Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuantos confian es sobis,aun?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Cuantos confian es sobis,aun?

Originalmente publicado por charibetica Ver Mensaje
    Es muy joven y tiene mucho que demostrar, hay jugadores que necesitan mas tiempo de adaptacion que otros...PACIENCIA!
    Que si, que yo tambien creo que tiene un buen futuro, pero no se puede estar toda la vida a que al señorito, que cobra mas de lo que tu y yo cobraremos toda nuestra vida, le de la gana jugar al futbol

Comentario

yo creo que acabará explotando, el partido de ayer fue muy bueno para su confianza, en zaragoza quiza no, pero ante el levante yo pondria a pavone, edu, mark y sobis juntos!!!!!!

Comentario

Yo a veces confiaba en él, otras me enfadaba bastante con su rendimiento, y ahora me parece que con este tiempo sin jugar viene con fuerzas y le ha venido bastante bien, asi que ahora quiero confiar en él porque todos sabemos que tiene calidad. Esperemos que no nos defraudes Sobis!

Comentario

yo creo que sobis deberia de jugar titular porque los penosos centrocampistas que tenemos no hacen que llenguen los balones a los delanteros y con sobis habria mas ataque:

EDU-----SOBIS------M.GONZALEZ
          ---------PAVONE-------

Comentario

Sobis tiene desborde y Gol cosas que este Betis no sobran
            Quiza no ha dado todo lo tiene pero tampoco debe lastarle mas el que nos lo "vendiesen" como el sustituto de Oliveira, no es un 9

Comentario

confio no es como yo me creia pero mejora a capi tres mil veces,capi se toca los ******* prefiero mil veces a sobis en vez de capi

Comentario

Originalmente publicado por betika_por_siempre Ver Mensaje
                vaya post abriste esta semana hijo porque con el partidazo que ha hecho hoy sin salir de titular vamos,ahora en el proximo partido que chaparro ponga a capi si tiene való
                jejejejejej por la cara !!!

Comentario

Haber si a Chaparro se le quita la fiebre de poner a Capi en la media punta y mete a Sobis que ese es su verdadero sitio . Por otro lado , lo del primer tiempo de ayer no fue culpa de nadie nada mas q de Cahparro que tenia q haber salido con un pañal puesto , ademas no se entera de que al contrario se le tiene que presionar cuando vaya a recibir el balon y no cuando ya lo haya recibido , y menos a los jugadores del Bercelona con la calidad que tienen si los dejas pensar .

Comentario

Muy buen mediapunta. El jugador que mas rápido es capaz de pasar un balón en el Betis.

Comentario

Le falta tener un equipo detrás que no sea una banda. Jugar más arropadito, con menos presión y con más ganas, que también tiene que poner de su parte. Desde luego yo lo metía en el equipo por Capi.

Comentario

2 partidos de 38 aceptables, con eso te lo digo tó...

Comentario

Tiene futuro,si.Denilson también lo tenía.El movimiento se demuestra andando.Una realidad de vez en cuando no sienta mal.Le daría hasta diciembre de margen.Si no demuestra al menos implicación,lacito y a tomar caipirinha.

Comentario

yo todavia confio en el , muy pokito pero confio, espero que la temporada que viene despunte y que no sea tan vago

Comentario

YO

(hoy es 12 de Marzo del 2007 no?)

Comentario

yo personalmente hoy por hoy no confio nada en Sobis, pienso que hay que jugar mas a la verdad y menos a la mentira ya esta bien.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X