Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuantos confian es sobis,aun?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cuantos confian es sobis,aun?

Originalmente publicado por Berni_Betiko Ver Mensaje
    Creo que tiene todavia mucho que demostrar pero pa mi que no lo demostrará en el betis.
    Y a que espera demostrarlo, porque pavone en tres jornadas ha metido mas uqe el megacrack brasileño sustituto de Oliveira.

Comentario

Originalmente publicado por Petitvandame Ver Mensaje
      Mejor q capi es y por lo menos tiene vision de juego y regate no como capi, asi q deberia jugar de media punta, q capi lo unico q hace es liarla.
      Y Sobis lo unico que hace es ........ a no que no hace nada es verdad.

Comentario

Necesita que el equipo esté jugando "cuesta abajo"..es decir,yo creo que se podría ver un buen sobis,con un equipo que vaya bien en la tabla,y juegue bien,donde coja confianza y demuestre que sabe jugar a esto del balompié..pero si la planificación va a ser luchar todas las temporadas por no descender..lo mejor sería venderlo despues de los juegos, antes de que se devalue

Comentario

Ese tio tiene 22 años y va a triunfar ya sea en el Betis o donde llegue, a ver si coge una mijita de moral

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por topillo Ver Mensaje
              LLamenme iluso,pero este jugador tiene algo que me hace confiar en el,y no es su físico,ni su cabellera.Son esos chispazos(cada vez menos) de calidad que tiene, un regate,un quiebro,poco pero me da esperanza.
              +1

Comentario

Algo de esperanza me queda en él, pero lo que pasará es que hará un partidillo medio bueno y todos se pondrán a sus pies... Maneras siempre se le han visto, pero a ver si demuestra lo que vale algún día de estos, aunque para eso tiene que jugar...

Comentario

me gustaria verlo una temporada sin demasiados problemas respecto a la clasificacion, de delantero centro, y con un buen mediapunta que le sirva balones, por que por desgracia, no es un Oliveira, que se creaba sus propias jugadas, estoy seguro que si sale de aqui, triunfara, y para que lo aga en otro equipo, saquemosle provecho aqui, confio en el, pido minutos para este jugador.

Comentario

pues yo si confio en el...

Comentario

¿Y cómo se puede confiar o desconfiar de un jugador que no juega? Si no se vé es difícil dar una opinión.

Comentario

si que ha decepcionao, pero creo que si se le da confianza creo que se le puede sacar provecho aqui, porque para que lo venda y el dinero vaya para encadesa y su **** madre pues...

Comentario

El problema de Sobis es que no ha estado en el momento oportuno en el sitio justo. Si el Betis de Chaparro hubiera comenzado a ganar con él de titular, seguro que sería titular ahora como los que lo están siendo. Es una manera de llevar el equipo por parte de Chaparro. Claro que saliendo diez minutos un dia , otro no sale , otro sale dos minutos, ¿cómo queremos que Sobis sea el Sobis de Brasil?, estos jugadores necesitan confianza y CONTINUIDAD. Sabe positivamente que aún jugando bien el tiempo que salga , al siguiente partido volverá al duro banquillo.

Comentario

hombre yo pensaba que iva a ser mejor jugador de lo que a demostrao esta temporada pero creo que un poco mas de moral y mas minutos puede conseguir volver como al principio que llego aqui..en el caso de que se le de minutos de aqui a lo que queda de temporada y siga sin demostrar nada es mejor que se valla...eso pienso yo

Comentario

Confiar confio pero que lo demuestre...

Comentario

no es mal jugador, pero creo que para jugar Edu está muy por encima de su nivel. No es un delantero centro, y me parece muy arriesgado jugar con Edu-pavone-Sobis.

Yo, si es verdad que dan lo que dan, lo dejaba ir a Alemania, y con ese dinero hacer 2 muy buenos fichajes, quiza sin nombre pero más necesarios.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X