Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Declaraciones Chaparro tras conocer que se juega en el Ruiz de Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Declaraciones Chaparro tras conocer que se juega en el Ruiz de Lopera

    Chaparro ha hablado en la radio del club, y ya ha comentado que espera que la cautelar sirva para que el partido esa una fiesta y que no haya nada que lo impida. Musho Betis!!!!!

    Lo más interesante que dice es que no espera represalias de Villar, dice que es muy deportivo..., no se lo cree ni él!!! Ya veo penaltias raros mñn...

    http://www.sportsevilla.com/spip.php?article664

  • #2
    Re: Declaraciones Chaparro tras conocer que se juega en el Ruiz de Lopera

    Originalmente publicado por Siempre_joaquin Ver Mensaje
    Chaparro ha hablado en la radio del club, y ya ha comentado que espera que la cautelar sirva para que el partido esa una fiesta y que no haya nada que lo impida. Musho Betis!!!!!

    Lo más interesante que dice es que no espera represalias de Villar, dice que es muy deportivo..., no se lo cree ni él!!! Ya veo penaltias raros mñn...

    http://www.sportsevilla.com/spip.php?article664
    Eso lo sabemos todos... que no se lo cree ni el..

    pero como esta el horno... que crees que va a decir??

    lo normal, intentar no echar gasolina al fuego.

    YA que el ****** nacional debe estar hoy comiendose los nudillos.

    Comentario


    • #3
      Re: Declaraciones Chaparro tras conocer que se juega en el Ruiz de Lopera

      Pues no entiendo a Chaparro...A veces expresa lo que todos pensamos y nadie se atreve a decir delante de un microfono, otras defiende a Lopera, luego le pide otro proyecto, y ahora dice que Villar es un hombre deportivo...JA! Si por el fuera estaria a estas horas en la DGT observando el trafico por la carretera de Andalucia a Madrid...riendo como un maniaco...

      Comentario


      • #4
        Re: Declaraciones Chaparro tras conocer que se juega en el Ruiz de Lopera

        Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
        Pues no entiendo a Chaparro...A veces expresa lo que todos pensamos y nadie se atreve a decir delante de un microfono, otras defiende a Lopera, luego le pide otro proyecto, y ahora dice que Villar es un hombre deportivo...JA! Si por el fuera estaria a estas horas en la DGT observando el trafico por la carretera de Andalucia a Madrid...riendo como un maniaco...
        Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
        Eso lo sabemos todos... que no se lo cree ni el..

        pero como esta el horno... que crees que va a decir??

        lo normal, intentar no echar gasolina al fuego.

        YA que el ****** nacional debe estar hoy comiendose los nudillos.
        Yo creo que sera por esto que pongo...

        si encima se dedica a echarle gasolina al fuego... lo de mañana puede ser apoteosico me refiero al arbitro (cuervo) de turno

        Comentario


        • #5
          Re: Declaraciones Chaparro tras conocer que se juega en el Ruiz de Lopera

          a por el barsa,a por los tres puntos,que no se diga

          Comentario


          • #6
            Re: Declaraciones Chaparro tras conocer que se juega en el Ruiz de Lopera

            Por cierto, en segundo lugar Paco Chaparro le ha dado las gracias al señor Lopera por su empeño, apoyo y confianza en que todo iba a salir bien. Eso se lo podría haber ahorrado. Si el Betis ha sido tan sancionado constantemente en los años ha sido porque desde la federación existe un rasero distinto para juzgar en el sur si, pero también porque Lopera ha financiado grupos ultras fascistas, porque los accesos al recinto son un cachondeo, se cuela hasta al cojo Bibiano, rara vez se revisa o cachea, se paga por debajo de lo que se debiera a la seguridad privada y nadie ,por consiguiente,se hace responsable de lo que entra o deja de entrar. En ese sentido la gestión usurera y vejatoria, una vez más, del club dirigido por Lopera es alarmante. En pocos campo de España hay más bengaleos,gente colada y estúpidos que se saltan al césped que en el del Betis. El que no quiera verlo que no mire pero ahí está. Los que hayan viajado mucho podrán evidenciarlo. Y ESO ES CULPA DEL ENFERMO MENTAL DEL FONTANAL Y TAMBIÉN DE LOS QUE NO HACEN ALGO POR CAMBIARLO. Que este caso particular no difumine las evidencias. En accesos y seguridad estamos a la altura de campos de Mogadiscio, y eso que ellos andan en guerra civil.

