yo siempre he defendido a sobis. admás siempre con el mismo argumento, que es el jugador con más calidad y clase de este equipo de largo, espectacular cuando juega bien, mejor que capi cuando juega mal. digo y repito que capi muxas gracias por todo, pero es el cancer de este equipo.
Yo lo que pienso , es que la verdad no tenemos una plantilla brillante , las cosas como son , pero si que tenemos a dos , tres o cuatro jugadores , que podían dar mucho más de sí,si el equipo en conjunto lo valiese , pero por muy megacrack que seas tú solito no lo puedes hacer todo.Cuando el Betis juega un poquito bien , sólo un poquito y le llegan balones a Edu, a Sobis , a Pavone , la cosa cambia. Es igual que pasa con el portero , el portero puede ser muy bueno pero si la defensa es un colador , pues a la porra el portero.
Sobis tiene mucha calidad, de lo mejorcito que tenemos, y hoy lo ha demostrado, pero solo se luce en partidos importantes, en los demás no se luce, no se motiva, no es un jugador para luchar por no descender, no es tan completo como Edu (la experiencia se nota). Espero equivocarme y mantega el nivel con los Levantes, etc. pero ya tuvo todo el año pasado y parte de la primera vuelta para demostrarlo. Solo destaca contra el Barcelona, Sevilla, Madrid, etc. Pero hoy con la salida de Bojan (que no sabiamos como pararlo en la primera parte) y la entrada de Sobis, se ha pasado del negro al blanco totalmente, es increible este betis, esto hace afición.
Originalmente publicado por Capitan ContrerasVer Mensaje
Sobis tiene que jugar antes que Capi SIEMPRE.
Claro, eso después del partido de hoy. Yo voté ayer y voté que todavía tenía confianza en Sobis. Y ahora claro, después del partido de hoy es muy muy muy fácil decir que Sobis debe jugar antes que Capi. Es muy fácil...
Yo también he pensado siempre que Sobis debe jugar antes que Capi porque para mí el ciclo de Capi se acabó. El mediocampo del Betis es lamentable y aunque Sobis esté mal, prefiero antes a Edu de mediapunta y Odonkor extremo que a que juegue Capi.
Para mí Capi está bien quizás para unos minutos...
Comentario