Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuantos confian es sobis,aun?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Rafael Sobis!!!!!

Originalmente publicado por laprida17 Ver Mensaje
    Este post va dedicado para aquellos que criticaban a SOBIS, por que alle demostro aquel jugador que juega en BRASIL junto alos mejores, por que equipos se pelean por el dando 13MLL y 14MLL por el, por que ayer fue el jugon del betis nada mas que salio, revivio el partido, ahora ya savemos por que dunga confia en el, y por que pagan 14MLL por el. para mi el deveria ser el titular cada domingo.

PD:alos moderadores si este post no esta en su sitio que lo cambien o agan lo devido. GRACIAS
    ¿Por un partido? Joe, enseguida nos creamos aqui los dioses, madre mia

Comentario

• Re: Cuantos confian es sobis,aun?

Ayer por lo menos hizo un magnífico partido. Si jugará la mitad de bien la mayoria de los demas partidos....

Comentario

Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
        Ayer por lo menos hizo un magnífico partido. Si jugará la mitad de bien la mayoria de los demas partidos....
        ya lo dijo chaparro, si jugasen asi todos los partidos, se ponen solos en el equipo

Comentario

Sobis tiene muchisima calidad, confio muchísimo en que triunfe en el Betis, lo que necesita es más continuidad, más minutos para demostrar lo que vale. Ayer hizo un partidazo, vaya el recorte que hizo en el primer gol de Edu. Grande Sobis.

Sobis titular ya.

Comentario

Originalmente publicado por Vikingo Ver Mensaje
            Sobis tiene muchisima calidad, confio muchísimo en que triunfe en el Betis, lo que necesita es más continuidad, más minutos para demostrar lo que vale. Ayer hizo un partidazo, vaya el recorte que hizo en el primer gol de Edu. Grande Sobis.

Sobis titular ya.
            Lleva 2 años teniendo muchos minutos y ha demostrado muy muy poco para lo que se le presuponia. Ojalá triunfase pero llevando ya 2 años aquí casi sin rascar bola....no se, aunque todo puede ocurrir en este Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Vikingo Ver Mensaje

Sobis titular ya.
              Me parece increible como un jugador siga "engañandonos" jugando solo a ratitos. Y asi llevamos dos temporadas y no ha hecho nada

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                Me parece increible como un jugador siga "engañandonos" jugando solo a ratitos. Y asi llevamos dos temporadas y no ha hecho nada

tenemos un caso muy parecido, con LUIS FABIANO, nadie confiaba en el, hasta que ha explotado, por qué no podemos tener un poco de paciencia ???

yo confio en SOBIS, tiene mucha calidad y todos los sabemos.

Comentario

bla bla bla bla... muchos oportunistas y ventajistas veo por aqui... los que confiabamos desde un principio casi nos ahorcan...

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                    bla bla bla bla... muchos oportunistas y ventajistas veo por aqui... los que confiabamos desde un principio casi nos ahorcan...
                    Me parece que de todos modos ha hecho ese partidazo por que se quiere ir en otros partidos esta mucho mas apagado, veremos a ver...

Lo mismo dije de mark gonzalez y me equivoque

Comentario

Originalmente publicado por charibetica Ver Mensaje
                      tenemos un caso muy parecido, con LUIS FABIANO, nadie confiaba en el, hasta que ha explotado, por qué no podemos tener un poco de paciencia ???

yo confio en SOBIS, tiene mucha calidad y todos los sabemos.
                      ¿Esperar? Llevamos 2 años y lo unico en lo que ha cambiado Sobis ha sido en el peinado. A mi tambien me parece que Sobis tiene algo que todavia no hemos visto, pero no me pidas paciencia cuando el señorito ha tenido dos años para demostrar algo. Ayer hizo un partido decente, pero ya esta, con uno no me vale. No le voy a subir a los altares por eso

Comentario

Confié, confio y confiaré siempre en el. Si no triunfa aquí, nos lamentaremos de haberlo dejado escapar el día de mañana. Porque calidad tiene de sobra y es aun joven.

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                          ¿Esperar? Llevamos 2 años y lo unico en lo que ha cambiado Sobis ha sido en el peinado. A mi tambien me parece que Sobis tiene algo que todavia no hemos visto, pero no me pidas paciencia cuando el señorito ha tenido dos años para demostrar algo. Ayer hizo un partido decente, pero ya esta, con uno no me vale. No le voy a subir a los altares por eso

Es muy joven y tiene mucho que demostrar, hay jugadores que necesitan mas tiempo de adaptacion que otros...PACIENCIA!

Comentario

yo confio en el

Comentario

Yo voté que sí confiaba en él el día que se abrió la encuesta. Después del partido de ayer no tengo razones para cambiar de opinión.

Comentario

yo me lo quedo, fuera fernando y capi. Con el cambio se ha notado bastante

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X