            Comentario


            • #7
              Re: Declaraciones Chaparro tras conocer que se juega en el Ruiz de Lopera

              a chaparro aún le dura la fe de la semana santa....

              Comentario


              • #8
                Re: Declaraciones Chaparro tras conocer que se juega en el Ruiz de Lopera

                Paco a los 66 años se te notan los primero signos de vejez, ya habras pasado la epoca de la portañuela abierta supongo.

                Comentario


                • #9
                  Re: Declaraciones Chaparro tras conocer que se juega en el Ruiz de Lopera

                  Paco Chaparro, a eso de las doce del mediodía cuando aún no se sabía si el partido iba a jugarse en Sevilla o en Madrid: "Ganar en el Calderón sería un gustazo".

                  Paco Chaparro, a eso de las tres y media de la tarde, después de saberse que el CEDD había concedido la cautelar al Betis y que el partido se disputaría en Heliópolis: "Ganar en nuestro campo va a ser un gustazo".



                  Comentario


                  • #10
                    Re: Declaraciones Chaparro tras conocer que se juega en el Ruiz de Lopera

                    Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                    Paco Chaparro, a eso de las doce del mediodía cuando aún no se sabía si el partido iba a jugarse en Sevilla o en Madrid: "Ganar en el Calderón sería un gustazo".

                    Paco Chaparro, a eso de las tres y media de la tarde, después de saberse que el CEDD había concedido la cautelar al Betis y que el partido se disputaría en Heliópolis: "Ganar en nuestro campo va a ser un gustazo".



                    jajajajaja
                    Desde la distancia parece un chiste y bien bueno ehhhhhh, de verdad compañero es así lo que ha dicho Chaparrito ?????......es surrealista Dios Mío !!!!!!

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Declaraciones Chaparro tras conocer que se juega en el Ruiz de Lopera

                      Grande Chaparro!!!...eso es un bético de verdad y lo demás tonterías...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Declaraciones Chaparro tras conocer que se juega en el Ruiz de Lopera

                        Definitivamente parece que Chaparro quiere extender los puentes con Caligula.Hay mucha gente que piensa que es mejor trabajar haciendo la pelota a Lopera de vez en cuando,aun cuando piense diferente.Debe saber Paco que la gente lo apoya y lo apoyara en cualquier decision que tome,salvo en la de tragar,ahi estaran puestos muchos ojos.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Declaraciones Chaparro tras conocer que se juega en el Ruiz de Lopera

                          ¿ De verdad ha dicho GRACIAS A DON MANUEL POR EL APOYO MOSTRADO ESTOS DIAS? si lo ha dicho se acabó para mi se acabó Paco Chaparro.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Declaraciones Chaparro tras conocer que se juega en el Ruiz de Lopera

                            Originalmente publicado por palante Ver Mensaje
                            ¿ De verdad ha dicho GRACIAS A DON MANUEL POR EL APOYO MOSTRADO ESTOS DIAS? si lo ha dicho se acabó para mi se acabó Paco Chaparro.
                            Para mí se acabó en el momento que salve al equipo. No quiero a un loperista agradecido como entrenador. Por ahora le apoyo por el trabajo que está haciendo, pero por este motivo, (loperismo) y porque creo que el Betis necesita gente joven y ambiciosa en el banquillo (sin Lopera mejor), no me gustaría verle allí el 1 de julio.

                            Pd: Es mi opinión personal, que quede claro.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Declaraciones Chaparro tras conocer que se juega en el Ruiz de Lopera

                              Originalmente publicado por kanibbal Ver Mensaje
                              Para mí se acabó en el momento que salve al equipo. No quiero a un loperista agradecido como entrenador. Por ahora le apoyo por el trabajo que está haciendo, pero por este motivo, (loperismo) y porque creo que el Betis necesita gente joven y ambiciosa en el banquillo (sin Lopera mejor), no me gustaría verle allí el 1 de julio.

                              Pd: Es mi opinión personal, que quede claro.
                              Suerte que la grandísima mayoría de la afición, en un 80 o 90 %, no piense como usted, bendita suerte...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X