuando más peor está mas se fortalece.. asique...)

...Pero amamos nuestros colores y tu bendito nombre como si nos fuese la vida en ello.

(aro)

Seria realmente hermoso verte ganar mañana...Espero que no solo sea un sueño...Seria hermoso verte libre de una vez, en un dia cercano....Amo a tus trece barras, a tu ciudad y a tus gentes. Porque ese arte, solo lo tienes tu, Betis.
          (idem parrafo 4)

Comentario

Pues si, seria realmente hermoso
            P.D.: como sigas escribiendo asi no voy a leer mas en el foro porque se me saltan las lagrimas

Comentario

Lo realmente hermoso es ser bético, y mas lo se yo cuando toda mi familia es del lado oscuro.

Comentario

Originalmente publicado por negri Ver Mensaje
                Lo realmente hermoso es ser bético, y mas lo se yo cuando toda mi familia es del lado oscuro.
                Ya somos 2 el unico betico de la familia

Comentario

Originalmente publicado por $€_AdRi Ver Mensaje
                  Ya somos 2 el unico betico de la familia
                  Me uno tambien como unica betica de mi familia...

Muchisimas gracias a todos por vuestras felicitaciones, de veras. Se agradece de corazon.

Hoy he soñado contigo, Betis...no me defraudes.

Comentario

impresionante haushinka hay que ganar, ganar y ganar como sea por un betis libre

Comentario

Tremendísimoooo

Y encima nos das 1000 vueltas a la mayoría de los que escribimos aquí. Envidia sana

Comentario

tengo los pelos como escarneas chiquilla...precioso

Comentario

Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
                          Me uno tambien como unica betica de mi familia...

Muchisimas gracias a todos por vuestras felicitaciones, de veras. Se agradece de corazon.

Hoy he soñado contigo, Betis...no me defraudes.
                          Me uno también..todos palanganas..

Comentario

Lo podemos hacer hermoso todos juntos, los BÉTICOS, tenemos que conjurar la magia de los grandes días, hacer temblar el Estadio como el día del Chelsea, que se enteren en el universo entero que "ser bético es una de las pocas cosas serias que se pude ser en el mundo".

2-0 Pavone y el Chileno.

Comentario

Ole esos béticos...y ole esos vecinos béticos madrileños....en toda mi familia son del Madrid..siempre me viene bien irme a mi reconcito bético a leer estas cosas tan bonitas sobre mi betis

Comentario

muy bonito, hoy presiento que es un dia grande

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X