YO confio en él. Igual es que hay que ponerlo a jugar por su sitio. Pero en este club nos dedicamos a poner a buenos jugadores en posiciones que no son la suya hasta que nos los cargamos. Le pasa a Sobis, le pasaba a Varela, le pasó a Marquez. Cuando le den 2 partidos seguidos jugando en su sitio, no tirado a una banda u a otra, veremos si sirve o no.
Yo siempre he confiado en él, reconozco que me llevé un chasco, pero aún sigo esperando que salga el sobis de brasil o el de internacional. Creo que es un grandisimo jugado, pero creo que está muy acomodado aqui, ademas de no contar para chaparro... Hoy puede ser un partido para el, OJALA...
Pues yo soi de los que aun espero mucho de él y pienso que un jugador sin minutos en esta temporada... difisil veo que demuestre nada, se que la temporada pasada tuvo sus minutos pero ami me gusta bastante y creo que si jugara nos daria muchas alegrias formando ataque junto a pavone, mark, y edu yo lo pondria en el lugar de capi, por detras de pavone, aunque tambien es verdad que el de camas parece que a despertado otra vez, pero eso yo sigo confiando en este jugador pienso que le farta minutos porque yo los del año pasado los contaria como adaptación y creo que este año huviera echo algo mas seguro...
pues partidazo que se ha marcado hoy!!!!y odonkor tb!!y no hablar de EDU!!!!!!!!el talentoso!!!!! Que grande eres BETIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!y en 25 minutos al bilbao le meteriamos 15 jugando asi...
pues partidazo que se ha marcado hoy!!!!y odonkor tb!!y no hablar de EDU!!!!!!!!el talentoso!!!!! Que grande eres BETIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!y en 25 minutos al bilbao le meteriamos 15 jugando asi...
vaya post abriste esta semana hijo porque con el partidazo que ha hecho hoy sin salir de titular vamos,ahora en el proximo partido que chaparro ponga a capi si tiene való
Yo confiaba y confio en Sobis. Lo de hoy es para callarles la boquita a algunos. Lo que pasa es que para jugar bien solo hay que jugar. Me parece que un futbolista que juega ella canarinha no sera tan malo. Gracias Sobis por el partido de hoy.
Comentario