Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuantos confian es sobis,aun?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Rafael Sobis!!!!!

cuando juegue mas de dos partidos seguidos bien haces el post. Mientras tanto seguira siendo un jugador irregular y poco goleador pese a ser delantero.

Comentario

no hay que endiosarlo por un partido que haya hecho bien,llevaba tiempo sin hacerlo de esa manera,vamos a ser cautos

Comentario

Originalmente publicado por tomares_verde Ver Mensaje
        cuando juegue mas de dos partidos seguidos bien haces el post. Mientras tanto seguira siendo un jugador irregular y poco goleador pese a ser delantero.
        ya llegaron los aguafiestas....

[CENTER]OLE MI BETIS WENO!!![/CENTER]

Comentario

SOBIS TIENE UN GRANDÍSIMO FUTURO, sobis crack!!

esperemos que no se nos lo lleven al muchacho!

Comentario

Originalmente publicado por asturbetiko Ver Mensaje

+1

Comentario

Re: Cuantos confian es sobis,aun?

Originalmente publicado por Petitvandame Ver Mensaje
              AJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJ q me dices........ ah weno callaito, q se ha visto hoy, capi mas de lo mismo y sobis espectacular.
              Te digo lo siguiente de Sobis 23 años:

Minutos jugados 1303
              Porcentaje de acierto 9.0%
              REMATES 46
              Gol 4
              Asistencia de gol 1

Comparemoslo con Xisco 28 años:

Minutos jugados 764
              REMATES 22
              Gol 2
              Asistencias de gol 3

El megacrak Rafael Sobis, el sustituto de Oliveira ha metido 4 goles contando los penaltis que tambien hay que meterlos por supuesto, ¿Esa es la media de un crack?. ¿Entonces Xisco que ha jugado la mitad y ha rendido el doble que es Dios?. Sobis ayer hizo un buen partido, pero yasta, no ha hecho nada mas, si quiere jugar al futbol y partirse el pecho bienvenido sea, pero es que lleva 2 años de figurita y tocandose los webos.

Comentario

A ver si va entrando poco a poco en juego y demuestra lo que él dice que sabe.

Comentario

Yo le probaba en el sitio de Capi a ver si sigue jugando bien. Y a Odonkor le daba 90 minutos pa que corra con confianza.

Comentario

Re: Cuantos confian es sobis,aun?

YO JAMAS DUDE DE SOBIS !!!!!!!!!!!!

le dije a mi hermano en el campo que si Sobis salia enchufado podiamos remontar y asi fue, es un gran jugador ¿que por que no da mas? ........ quien sabe lo que no voy es a especular sin saber que ocurre realmente en la caseta o como se siente el jugador, lo mismo lopera lo quiso vender y mandarlo a rusia contra su voluntad, solo para sacar algo de dinero que pudo hacerlo y el se sienta molesto o el como le pagan en le club ..... los pagares esos, o es falta de confianza o yo que se, pero para mi junto a Edu es de lo mejor que tenemos sin duda alguna.

Este jugador es funadamental para el Betis, ademas no hay brasileño malo. Pero eso si ellos tardan mas que otros en adaptarse aqui, tan solo oliveira se adapto rapido pero ojo este ya habia jugado en el valencia uno o dos años creo.

Comentario

• Re: Rafael Sobis!!!!!

Hombre hemos tardado 2 años en ver algo de Sobis, yo creo que hay gente aqui en el Antoniano que jugando la mitad que ha jugado sobis respondería mejor.

Comentario

• Re: Cuantos confian es sobis,aun?

Originalmente publicado por hunrrar3 Ver Mensaje
                        Te digo lo siguiente de Sobis 23 años:

Minutos jugados 1303
                        REMATES 46
                        Gol 4
                        Asistencia de gol 1

Comparemoslo con Xisco 28 años:

Minutos jugados 764
                        REMATES 22
                        Gol 2
                        Asistencias de gol 3

El megacrak Rafael Sobis, el sustituto de Oliveira ha metido 4 goles contando los penaltis que tambien hay que meterlos por supuesto, ¿Esa es la media de un crack?. ¿Entonces Xisco que ha jugado la mitad y ha rendido el doble que es Dios?. Sobis ayer hizo un buen partido, pero yasta, no ha hecho nada mas, si quiere jugar al futbol y partirse el pecho bienvenido sea, pero es que lleva 2 años de figurita y tocandose los webos.
                        Yo pienso que Sobis no es un Crack pero si un buen jugador, al cual en
                        esta temporada no se le esta dando las mismas oportinidades que a otros
                        (caso Capi) que si juegan de titular todos los partidos y hoy por hoy solo
                        demuestran que estan acabados., pero tienen algo a su favor y es que son betitos desde shiquititos.

Comentario

Originalmente publicado por asturbetiko Ver Mensaje

Aguafiestas dice. Yo ayer me alegre igual que tu pero por ganarle al barsa no voy a decir que todos los jugadores son dioses como hacen aqui.

Comentario

Originalmente publicado por hunrrar3 Ver Mensaje
                            Hombre hemos tardado 2 años en ver algo de Sobis, yo creo que hay gente aqui en el Antoniano que jugando la mitad que ha jugado sobis respondería mejor.
                            +1. Ahora te diran aguafiestas.

Comentario

Sobis tiene dias muy buenos y dias muy malos. Lo que si es verdad es que suele luchar mucho y es algo de agradecer.

VIVA MI BETIS

Comentario

Ayer la verdad es que dio un gran impuilso al equipo, fue el revulsivo, pero este jugador con la calidad que tines deberia dar muchos mas partidos asi, si conseguimos que siempre salga asi de motivado, pero me huele a tipico jugador supermotivado para ue se le vea con el barca, me gustaria que se metira en el equipo, pero pienso que lo que qiere es marcharse.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X